RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Otro grancanario ha hablado... ;-)
Vea mijo, no sé si usted se refiere a mí pero ante la duda yo le digo gustosamente que:

1. Vea, yo soy siudadano del mundo, sierto? El regalo más lindo que nos ha dado Dios Padre todopoderoso. Desde la Era del Cardón hasta Kualalumpur, sierto?
2. Luego, si hay que concretar más, soy de Barranquilla no más. Como la Chakira. Sin caderas ni bellos senos. Todo se acumula en la pansa, no más. Probablemente sea por los ricos tamales de chancho, sierto?
3. Y por supuesto al finalísimo soy grancanario por haber residido en esta bella tierra no más. Desde el Roque Nublo hasta la Drag Sethla no más.

Vea que Dios me lo desposea de la Santa Soberbia, que la Virgen me lo cure de tal extrema enfermedad y lo acurruque con la niña del megáfono y su canto selestial.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

AkaBalondeoro escribió: Lizoain ya no tiene margen de mejora. es como es
En 2A partía con mucha desventaja ante un portero veterano como Casto y le compitió el puesto. Es cierto que en PO se impuso de nuevo la veteranía, no lo discuto (y probablemente de ahí venga gran parte de la lupa, inquina o el run-run que le sigue hasta hoy).

En 1A, lo queramos ver o no, partía no ya con mucha sino muchisísima desventaja frente a Varas, y ha terminado compitiéndole el puesto a ojos del cuerpo técnico.

No creo que haya aprendido mucho de los a priori teóricos titulares en estos últimos años, son perfiles muy distintos, pero que ha mejorado es tan indudable como que su consideración por parte de la afición sigue empeorando.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AkaBalondeoro escribió:
Heraklitos escribió:
AkaBalondeoro escribió: Y si, jugar con raul es jugar con uno menos. El otro dia contra el spanyol, tenian que haberle sacado la roja. Este tio ni tiene el nivel ni lo demuestra. Y eso lo que hay, si quieren seguir dandole palmaditas en la espalda y creyendose que es el G.L Buffon de la UDLP sigan soñando, es un paquete en la porteria y lo ha demostrado cada partido que ha jugado. Para el año que viene le rescindiria el contrato y subia al del filial. En vista de aspirar a algo mas. Lizoain ya no tiene margen de mejora. es como es
No parece prudente promocionar un filial con este mismo ambiente. No sabemos separar rachas de condiciones.
De la suerte que ha corrido Raúl en los distintos partidos —y tal vez especialmente en partidos importantes—, se puede hablar largo y tendido. Algo ocurre. Puede que le falte carácter y/o mando, porque sus deslices yo al menos los cuento por falta de anticipación. Luego está quien entiende de esto y te dice que no le encuentra fallas técnicas notables, sino incluso aptitudes muy por encima de la media.

Con todo, puede que quizá no estemos ante el mejor portero del Archipiélago —ya que ahí está Fabricio— pero seguramente sí ante el segundo mejor. Pedir que se suba a un filial es hablar muy a la ligera.
Hombre, raul no va a dar mas de lo que de esta temporada. Fabricio es un tio que a largo plazo nos puede ayudar muuchisimo, no estaria remendar los fallos que ha hecho la directiva con raul y los arregle con este chico dandole las oportunidades para que se forme y tenga mayor calidad que lo que hay.
Una pinta de que te piensas que Fabricio es el del filial... Pasa mucho que la gente habla de meter a un filial y no sabe ni quién es.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

AkaBalondeoro escribió:
canarion_92 escribió:Con Raúl ya hay una percepción, un run run a su alrededor de que lo va a hacer mal, luego ves en partidos como ante el Espanyol en el que no tiene culpa de los goles que la gente los achaca al portero, es curioso

Yo he hablado por Twitter con uno de estos detractores que me ha llegado a afirmar que "los goles no son culpa suya, pero no tiene nivel para Primera", con dos cojones

Luego Varas la ha cagado enormemente este año y no veo la misma reacción en dicha Red social

De hecho no hay más que mirar Twitter cuando sale la alineación, antes siquiera de empezar el partido ya hay gente diciendo que con Raúl empezamos perdiendo 2-0, etc

Que digo yo, coño ya que es titular vamos a esperar a ver si tiene un buen día, que luego no es así, pues bueno, pero al menos vamos a apoyarle antes de ponernos a criticar sin que haya jugado ese partido

