[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
yukeri
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yukeri »

hombre perdon no sabia que las mayusculas molestaban.la primera vez fue porque dicen que escribia como en el wasap eso lo puedo entender .pues si esto parece un sitio vip para cuatro,pues nada parece que molesto por aqui.es que ya van dos y no e faltado el respeto a nadie .la verdad que es a la unica persona por aqui que siempre se llama la atencion,no entiendo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

En internet escribir en mayúsculas significa gritar.
yukeri
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yukeri »

no suelo gritar ni en el campo cuando voy al futbol,no tenia ni idea solo es porke tenia mayuscula y no le di importancia parece que aqui le sacan punta a todo .entro por aqui porque me parece gente respetuosa viendo lo que hay en otros foros de ud que se tratan de todo,no es mi estilo pero es que parece una espanta me siento hasta mal ya .no os preocupeis ya que no molestare mas porque eso es lo que a m i me parece-saludos
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

A ver, yo no se sí has tenido más problema antes en este foro. En esta intervención solo he visto que te han pedido que no escribas en mayúsculas y yo te he explicado el porque. No creo que sea tan grave.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Partidazo esta semana Las Palmas Atl- Viera. Me daré un saltito a ver como está el tema este año.

Me gusta el entrenador del Viera, es el que retransmite nuestros partidos en TVAC, ¿no?. Ese hombre me transmite buenas sensaciones.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Ale pipo sigue sin jugar???

No sé si se habrá echado a perder, pero si llega a ser la mitad de lo que apuntaba con 14 y 15 años, le da para jugar en el primer equipo sobrado. Es el mejor jugador que he visto en las inferiores en muchísimos años
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Partidazo en el anexo, primero contra cuarto. Con la alegría de ayer tengo mas ganas aún de ver a los pibes.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

soprano1 escribió:Ale pipo sigue sin jugar???

No sé si se habrá echado a perder, pero si llega a ser la mitad de lo que apuntaba con 14 y 15 años, le da para jugar en el primer equipo sobrado. Es el mejor jugador que he visto en las inferiores en muchísimos años
Está jugando y muy bien, con el juvenil. Tiempo al tiempo.
Quien pueda subir al anexo, que vaya. El Viera es un equipo, serio, disciplinado, que intenta jugar y con un par de jugadores rápidos arriba que hacen daño. Puede ser un buen partidito.
A ver si sigue la racha del filial.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿A qué hora es el partido?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Amarilla escribió:¿A qué hora es el partido?
12:00
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alma amarilla escribió:
Amarilla escribió:¿A qué hora es el partido?
12:00
Gracias ;)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No he podido ir, :cry: :cry: . Estoy escuchando la radio a ratitos, espero que vengan los presentes y nos cuenten. Por ahora 0-1 minuto 10 de la segunda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Min 69

Sigue ganando el Viera

1-2
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Debo ser gafe o algo porque era el primer partido al que iba este año. Me vine justo con el 0-2 porque tengo comida familiar asi que no se si la cosa habrá mejorado. Hasta ese minuto sinceramente no vi a nadie de Las Palmas Atl con posibilidades de jugar en el primer equipo. Seguramente fue el partido tonto pero no me "enamoró" ninguno. Artiles flojo, flojo tirando a paquete si no sabes que se llama Artiles, y los dos centrales que tenía muchas ganas de verlos, muy muy flojos también. Pero vamos, que son chavales jóvenes con margen de mejora y algún partido malo tenían que tener.

El Viera me pareció un muy buen equipo, le supo jugar al filial. Ángel Luis tiene pinta de llegar lejos, que la UD lo meta en cartera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Acabo de llegar de ver al equipillo y bueno...como dice dosreis..partido flojo, flojo...tirando a malo del equipo. No destacaría a nadie...incluso la defensa dejó mucho que desear. Y pudo ser mas holgada la derrota de no parar un penalty al final el filial.
El Viera supo jugarle muy bien a la UD presionando arriba y no dejando tocar en el centro del campo para luego salir a la contra endiabladamente sobre todo por parte del 10 de ellos y Junior cortando todo lo que pasaba por el centro..con el oficio que dan los años.
Poca reacción por parte de Victor en el banquillo y nunca se vió al equipo con posibilidades de remontar...aunque tuvo dos ocasiones con el 2-1 (una de Nestor y otra de Asdrubal creo) que pudieron empatar el partido.

Pero el empate igual habría sido hasta injusto..por la buena labor hecha por el Viera.
Cerrado