A mí me pareció muy bonita.

Yo fui a verla en su día al Cine y es una de las mejores películas que he visto en años. A ver si cae en forma de regalo estas navidades.takiroud escribió:Hoy he visto:
JUNO: Me parece un peliculón. No la había visto. Es más compleja de lo que parece.
.
A lo primero te contesto que sí, de hecho fue lo que busqué en el cartel de la peli al pasar en la guaguaelchico escribió:Alguien sabe que si la pelicula AVATAR es en 3D ???
y otra preguntita...me han dicho que ahora las peliculas en 3D tienen otro tipo de gafas??
Efectivamente es en 3D y dicen que será el mejor 3D que haya visto nunca. Esperemos que sea verdad.elchico escribió:Alguien sabe que si la pelicula AVATAR es en 3D ???
y otra preguntita...me han dicho que ahora las peliculas en 3D tienen otro tipo de gafas??
Que se le va hacer, me defiendo en 1D bastante, esperare a que salga normal y la hire a ver a no se que la descarge antes.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:jaja es verda konnito tu en 1D por lo menos.konnito escribió:Que lastima yo no puedo disfrutar de las peliculas en 3Delchico escribió:Alguien sabe que si la pelicula AVATAR es en 3D ???