Y a mí que el tema de los empates no me parece algo malo precisamente...
LUIS GARCÍA Fernández
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Depende con quien empates y como. Yo creo que por plantilla deberiamos estar mas arriba.Lo de 5 derrotas si es un gran dato y lo de goles en contra tambien.Pero si es verdad que un punto de un empate puede ser la diferencia entre subir y no.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 3:27 pmY a mí que el tema de los empates no me parece algo malo precisamente...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Hoy toca felicitarle, las cosas como son.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Me alegro por él. Sigo pensando que este entrenador aun tiene mucho que decir en Gran Canaria.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Ahora ya no hay que echarlo. Si no ganamos en Albacete si.
Desafortunadamente no pude ver el partido. ¿Qué ha planteado Luis esta vez para llevarse el partido?
-
pitasabila
- Presidente del Club

En mi opinión, un equipo con muchos empates y triunfos como está UDLP, es un equipo que suele ser competitivo y que sabe minimizar daños cuando no está bien o no juega un buen partido. Eso es regularidad y suele ser un buen indicio.papayo escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 3:32 pmDepende con quien empates y como. Yo creo que por plantilla deberiamos estar mas arriba.Lo de 5 derrotas si es un gran dato y lo de goles en contra tambien.Pero si es verdad que un punto de un empate puede ser la diferencia entre subir y no.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 3:27 pmY a mí que el tema de los empates no me parece algo malo precisamente...
Eso es verdad, es un equipo muy competitivo pero a la vez te puedes quedar corto si los demas ganan mucho, tu empatas tres y el rival gana 2 y pierde 1 y se te va 3 puntos.Ya se que nadie va ganar todos los partidos pero 12 empates en 12 partidos es como 4 victorias y 8 derrotas. De hecho solo hemos perdido 5 y es posible que estemos a 4 del ascenso directo.Pero bueno mejor empatar que perder.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 5:52 pmEn mi opinión, un equipo con muchos empates y triunfos como está UDLP, es un equipo que suele ser competitivo y que sabe minimizar daños cuando no está bien o no juega un buen partido. Eso es regularidad y suele ser un buen indicio.papayo escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 3:32 pmDepende con quien empates y como. Yo creo que por plantilla deberiamos estar mas arriba.Lo de 5 derrotas si es un gran dato y lo de goles en contra tambien.Pero si es verdad que un punto de un empate puede ser la diferencia entre subir y no.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 3:27 pm
Y a mí que el tema de los empates no me parece algo malo precisamente...
-
pitasabila
- Presidente del Club

Bueno, yo recuerdo que el Sporting de Abelardo subió con 19 empates, la UD de Pimienta tuvo 18 empates... El empate es una forma de minimizar daños. No es un resultado ideal, pero como dices, mejor sumar uno que no sumar.papayo escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 7:00 pmEso es verdad, es un equipo muy competitivo pero a la vez te puedes quedar corto si los demas ganan mucho, tu empatas tres y el rival gana 2 y pierde 1 y se te va 3 puntos.Ya se que nadie va ganar todos los partidos pero 12 empates en 12 partidos es como 4 victorias y 8 derrotas. De hecho solo hemos perdido 5 y es posible que estemos a 4 del ascenso directo.Pero bueno mejor empatar que perder.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 5:52 pmEn mi opinión, un equipo con muchos empates y triunfos como está UDLP, es un equipo que suele ser competitivo y que sabe minimizar daños cuando no está bien o no juega un buen partido. Eso es regularidad y suele ser un buen indicio.
- Drago Laramy
- Habitual

Hoy el equipo lonq hizo fue lo q le hizo estar arriba a principios de liga....presionar, presionar e ir a por el rival.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Pimienta estuvo a un tris de ser despedido y fue a Zorrilla como el que va al matadero, y consiguió 9 victorias y 2 empates en los últimos 11 partidos ,ojito.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Hay que echar a Luis Garcia. Jajajajjajaa . A ver todos los querían que se fuera, a retratarse a pedir perdón , propósito de la enmienda y a no hacerlo más. Y a Jesé doble perdon
+1Drago Laramy escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 9:51 pm Hoy el equipo lonq hizo fue lo q le hizo estar arriba a principios de liga....presionar, presionar e ir a por el rival.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Que no, que se vaya Luis. Un desastreGuarapo 7 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 8:43 pm+1Drago Laramy escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 9:51 pm Hoy el equipo lonq hizo fue lo q le hizo estar arriba a principios de liga....presionar, presionar e ir a por el rival.