Ah vale. Te refieres a MAR entonces, no a Helguera. Estoy de acuerdo. Lo que trae MAR suele ser malo.
Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Yo creo que Helguera ha acertado en muchos fichajes y muy buenos jugadores con nuestro presupuesto. Otra cosa es que luego se vayan y no los retengamos.Para mi lo de Amatucci clama al cielo.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Es que mira, Amatucci era para ficharlo y venderlo y haces negocio.
Puede que hubiera cláusulas ocultas o intereses ocultos pero es algo muy raro, sinsentido desde el punto de vista deportivo y económico.
Si, aun no entiendo lo que se ha hecho con este caso.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Por cierto, Opoku ocupará el dorsal 3, están libres tanto el 24 y 25, pero supongo que se liberarán más si deciden ceder a Bassinga,Andrés,el esloveno y Arvelo, ya que los tres primeros poseen el 16,23 y 26.
Pues ojalá Helguera esté atento al cierre de mercado del Barcelona.
Tienen unos pibitos en la rampa de salida que no van a jugar en el primer equipo pero no los quieren dejar en el filial, que son canela.
Alex Gonzalez es un extremo zurdo con muchísimo potencial
Ibrahim Diarra, puede jugar de interior y mediapunta, fue la estrella de Mali en el mundial sub 17 hace dos o tres años
y los primos Fernandez, Toni es un mediapunta con mucho gol y Guillermo un centro campista box to box muy habilidoso.
Normalmente el barça está vendiendo porcentajes como hizo el año pasado con Virgili, o hizo con Mika. Es una opción de desarrollar a un jugador talentoso y después pillar pasta.
Tienen unos pibitos en la rampa de salida que no van a jugar en el primer equipo pero no los quieren dejar en el filial, que son canela.
Ibrahim Diarra, puede jugar de interior y mediapunta, fue la estrella de Mali en el mundial sub 17 hace dos o tres años
y los primos Fernandez, Toni es un mediapunta con mucho gol y Guillermo un centro campista box to box muy habilidoso.
Normalmente el barça está vendiendo porcentajes como hizo el año pasado con Virgili, o hizo con Mika. Es una opción de desarrollar a un jugador talentoso y después pillar pasta.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Aún así le darán algún dorsal a Rafa, yo no sé si van a fijarse allí puesto que si la opción A no echa a andar como ha pasado con Cherubini queriendo traer al turco, menos van a hacerlo con los chavales del Barça.Iduard escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 3:06 pm Pues ojalá Helguera esté atento al cierre de mercado del Barcelona.