Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

Hicieron lectura y concentración en SUR?
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Puff se me pusieron los pelos de punta cuando vi que UN se iba del estadio casi al final al igual que todos esos que no quieren pillar cola. Si esto no cambia nada yo ya no sé qué...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 7:10 pm
Canary escribió: Sab May 17, 2025 6:55 pm
papayo escribió: Sab May 17, 2025 1:43 pm

Una duda que tengo,¿el club es suyo o se convocan elecciones y puede presentarse quien quiera?por lo que he leido mas arriba hay gente que se ha presentado y ha sido amenazada.
Lo que esta claro es que con este hombre no avanzamos, no sirve como presidente. Tenemos todas las caracteristicas para afianzarnos en primera, masa social, estadio pronto mundialista,cantera etc y no somos capaces de estar mas de dos temporadas seguidas en primera , la segunda en las dos etapas, vergonzosa cuanto menos.Los jugadores utilizan al club como trampolin o como jubilacion anticipada, la cantera sale en cuanto puede,los dirigentes siempre los mismos fracaso tras fracaso. Lo mas grave para mi, indefension de los arbitrajes por intereses personales en la federacion del presidente.Ahora que ya no hay nada que hacer, se escusa en los arbitrajes.
Es una SAD. Y como todas las SA, lo que importan son el número de acciones. Si tienes más acciones que otro, puedes elegir qué hacer.

La cuestión que debemos plantearnos es si habría posibilidad de hacer algo desde un ente público (Cabildo) que obligue a cambiar la situación.
Primero que ponga un precio.

Lleva años diciendo que si viene alguien con un proyecto y dinero pues que no le importa dar paso a un lado pero después cuando sucede empieza con los vetos y la máquina de mierda para dinamitar cualquier opción. Siempre habla de empresarios canarios porque es lo que tiene bajo su yugo pero Ramírez no es tan fuerte como para competir con empresarios de fuera pero si rechazar sus propuestas.

El Cabildo puede interceder pero para ello se necesita de presión social como si pasó en Tenerife.

Yo solo contemplo dos escenarios:

1. Que un capital extranjero compre y que lo gestione al 100% gente de la isla. Sacando beneficios como de cualquier empresa pero delegando en un proyecto en manos de gente competente y que realmente sienta la UD.
2. Que un capital extranjero compre en puenteo con el apoyo del Cabildo para que después se revenda entre empresarios canarios o en su defecto masa social pero dudo mucho que Ramírez lo permita.

En ambos casos:

1. Presión social constante, con ultranaciente y Federación de Peñas comprados toca despertar.
2. Que la presión sea tal que hasta el Cabildo se plantee mediar y tense la cuerda teniendo en cuenta que el 2030 está a la vuelta de la esquina y tener a la UD en Segunda sería absurdo.
3. Que realmente exista un runrun general en el que rechazar una oferta y que se filtre a la prensa se convirtiese en un dardo envenenado para Ramírez del que no pueda salvarse.

Ramírez puede decir lo que quiera pero le jode que se metan con él y su gestión. Le jode y mucho vetando pancartas, comprando silencios de abonados y periodistas, etc… por mucho que quiera le escuece y no lo puede evitar así que ya sabemos cual es su punto débil y como atacarle.
Luko yo lo siento pero la protesta de hoy fue paupérrima prácticamente poca cosa, el Ramirez vete ya se cantó una o dos veces y duró 20 segundos y al final del partidos pitos y la gente se piró.

Prostestas son las que hacen los aficionados del Sevillla eso si que son protestas.

Yo ya te lo dije en otro post, si las palmas la temporada que viene va bien en liga y estamos toda la temporada en los puestos altos, la gente llenará el estadio animará al equipo, pero no vas a ver protestas y si nó ya lo veremos.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Correcto el Sevilla es el modelo a seguir en cuanto a afición.

Lo de hoy es penoso, agradezco las protestas pero eso al papadas ni le rasca la paciencia.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom May 18, 2025 8:18 pm
Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 7:10 pm
Canary escribió: Sab May 17, 2025 6:55 pm

Es una SAD. Y como todas las SA, lo que importan son el número de acciones. Si tienes más acciones que otro, puedes elegir qué hacer.

La cuestión que debemos plantearnos es si habría posibilidad de hacer algo desde un ente público (Cabildo) que obligue a cambiar la situación.
Primero que ponga un precio.

Lleva años diciendo que si viene alguien con un proyecto y dinero pues que no le importa dar paso a un lado pero después cuando sucede empieza con los vetos y la máquina de mierda para dinamitar cualquier opción. Siempre habla de empresarios canarios porque es lo que tiene bajo su yugo pero Ramírez no es tan fuerte como para competir con empresarios de fuera pero si rechazar sus propuestas.

El Cabildo puede interceder pero para ello se necesita de presión social como si pasó en Tenerife.

Yo solo contemplo dos escenarios:

1. Que un capital extranjero compre y que lo gestione al 100% gente de la isla. Sacando beneficios como de cualquier empresa pero delegando en un proyecto en manos de gente competente y que realmente sienta la UD.
2. Que un capital extranjero compre en puenteo con el apoyo del Cabildo para que después se revenda entre empresarios canarios o en su defecto masa social pero dudo mucho que Ramírez lo permita.

En ambos casos:

1. Presión social constante, con ultranaciente y Federación de Peñas comprados toca despertar.
2. Que la presión sea tal que hasta el Cabildo se plantee mediar y tense la cuerda teniendo en cuenta que el 2030 está a la vuelta de la esquina y tener a la UD en Segunda sería absurdo.
3. Que realmente exista un runrun general en el que rechazar una oferta y que se filtre a la prensa se convirtiese en un dardo envenenado para Ramírez del que no pueda salvarse.

