· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

espero y de corazon que el filial del barca gane este partido frente al tenerife...total, menos ante las palmas, por mi que gane todos los partidos y asi le reste puntos a todo dios.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Angel, Vete yo veré el partido y me reiré mucho si te enfocan. A los del Twitter, da orgullo que el temor de ver a Las Palmas jugar así llegue a causar olvidar al propio club para centrarse en el nuestro. Sin dudas 2 grandes aficionados al tenerife
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Angel escribió:Esta noche Barcelona B-Tenerife...no se si ir al Mini... :lol:
deberias de ir con la blusa de las palmas, el plus te sacara mil veces en pantalla...
Eso es verdad, con lo que le gusta al Plus ese tipo de anécdotas... :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

golazo del huesca ante el xerez 0-1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

0-2 para el huesca...buen resultado por ahora
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chacho estoy viendo en la tvc2 el partido repetido.... QUE ASCO ME DAS ALEXIS vete con tu Betis
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways, ¿puedes concretar un poco? No lo pude ver por ATI, tuve que echar mano de Canal Sur, así que no sé de qué estás hablando exactamente. Gracias, un saludo.

PD: Por cierto, sorpresón el del Huesca. De acabar así, acabaremos la jornada en puestos de promoción.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:piopioalways, ¿puedes concretar un poco? No lo pude ver por ATI, tuve que echar mano de Canal Sur, así que no sé de qué estás hablando exactamente. Gracias, un saludo.

PD: Por cierto, sorpresón el del Huesca. De acabar así, acabaremos la jornada en puestos de promoción.
Van por el minuto 27 meneo de las palmas y para Alexis no se puede atacar con tanta gente porque luego el betis te mata en las contras, cada jugada que hace las palmas saca algo negativo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tras seis jornadas y media voy a hacer mis pronósticos. Cuando acabe la liga lo miraré a ver cómo se me da esto de adivinar.

Hay cuatro equipos que tengo clarísimo que van a tener sitio entre los seis primeros (o entre los siete-ocho, según lo que hagan los filiales):

- Rayo
- Betis
- Celta
- Valladolid

Después hay una serie de equipos que podrían pelear por las dos plazas restantes:

- Las Palmas
- Xerez
- Granada

Y con menos probabilidad:

- Salamanca
- Tenerife
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
Kokealca escribió:piopioalways, ¿puedes concretar un poco? No lo pude ver por ATI, tuve que echar mano de Canal Sur, así que no sé de qué estás hablando exactamente. Gracias, un saludo.

Van por el minuto 27 meneo de las palmas y para Alexis no se puede atacar con tanta gente porque luego el betis te mata en las contras, cada jugada que hace las palmas saca algo negativo
Típico del bueno de Alexis...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:

y miente diciendo eso ? ...
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Kokealca escribió:
acosta escribió:
Angel escribió:Esta noche Barcelona B-Tenerife...no se si ir al Mini... :lol:
deberias de ir con la blusa de las palmas, el plus te sacara mil veces en pantalla...
Eso es verdad, con lo que le gusta al Plus ese tipo de anécdotas... :lol:
Lo que el ojo no ve estara al acecho... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
piopioalways escribió:

y miente diciendo eso ? ...
Verde bueno, rojo malo. :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Atentos al gol marcado por el Xerez, (1-2) disparo desde fuera del área de Font que en dirección a la portería hay un jugador del Xerez que estando fuera de juego se agacha para que el balón pase.

¿Porqe aquí no hay fuera de juego? Que incluso lo veo mas claro que el el de Las Palmas ya que Guayre está en el suelo y poco puede hacer. Una vez mas árbitros en evidencia.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

elie escribió:Atentos al gol marcado por el Xerez, (1-2) disparo desde fuera del área de Font que en dirección a la portería hay un jugador del Xerez que estando fuera de juego se agacha para que el balón pase.

¿Porqe aquí no hay fuera de juego? Que incluso lo veo mas claro que el el de Las Palmas ya que Guayre está en el suelo y poco puede hacer. Una vez mas árbitros en evidencia.
Porq el q jugaba contra nosotros era el betis y el q juega contra el xeres es el huesca.
Cerrado