El Post del Tiempo en Canarias
-
- Manolo de Tacoronte
Normal que quiera que haya clase mañana, a la gente como tú hay que educarla lo antes posible.Eterno16 escribió:Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?
MALNACIDO..CABRON Y TODO ESTO TE QUEDA PEQUEÑO
CUANDO NOS PASE ALGO.........
VETE FUERA CABRON
el tioe ste no ve como esta el tiempo oke.............
que se levante de su puta cama y venga a gran cnaria aver si tiene cojones
Ruano no es chicharrero ciberhooligan. Y te invito a mi casa pa que compruebes si el temporal pasó o no pasó.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
que metio lapata diciendole chicharrero a ruano esta claro, pero el compañero no puesto entredicho que no hubiera consecuencias en tenerife con el temporal.......si no que se quita la alerta cuando en tu isla se suaviza la cosa y en gran canaria se complica............. escribió:Normal que quiera que haya clase mañana, a la gente como tú hay que educarla lo antes posible.Eterno16 escribió:Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?
VETE FUERA CABRON
Ruano no es chicharrero ciberhooligan. Y te invito a mi casa pa que compruebes si el temporal pasó o no pasó.
-
- Presidente del Club
... escribió:Normal que quiera que haya clase mañana, a la gente como tú hay que educarla lo antes posible.Eterno16 escribió:Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?
VETE FUERA CABRON

-
- Manolo de Tacoronte
Y yo que pensé que esas palabras eran la mayor parida que había leído en el foro en mucho tiempo..., y me encuentro que hay quien las defiendeLAS PALMAS SIEMPRE escribió:que metio lapata diciendole chicharrero a ruano esta claro, pero el compañero no puesto entredicho que no hubiera consecuencias en tenerife con el temporal.......si no que se quita la alerta cuando en tu isla se suaviza la cosa y en gran canaria se complica............. escribió:Normal que quiera que haya clase mañana, a la gente como tú hay que educarla lo antes posible.Eterno16 escribió:Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?
VETE FUERA CABRON

Vamos, están diciendo que se suspenden las clases cuando hay peligro en Tenerife para los estudiantes, y cuando este cesa, se reanudan a pesar de que haya riesgo en Gran Canaria, o lo que es lo mismo, que al Gobierno solo le importa la seguridad de los tinerfeños, mientras que si a un grancanario le cae una maceta en la cabeza y lo mata le da igual, ¿no?
Que pare el mundo que yo me bajo.

- konnito
- Juez de la administración concursal
Coño otra tormenta a esta hora, estoy viendo unos royos de nuevo desde San Cristobal mirando como pa' Salto del Negro y llega el trueno pero como lejano o es que meesta fallando el ojo clinico y la oreja de plastico, a ver si alien lo a visto y escuchado como yo, ahora mismo esta chispiando de nuevo por San Cristobal.
-
- Presidente del Club