Ramírez puede decir lo que quiera pero le jode que se metan con él y su gestión. Le jode y mucho vetando pancartas, comprando silencios de abonados y periodistas, etc… por mucho que quiera le escuece y no lo puede evitar así que ya sabemos cual es su punto débil y como atacarle.
Luko yo lo siento pero la protesta de hoy fue paupérrima prácticamente poca cosa, el Ramirez vete ya se cantó una o dos veces y duró 20 segundos y al final del partidos pitos y la gente se piró.

Prostestas son las que hacen los aficionados del Sevillla eso si que son protestas.

Yo ya te lo dije en otro post, si las palmas la temporada que viene va bien en liga y estamos toda la temporada en los puestos altos, la gente llenará el estadio animará al equipo, pero no vas a ver protestas y si nó ya lo veremos.
Se cantó una en el primer tiempo y al menos 3 o 4 veces, creo que 4, durante el segundo tiempo. ¿Qué se puede hacer más? Pues seguramente. ¿Qué fue más de lo que se esperaba? También.

Hay que tener en cuenta que solo fuimos 11k al campo y no se oye igual que si te lo cantan con 22k.

A Ramírez y a sus amigos les interesa que se propague la idea de que las protestas no sirven para nada y que no se puede hacer nada. Es la mejor manera de mantenernos dormidos y controlados con la cabecita bien agachada.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Cantar en el último partido en casa, cuando el Sevilla lleva cantando toda la temporada…. Ahí se ve que somos una afición que sigue la corriente de los resultados y ya, la gestión de este miserable es para reprocharla en cada partido de hace años, nosotros lo hacemos en el último partido en casa y cuando ya estamos descendidos. Cuando empiece la temporada que viene si ganamos 3 partidos seguidos todo se habrá olvidado y así es como nos va.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A la afición, en general, no le pidan mucho, a muchos los tiene calladitos el innombrable, empezando por la FPUDLP y terminando por UN. Aquí va a ser difícil ver manifestaciones como en Valladolid, Valencia o Sevilla.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amarillosverige escribió: Dom May 18, 2025 8:46 pm Cantar en el último partido en casa, cuando el Sevilla lleva cantando toda la temporada…. Ahí se ve que somos una afición que sigue la corriente de los resultados y ya, la gestión de este miserable es para reprocharla en cada partido de hace años, nosotros lo hacemos en el último partido en casa y cuando ya estamos descendidos. Cuando empiece la temporada que viene si ganamos 3 partidos seguidos todo se habrá olvidado y así es como nos va.
Pero y qué esperas cuando en este mismo foro hay gente que te echa en cara que vayas al estadio a criticar. Normal que se la pele a Ramírez lo del ultimo partido. Al final fue él el que no fue cuando tenia que haber sido la afición. Es que es para mearse de risa.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

De acuerdo con todos, pero no se puede esperar resolver las cosas en un solo partido.

No creo que lleguemos al nivel del sevillismo pero si pienso que se podría cantar Ramírez vete ya todos los partidos.

Y con eso ya es bastante y creo que suficiente como para ponerle rojo al dueño.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 9:41 pm De acuerdo con todos, pero no se puede esperar resolver las cosas en un solo partido.

No creo que lleguemos al nivel del sevillismo pero si pienso que se podría cantar Ramírez vete ya todos los partidos.

Y con eso ya es bastante y creo que suficiente como para ponerle rojo al dueño.
Pues sí, todo lo que no sea volver a cantarlo en la jornada 1 de la 25/26, será una victoria del cobarde miserable.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La única protesta valida y que le duele es la economica.

Mientra siga yendo la gente a abonarse, va a seguir pensando que los quejicas son 4 mermaos de un foro de internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

R_sur escribió: Dom May 18, 2025 10:00 pm La única protesta valida y que le duele es la economica.

Mientra siga yendo la gente a abonarse, va a seguir pensando que los quejicas son 4 mermaos de un foro de internet.
Exactamente. Aquí lo que duele es el bolsillo. Lo demás son pamplinas que este ha demostrado que poco le importan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió: Dom May 18, 2025 10:00 pm La única protesta valida y que le duele es la economica.

Yo en eso no estoy de acuerdo, miren el Sevilla tienen el estadio siempre lleno pero la gente no para de cantar contra el presidente y demás, lo que hay que hacer es lo que hace los aficionados del Sevilla, ellos se siguen abonando temporada tras temporada pero siempre están ahí dando el callo contra los que ellos creen que está mal.
Canary

Mensaje por Canary »

Tenemos lo que nos merecemos, pues si bien la sociedad española es sumisa, la canaria lo es muuuucho más.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La justificación de ir o no al estadio no tiene mucho recorrido.

Aquí lo que le duele a Ramírez es que el equipo caiga a Primera RFEF porque ahí si que se le ponen de corbata.

El dinero que importa es el del negocio, los abonos y entradas suman pero no son indispensables sin embargo el dinero de los derechos de TV y el resto de ingresos que dependen de la visibilidad del club aportan mucho más.

Si un presidente es señalado de forman continua por aficionados y prensa al final acaba cayendo tarde o temprano. Ramírez no tiene tanto saber estar como para poder aguantarlo porque le pierden las formas descaradamente aún habiéndose estudiado de memoria el guión.
Responder