Que luego si tiene una cantada seré el primero en decirlo, como con Varas, ya he dicho muchas veces que no tenemos porteros válidos, pero no por ellos les critico y vaticino una goleada por su culpa antes de que empiece el partido
Y si, jugar con raul es jugar con uno menos. El otro dia contra el spanyol, tenian que haberle sacado la roja. Este tio ni tiene el nivel ni lo demuestra. Y eso lo que hay, si quieren seguir dandole palmaditas en la espalda y creyendose que es el G.L Buffon de la UDLP sigan soñando, es un paquete en la porteria y lo ha demostrado cada partido que ha jugado. Para el año que viene le rescindiria el contrato y subia al del filial. En vista de aspirar a algo mas. Lizoain ya no tiene margen de mejora. es como es
Ya te digo que tiene más nivel como portero que tú con tu gramática y expresión escrita. Exige excelencia si tú puedes ofrecerla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:
AkaBalondeoro escribió:
Heraklitos escribió: No parece prudente promocionar un filial con este mismo ambiente. No sabemos separar rachas de condiciones.
De la suerte que ha corrido Raúl en los distintos partidos —y tal vez especialmente en partidos importantes—, se puede hablar largo y tendido. Algo ocurre. Puede que le falte carácter y/o mando, porque sus deslices yo al menos los cuento por falta de anticipación. Luego está quien entiende de esto y te dice que no le encuentra fallas técnicas notables, sino incluso aptitudes muy por encima de la media.

Con todo, puede que quizá no estemos ante el mejor portero del Archipiélago —ya que ahí está Fabricio— pero seguramente sí ante el segundo mejor. Pedir que se suba a un filial es hablar muy a la ligera.
Hombre, raul no va a dar mas de lo que de esta temporada. Fabricio es un tio que a largo plazo nos puede ayudar muuchisimo, no estaria remendar los fallos que ha hecho la directiva con raul y los arregle con este chico dandole las oportunidades para que se forme y tenga mayor calidad que lo que hay.
Una pinta de que te piensas que Fabricio es el del filial... Pasa mucho que la gente habla de meter a un filial y no sabe ni quién es.
Debe ser Fabricio el de la película El Padrino. :mrgreen:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:
AkaBalondeoro escribió:
Debe ser Fabricio el de la película El Padrino. :mrgreen:
Al compañero le debe haber confundido el contexto.
Yo me refería a Fabricio Agosto, actualmente en el Besiktas turco. En el filial contamos con Alex Guanche y el andaluz recién incorporado Benito del Valle.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:
canarion_92 escribió:...
Confirmado: El peor enemigo de un grancanario es otro grancanario.
El peor enemigo de un grancanario como yo, es mi suegra.

Y el peor enemigo de Raul Lizoain es que no tiene regularidad y no es un superportero.

Me gusta mas Varas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
Vea mijo, no sé si usted se refiere a mí pero ante la duda yo le digo gustosamente que:

1. Vea, yo soy siudadano del mundo, sierto? El regalo más lindo que nos ha dado Dios Padre todopoderoso. Desde la Era del Cardón hasta Kualalumpur, sierto?
2. Luego, si hay que concretar más, soy de Barranquilla no más. Como la Chakira. Sin caderas ni bellos senos. Todo se acumula en la pansa, no más. Probablemente sea por los ricos tamales de chancho, sierto?
3. Y por supuesto al finalísimo soy grancanario por haber residido en esta bella tierra no más. Desde el Roque Nublo hasta la Drag Sethla no más.

Vea que Dios me lo desposea de la Santa Soberbia, que la Virgen me lo cure de tal extrema enfermedad y lo acurruque con la niña del megáfono y su canto selestial.
:lol: :lol: :lol:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Heraklitos escribió:
En 2A partía con mucha desventaja ante un portero veterano como Casto y le compitió el puesto. Es cierto que en PO se impuso de nuevo la veteranía, no lo discuto (y probablemente de ahí venga gran parte de la lupa, inquina o el run-run que le sigue hasta hoy).

En 1A, lo queramos ver o no, partía no ya con mucha sino muchisísima desventaja frente a Varas, y ha terminado compitiéndole el puesto a ojos del cuerpo técnico.

No creo que haya aprendido mucho de los a priori teóricos titulares en estos últimos años, son perfiles muy distintos, pero que ha mejorado es tan indudable como que su consideración por parte de la afición sigue empeorando.
Vamos, que todo se resume en una falta de ambición alarmante a la ya sumada falta de personalidad con lo que ha ocurrido estos días. Habría que ver que decisión tomarías si un trabajador con un puesto importante de tu empresa muestra este tipo de cosas..
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

R_sur escribió:
Heraklitos escribió:

Vamos, que todo se resume en una falta de ambición alarmante a la ya sumada falta de personalidad con lo que ha ocurrido estos días. Habría que ver que decisión tomarías si un trabajador con un puesto importante de tu empresa muestra este tipo de cosas..
Fácil. Sigue en buena progresión y su sueldo es totalmente asumible por la empresa en comparación con los nombres que algunos barajan muy alegremente. Probablemente contrataría otro profesional más contrastado de su mismo perfil y complexión, con un bonus formativo para que le fuera enseñando el curro al máximo nivel y siga aumentando su valor. Mientras, poco a poco, le iría dando mayor responsabilidad (rotaciones en Liga), y al mismo tiempo promocionaría un becario con el que alternaría en funciones de menor importancia (rotaciones en Copa) al que así mismo pondría a su cargo. Competitividad-didáctica ascendente descendente.

