· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Van por el minuto 27 meneo de las palmas y para Alexis no se puede atacar con tanta gente porque luego el betis te mata en las contras, cada jugada que hace las palmas saca algo negativoKokealca escribió:piopioalways, ¿puedes concretar un poco? No lo pude ver por ATI, tuve que echar mano de Canal Sur, así que no sé de qué estás hablando exactamente. Gracias, un saludo.
PD: Por cierto, sorpresón el del Huesca. De acabar así, acabaremos la jornada en puestos de promoción.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tras seis jornadas y media voy a hacer mis pronósticos. Cuando acabe la liga lo miraré a ver cómo se me da esto de adivinar.
Hay cuatro equipos que tengo clarísimo que van a tener sitio entre los seis primeros (o entre los siete-ocho, según lo que hagan los filiales):
- Rayo
- Betis
- Celta
- Valladolid
Después hay una serie de equipos que podrían pelear por las dos plazas restantes:
- Las Palmas
- Xerez
- Granada
Y con menos probabilidad:
- Salamanca
- Tenerife
Hay cuatro equipos que tengo clarísimo que van a tener sitio entre los seis primeros (o entre los siete-ocho, según lo que hagan los filiales):
- Rayo
- Betis
- Celta
- Valladolid
Después hay una serie de equipos que podrían pelear por las dos plazas restantes:
- Las Palmas
- Xerez
- Granada
Y con menos probabilidad:
- Salamanca
- Tenerife
- Kokealca
- Presidente del Club
Típico del bueno de Alexis...piopioalways escribió:Van por el minuto 27 meneo de las palmas y para Alexis no se puede atacar con tanta gente porque luego el betis te mata en las contras, cada jugada que hace las palmas saca algo negativoKokealca escribió:piopioalways, ¿puedes concretar un poco? No lo pude ver por ATI, tuve que echar mano de Canal Sur, así que no sé de qué estás hablando exactamente. Gracias, un saludo.
PD: Por cierto, sorpresón el del Huesca. De acabar así, acabaremos la jornada en puestos de promoción.
y miente diciendo eso ? ...piopioalways escribió:Van por el minuto 27 meneo de las palmas y para Alexis no se puede atacar con tanta gente porque luego el betis te mata en las contras, cada jugada que hace las palmas saca algo negativoKokealca escribió:piopioalways, ¿puedes concretar un poco? No lo pude ver por ATI, tuve que echar mano de Canal Sur, así que no sé de qué estás hablando exactamente. Gracias, un saludo.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- Kokealca
- Presidente del Club
Verde bueno, rojo malo.acosta escribió:y miente diciendo eso ? ...piopioalways escribió:Van por el minuto 27 meneo de las palmas y para Alexis no se puede atacar con tanta gente porque luego el betis te mata en las contras, cada jugada que hace las palmas saca algo negativoKokealca escribió:piopioalways, ¿puedes concretar un poco? No lo pude ver por ATI, tuve que echar mano de Canal Sur, así que no sé de qué estás hablando exactamente. Gracias, un saludo.

Atentos al gol marcado por el Xerez, (1-2) disparo desde fuera del área de Font que en dirección a la portería hay un jugador del Xerez que estando fuera de juego se agacha para que el balón pase.
¿Porqe aquí no hay fuera de juego? Que incluso lo veo mas claro que el el de Las Palmas ya que Guayre está en el suelo y poco puede hacer. Una vez mas árbitros en evidencia.
¿Porqe aquí no hay fuera de juego? Que incluso lo veo mas claro que el el de Las Palmas ya que Guayre está en el suelo y poco puede hacer. Una vez mas árbitros en evidencia.
-
- Acceso VIP
Porq el q jugaba contra nosotros era el betis y el q juega contra el xeres es el huesca.elie escribió:Atentos al gol marcado por el Xerez, (1-2) disparo desde fuera del área de Font que en dirección a la portería hay un jugador del Xerez que estando fuera de juego se agacha para que el balón pase.