· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:Agatio, Manolo Martínez apesta a gato muerto como central. No sé como mediocentro, pero ocupando un puesto en la retaguardia, la Primera División le viene enome al tinerfeñista.
Lo raro es que de vez en cuando se pega un partidazo, que dices "joder, este tío no es central y mira lo crack que es". Y lo malo es que eso le vale para jugar cuatro partidos más de manera deplorable, incluso regalando goles.

Pero bueno, hay que asumir estas oltradas. Las peores son las de meter a Dinei antes que a Ángel, y a Saizar antes que a cualquier otro (incluso a nadie, porque lo que hace es estorbar).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Na que le den la baja y asi el Barza va a por el en 0,0 s :lol:

Esta claro que se le fue la pinza, pero es un jugadorazo :arrow:
Lo que quieras Julito, pero un jugador que ha pateado el escudo de un equipo no se merece volver a serlo. Vuestro venerado Don Santiago Bernabéu lo hubiese puesto de patitas a la calle esa misma noche.

Por cierto que lol el centro de Piqué y el remate de cabeza de Valdés... :lol:

Bueno, se pone muy interesante la liga.

El Villarreal está en la senda de lo que debería ser un equipazo. Y fueron pocos goles. :D

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Na que le den la baja y asi el Barza va a por el en 0,0 s :lol:

Lo que quieras Julito, pero un jugador que ha pateado el escudo de un equipo no se merece volver a serlo. Vuestro venerado Don Santiago Bernabéu lo hubiese puesto de patitas a la calle esa misma noche.

El Villarreal está en la senda de lo que debería ser un equipazo. Y fueron pocos goles. :D

Saludos.
La verdad que lo que hizo Pepe estuvo muy mal. Y mereció una sanción incluso mayor. Pero no creo que se deba crucificar a una persona por eso. Cometió un error, se cruzó, se le fue la bola. Pidió disculpas y la vida sigue. Que pague su castigo y ya está. Pero hay que saber perdonar también. Sea Pepe o sea quien sea. Sin ir más lejos, cuando Manolo Martínez metió el entradón de carnicero a Trashorras, mi primer pensamiento es que a ese tío lo deberían retirar del fútbol. Pero el tiempo pasa...y ahora una piensa que son errores que se cometen.
Yo no creo que el Madrid tenga que tomar ninguna medida con él. Me parece que todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, claro que sí... pero en otro equipo. Pues nada que vuelva el Gato Sessa y Rubén... démosles una 2ª oportunidad. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Amarilla, claro que sí... pero en otro equipo. Pues nada que vuelva el Gato Sessa y Rubén... démosles una 2ª oportunidad.
:lol:
A mí no me gustaría que volviera Rubén, pero eso es por antipatía personal y futbolística, no por otra cosa...eso sí, si vuelve...habrá que comérselo con papas y animarlo mientras sea amarillo... No queda otra.

El gato Sessa...un cras!!!! :D:D
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:
Agatio escribió:
Amarilla escribió:Esta jornada yo sé de un chicha que no entra... :lol:
¿Yo? No había entrado porque la web no iba, no por otra cosa. Yo siempre paso por aquí se gane o se pierda, aunque sea de una manera tan lamentable como la de ayer.

Ayer no se jugó mal, por esa parte estoy tranquilo. Lo inquietante es la debilidad en defensa, las facilidades que se conceden para marcar (en especial por parte de Manolo Martínez). También preocupa la falta de puntería, en la primera parte no debimos ir perdiendo, hubo ocasiones como para al menos empatar, pero no las aprovechamos. Y por primera vez esta temporada, me preocupa la falta de intensidad en el comienzo de la Segunda parte. Ya nos pasaba la temporada pasada, y casi siempre encajábamos algún gol. En Primera con delanteros como Llorente y Rossi, lo normal es que te metan tres si sales tras el descanso como si te hubieras chutado valium por vena.

A destacar los pensamientos de Oltra tras el 4-0: "vamos 4-0, ahora meto a Dinei y quito un lateral, y luego metiendo a Saizar ya remontamos el partido". Para quien no los conozca, les digo que Dinei y Saizar están entre los cinco peores jugadores de Primera, sin ninguna duda. Y sin ninguna duda, Saizar es el peor (ya era de los peores en Segunda).

De momento lo único que nos queda es estar fuertes en casa, a ver si en invierno se trae al menos un refuerzo para la defensa, porque nos hace mucha falta.
No iba por ti Agatio. Yo sé que tú entras, ganen o pierdan.

Saludos.
Si era por mi estas muy equivocada. Yo entro se gane o se pierda. Porque soy del Tete se de el resultado que se dé. Lo que pasa que cada vez que tratabba de entrar la web no rulaba.