Tampoco descartaría buscarle unas prácticas en algún remoto lugar donde la gente sea menos acogedora y pueda convertirse en profeta tranquilamente.

Heraklitos Corp.
Dpto. de RRHH
Última edición por Heraklitos el Jue Mar 16, 2017 9:06 pm, editado 1 vez en total.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

papayo escribió:
Mr Yo escribió:
pitasabila escribió:
Una cosa muy curiosa que me han comentado en este aspecto (o es algo curioso o me están metiendo un golazo por toda la escuadra) es que en los entrenamientos se muestra infinitamente más sólido y solvente que lo que muestra en los partidos. Si eso es cierto, no tengo ni idea de qué clase de metamorfosis sufre para que cambie tan radicalmente y, sobre todo, por qué ocurre.
Cuando eso pasa suelen ser más problemas de cabeza que de otra cosa. Miedo escénico, al ridículo, quien sabe.
Entonces tiene un problema muy grande porque un portero con miedo escenico es lo ultimo que deberia tener,quizas necesite un trabajo psicologico que le ayude .
Yo si creo que pueda ser eso, porque en partidos intranscendentes ha hecho buenas actuaciones, en segunda division recuerdo algunos buenos, pero desde que se juega algo, es un desastre, en colocación, reflejos, anticipación, salidas por alto, se transforma, para mí que no está hecho para el deporte profesional, para pachangas si sería un buen portero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Heraklitos escribió:

Que Raúl ha terminado compitíendole el puesto a Varas¿? por favor... me da que no sabes nada de Setien, Setien en el lugo hacía lo mismo con los porteros del lugo, el portero titular del luego jugaba unos determinados partidos pero luego lo cambiaba y le da otros cuantos partidos al portero suplente, pues eso es lo mismo que está pasando aquí, Setien está haciendo lo mismo que hiso en el lugo con los porteros, no es porque Raúl sea mejor que Varas ahora mismo esté jugando noo.

Seguro que si es otro ténico en el banquillo que nunca le gusta cambiar de portero, como muchos equipos de la liga, Varás a pesar de sus errores seguiría estando de titular.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Entre lo de pretender que Cobeño se vuelva a calzar los guantes, y subir al canterano Fabricio al primer equipo, últimamente patinamos más que una escopeta de feria..
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

james escribió:
Heraklitos escribió:

Que Raúl ha terminado compitíendole el puesto a Varas¿? por favor... me da que no sabes nada de Setien, Setien en el lugo hacía lo mismo con los porteros del lugo, el portero titular del luego jugaba unos determinados partidos pero luego lo cambiaba y le da otros cuantos partidos al portero suplente, pues eso es lo mismo que está pasando aquí, Setien está haciendo lo mismo que hiso en el lugo con los porteros, no es porque Raúl sea mejor que Varas ahora mismo esté jugando noo.

Seguro que si es otro ténico en el banquillo que nunca le gusta cambiar de portero, como muchos equipos de la liga, Varás a pesar de sus errores seguiría estando de titular.
Primero me atengo a sus propias palabras. Setién rota cuando ve que no se impone un salto cualitativo evidente en una demarcación (el usa el término "jerarquía").
Segundo, si tuviéramos un técnico que no gustara de rotar la portería, lo más probable sería que no basara la fiabilidad en los mano a mano o errores puntuales, sino en lances más habituales como el juego aéreo o el juego con el pie que esta temporada harían titular a Lizoain.
Tercero, "competir" solamente significa "estar en condiciones de ser comparado con otro/s" que es algo que no puede evitar ni su legión de detractores, los cuales exageran las cualidades de uno minimizando sus fallos porque les aterra que la balanza se incline lo más mínimo hacia el canterano.
Cuarto, al mundo del fútbol o su mercado no le importa si Raúl tiene minutos en primera por mérito propio o por "una extraña manía de su técnico". Cotiza acorde a su edad y experiencia, y en estos momentos Raúl es portero de primera casi tanto como lo es Javi, aunque a algunos duela.
Quinto y último, los guardametas del Lugo con Setién son un perfecto ejemplo de igualdad en la demarcación —independientemente de que hoy jueguen en distintas categorías— José Juan y Dani Mallo tenían parecidas condiciones, casi la misma edad, más o menos la misma altura, habían llegado a Lugo con solo un año de diferencia y ambos eran gallegos. El mismo perfil hasta incluyendo tonterías extradeportivas que aquí algunos creen que decantan la balanza.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AkaBalondeoro escribió:
En el partido animo a muerte a todos, otra cosa es la opinión que tenga de ellos. No por ser de GC, tengo que apoyar todo lo que hagan los de aqui. En el estadio se va animar a tu equipo y si la caga yo no soy de los que le pito que quede claro. O a nauzet habia que apoyarle incluso cuando se armo la que se armo solo por ser canario. ???
¿Entiendes el significado del emoticono " ;-) "?
Responder