Ambiente por las calles de Amsterdam antes del encuentro:

Canales y cervezas... Mala combinación

En el estadio:

Lleva 5 goles en 25 partidos.Duardo85 escribió:Alguien sabe cuantos goles tiene Joselu en la liga Alemana que me parecia buen delantero en el filial del madrid
La_Cantera escribió:Lleva 5 goles en 25 partidos.Duardo85 escribió:Alguien sabe cuantos goles tiene Joselu en la liga Alemana que me parecia buen delantero en el filial del madrid
en estos momentos el Hoffenheim (su equipo) descenderia. Una verguenza porque es un equipo a base de talonario con un millonario empresario aleman.Duardo85 escribió:Alguien sabe cuantos goles tiene Joselu en la liga Alemana que me parecia buen delantero en el filial del madrid
Renaldo escribió:en estos momentos el Hoffenheim (su equipo) descenderia. Una verguenza porque es un equipo a base de talonario con un millonario empresario aleman.Duardo85 escribió:Alguien sabe cuantos goles tiene Joselu en la liga Alemana que me parecia buen delantero en el filial del madrid
El club fue adquirido en 1999 por el multimillonario alemán Diezmar Hopp, fundador de la empresa SAP AG, que anteriormente había sido jugador del equipo. En aquel momento, el Hoffenheim militaba nada menos que en la quinta división alemana. Con la inyección económica que Hopp dio al club, se ascendió consecutivamente de divisiones hasta instalarse en la tercera división. Seis años consecutivos en la tercera categoría alemana fueron el largo previo para un ascenso que, definitivamente, se consumó el año pasado. Gran parte del éxito de este logro lo tiene su actual entrenador, el ex del Schalke 04, Ralf Rangnick.Duardo85 escribió:Renaldo escribió:en estos momentos el Hoffenheim (su equipo) descenderia. Una verguenza porque es un equipo a base de talonario con un millonario empresario aleman.Duardo85 escribió:Alguien sabe cuantos goles tiene Joselu en la liga Alemana que me parecia buen delantero en el filial del madrid
Amm sabia que estaba por bajar, fichando a Joselu ( que no es malo) pense que era un equipo modesto no con un rico pero gracias por informar. Le sera dificil salir de hay si baja entonces.
no creo, en el marca decian que podia ir cedido al betis la proxima temporada porque alla no ha dado el nivel, en los uñltimos partidos estaba en el banquilloDuardo85 escribió:Entonces salvo que haya caido en gracia en Alemania, le tocara jugar en segunda Alemania. Una pena ya que tiene 23 añitos y me parecia un buen jugador.
Pues me gustaría verlo en el Betis entonces a ver que tal se le da España.Renaldo escribió:no creo, en el marca decian que podia ir cedido al betis la proxima temporada porque alla no ha dado el nivel, en los uñltimos partidos estaba en el banquilloDuardo85 escribió:Entonces salvo que haya caido en gracia en Alemania, le tocara jugar en segunda Alemania. Una pena ya que tiene 23 añitos y me parecia un buen jugador.
Anfield despide a una leyenda
Hace 17 temporadas que Jamie Carragher, nacido en Merseyside, se enfundó la casaca de uno de los equipos de la ciudad que le vio nacer, el Liverpool. Fue en 1996 y este domingo, en 2013, ha puesto fin a su carrera deportiva, dedicada a los 'reds' en su plenitud.
The Kop le ha brindado un emotivo homenaje en su último partido como jugador del 'Pool', ante el QPR, con un mosaico gigante que contenía las iniciales y dorsal del veterano defensa, ocupando todo un lateral del estadio.
Todo el público presente se ha puesto un pie cuando ha sido sustituido. No obstante, el jugador no ha querido lamentar en demasía su retiro: ""No soy del tipo emocional, pero esto lo es. Tengo a mi familia amigos en las gradas. Quería concentrarme y ganar, ahora a disfrutar".
Aún así, agradeció el homenaje a la afición: "Quisiera dar las gracias a todos los aficionados que han estado hoy presentes. He jugado aquí por muchísimo tiempo y es triste pensar que no volveré a jugar en este estadio en un juego competitivo", declaró.
Y también se dice que Falcao va a recalar en el Mónaco previo pago de 60 millones de euros al Atlético.soto y fernandez escribió:El pastòn que està moviendo el Monaco,70 millones de Euros,por James y Moutinho,el Oporto sigue con su interminable colecciòn de "negocios redondos",chiquito aguila el presidente.