Pero no te confundas porque yo estoy a las buenas y a las malas mucho más. Y sabemos que nuestra misión es dejar a 3 por debajo... y por ahora lo vamos cumpliendo, no habiendo caido en descenso en lo que va de liga...

no hay más equipo que el que tenemos y con eso lucharemos hasta el final.

Preferiré ser cola de Leon toda la vida que cabeza de ratón. Eso no te quepa duda ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:Esta jornada yo sé de un chicha que no entra... :lol:
¿Yo? No había entrado porque la web no iba, no por otra cosa. Yo siempre paso por aquí se gane o se pierda, aunque sea de una manera tan lamentable como la de ayer.

Ayer no se jugó mal, por esa parte estoy tranquilo. Lo inquietante es la debilidad en defensa, las facilidades que se conceden para marcar (en especial por parte de Manolo Martínez). También preocupa la falta de puntería, en la primera parte no debimos ir perdiendo, hubo ocasiones como para al menos empatar, pero no las aprovechamos. Y por primera vez esta temporada, me preocupa la falta de intensidad en el comienzo de la Segunda parte. Ya nos pasaba la temporada pasada, y casi siempre encajábamos algún gol. En Primera con delanteros como Llorente y Rossi, lo normal es que te metan tres si sales tras el descanso como si te hubieras chutado valium por vena.

A destacar los pensamientos de Oltra tras el 4-0: "vamos 4-0, ahora meto a Dinei y quito un lateral, y luego metiendo a Saizar ya remontamos el partido". Para quien no los conozca, les digo que Dinei y Saizar están entre los cinco peores jugadores de Primera, sin ninguna duda. Y sin ninguna duda, Saizar es el peor (ya era de los peores en Segunda).

De momento lo único que nos queda es estar fuertes en casa, a ver si en invierno se trae al menos un refuerzo para la defensa, porque nos hace mucha falta.
Estoy de acuerdo en gran parte, aunque te falta darle mas caña a los delanteros. Es verdad que Sicilia en el primer gol la caga, manolo la caga en otros 2, y eso es imperdonable. Pero igual de imperdonable que lo que fallaron nuestros delanteros ayer. Lo de Nino no lo entiende nadie... muy triste que este tan fallon.

La sorpresa agradable Omar. El mejor sin duda. Y en lo que no estoy de acuerdo es en lo de DInei... para mi de los pocos que se escaparon en el partido del domingo.

Agatio, toca sufrir, no queda otra, aunque eso lo sabiamos, o lo debiamos saber cuando subimos. Esperemos que en diciembre se traiga un defensa central en condiciones y un delantero. Joer me traia a Tamudo con los ojos cerrados!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

gialloblù escribió:Agatio, Manolo Martínez apesta a gato muerto como central. No sé como mediocentro, pero ocupando un puesto en la retaguardia, la Primera División le viene enome al tinerfeñista.
El problema es que los demás centrales del equipo (lease Luna por ejemplo) son aun peores!

Hay que fichar!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chacho y FutbolChapas? ¿Donde se mete? ¿Estará disputando el Campeonato del mundo de chapas? ¿Se habrá olvidado de postear por aquí?

Hay que comentar a las duras y a las maduras

:wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chasnero,de aqui para atras no has entrado muxas veces q ha perdido tu ekipo.a las pruebas m remito.solo hay q dar paginas atras.

Disculpen la escritura. Estoy probando el movil.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:chasnero,de aqui para atras no has entrado muxas veces q ha perdido tu ekipo.a las pruebas m remito.solo hay q dar paginas atras.

En serio te equivocas. Puede que alguna vez no entrara, pero al igual que alguna en que ha habido victoria tampoco he entrado. No entro cada dia aqui tampoco, sino de vez en cuando. La muestra es que intenté entrar tras la derrota y no podia por la caida de la web, pero aqui estoy, que como dice Herivega, hay que estar a las duras y a las maduras. Yo no soy un aficionado de los que se apuntan a caballo ganador, sino de los incondicionales.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:

Saludos.

Imagen

Gracias RiverPlate
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:chasnero,de aqui para atras no has entrado muxas veces q ha perdido tu ekipo.a las pruebas m remito.solo hay q dar paginas atras.

En serio te equivocas. Puede que alguna vez no entrara, pero al igual que alguna en que ha habido victoria tampoco he entrado. No entro cada dia aqui tampoco, sino de vez en cuando. La muestra es que intenté entrar tras la derrota y no podia por la caida de la web, pero aqui estoy, que como dice Herivega, hay que estar a las duras y a las maduras. Yo no soy un aficionado de los que se apuntan a caballo ganador, sino de los incondicionales.
Pues me alegro de que estés a las duras y maduras.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, ¿Cómo vas a comparar a Hristo con Pepe? Fuerte osadía.

Saludos
Responder