Página 79 de 101

Publicado: Sab Mar 13, 2010 12:40 pm
por RiverPlate
eL VieJoN! escribió:La parrilla de salida de Bahréin queda de la siguiente forma:

PRIMERA FILA:
Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:54.101
Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:54.242

SEGUNDA FILA:
Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:54.608
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:55.217
Alonso está en una inmejorable posición para colarse en el primer puesto. A ver que tal se da la salida con tanta Arena, viento y calor.

Saludos.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 12:53 pm
por Guanarteme-Guayre
Espero que el nano mañana calle bocas, sobre todo a los tifosis, la zona de la parrilla desde la que sale es la mejor y el nano es un experto en salidas espectaculares, a ver si hace de las de el y se mete a por todas.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 1:02 pm
por javito
En la escudería MARCA aposté en el podio por Vettel, Hamilton y Alonso en este orden.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:08 pm
por francisckin
muy bien para alonso, pedro de la rosa se nota donde hay calidad, de jaime me esperaba que estuviera en la q2.
decir que no me gusto la clasificación sobre todo la q3, me pareció aburrida los pilotos solo dan una vuelta buena en 10 minutos, el año pasado me gustaba mas iban a toda leche desde el primer segundo.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:30 pm
por BLADEXS
Mañana es un gran dia para que gane Alonso, aunque Vettel y Massa obviamente no se lo pondran fácil.

Y sobre Hispania, es mejor que aprovechen esta carrera para mejorar lo que se pueda para las próximas. Si alguno de los coches termina la carrera, ya será un éxito.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:38 pm
por francisckin
lo de hispania ya es un milagro que ya estén ahí, teniendo en cuentan los problemas económicos que han tenido, si acaban la carrera para ellos como si hubieran ganado un mundial.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:39 pm
por Angel
Gana Vettel.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:53 pm
por BLADEXS
francisckin escribió:lo de hispania ya es un milagro que ya estén ahí, teniendo en cuentan los problemas económicos que han tenido, si acaban la carrera para ellos como si hubieran ganado un mundial.
Lo que yo no me explico como es que no eligieron a Epsilon Euskadi, que tiene su centro de investigación con túnel de viento y todo, además de que tienen experiencia en otras competiciones.

Vamos, que si estuviera en la F-1 harían un coche más que digno y más teniendo de presidente a Joan Villadelprat, que fue jefe de mecánicos en Ferrari y participar en otras escuderías como McLaren, Tyrrell, Bennetton o Prost...

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:55 pm
por Angel
BLADEXS, Cash Cash y Cash.

Hispania Racing es el "embrión" de Volkswagen F1.

Ese es el motivo.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:57 pm
por francisckin
eso me pregunto yo tambien. ademas se dijo que epsilon era el equipo suplente de la f1 que si fallaba uno entraba, porque no entro si el usf1 no va a participar?

Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:02 pm
por javito
Nunca me ha gustado el actual modelo de clasificación de la Fórmula 1, por lineas generales 7 de 10 minutos son muy aburridos.

Me encantaba el modelo anterior de a una vuelta y punto, donde uno se hacía especialista en clasificación, hoy quien saca la pole no lo considero un crack en la clasificación.

Publicado: Sab Mar 13, 2010 5:18 pm
por francisckin
no sabia lo que hispania es el embrión de Volkswagen F1.

en cuanto a la clasificación coincido contigo javito, si solo se va a dar una vuelta buena en los 10 minutos, que se haga como antes y punto.

Publicado: Dom Mar 14, 2010 12:22 am
por jipyamarillo
cuidado en la salida con hamilton que me da que se va a meter entre alguno y puede provocar un accidente

Publicado: Dom Mar 14, 2010 12:57 am
por javito
jipyamarillo, Hamilton sale por la parte sucia, y en Bahrein se nota mucho, no debe ser problema.

Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:01 am
por Kanarion
javito escribió:Nunca me ha gustado el actual modelo de clasificación de la Fórmula 1, por lineas generales 7 de 10 minutos son muy aburridos.

Me encantaba el modelo anterior de a una vuelta y punto, donde uno se hacía especialista en clasificación, hoy quien saca la pole no lo considero un crack en la clasificación.
:arrow: