Visualmente creen que estaría mejor una camiseta amarilla con un pantalón amarillo?.. Yo particularmente ...creo que queda mejor todo de rosa que Rosa y amarillo que eso no pega ni con superglú...derek escribió:+1949Kokealca escribió: Pero por favor, PRIMORDIAL PANTALÓN AMARILLO.
O pantalón amarillo, o jugamos en el Calderón de rosa. Tan simple como eso.
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Bien el chandal amarillo, adios el chandal azul y blanco del año pasado
- panchitoGC
- Acceso VIP

Con el color de rosa tan fuerte que tiene no creo que juguemos de Rosa contra el Atlético, se podría confundir un poco, y también espero que haya pantalón amarillo. Todo de amarillo queda muy bien.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Lo que si que no pega es ver al equipo amarillo por excelencia de la Primera División a nivel histórico jugando de rosa en el Vicente Calderón.Alma amarilla escribió:Visualmente creen que estaría mejor una camiseta amarilla con un pantalón amarillo?.. Yo particularmente ...creo que queda mejor todo de rosa que Rosa y amarillo que eso no pega ni con superglú...derek escribió:+1949Kokealca escribió: Pero por favor, PRIMORDIAL PANTALÓN AMARILLO.
O pantalón amarillo, o jugamos en el Calderón de rosa. Tan simple como eso.![]()
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Lo bueno de la equipación rosa es que nos verán mejor y no se inventarán tantos fuera de juego.

Un espacio más para pone publicidadJuanchoUD escribió:No termino de ver el logo de Acerbis en el hombro, parece que no tiene marca la camiseta.
-
michaelscottud
- Directivo de la entidad

Es verdad... contra el getafe, At. Madrid, Barcelona, etc...
¿De rosa?
Espero que tiren de los pantalones amarillos de otras temporada.
Los colores de Las Palmas ni se compra ni se vende.
¿De rosa?
Espero que tiren de los pantalones amarillos de otras temporada.
Los colores de Las Palmas ni se compra ni se vende.
- Kokealca
- Presidente del Club

No nos entendiste.Alma amarilla escribió:Visualmente creen que estaría mejor una camiseta amarilla con un pantalón amarillo?.. Yo particularmente ...creo que queda mejor todo de rosa que Rosa y amarillo que eso no pega ni con superglú...derek escribió:+1949Kokealca escribió: Pero por favor, PRIMORDIAL PANTALÓN AMARILLO.
O pantalón amarillo, o jugamos en el Calderón de rosa. Tan simple como eso.![]()
Queremos un pantalón amarillo no para combinarlo con la camiseta rosa, sino para combinarlo con la camiseta de la primera equipación cuando juguemos en campos de equipos cuyo pantalón sea azul (siete rivales tienen pantalón azul, si contamos al Éibar).
Se hizo durante muchos años (incluyendo la última etapa de dos temporadas en Primera), y queda bien.
Última edición por Kokealca el Lun Jul 20, 2015 12:50 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

A mi la segunda equipacion me parece horrible, sinceramente creo que hay otras vias de colaborar con la asociacion contra el cancer que tiñendo una equipacion de rosa a cambio de donar 1€ de cada 67,90. El chandal me gusta y sobre la equipacion de entrenamiento todavia no encuentro palabra que describa semejante esperpento...
Por cierto, chandal y equipacion de entrenamiento muy parecidas a las del Barça

Por cierto, chandal y equipacion de entrenamiento muy parecidas a las del Barça

-
Amarillo85
- Amarillo hasta la muerte

Buenas tardes,
Dónde puedo ver las nuevas equipaciones ?
Pegád el link por favor,
Muchas gracias
Saludos
Dónde puedo ver las nuevas equipaciones ?
Pegád el link por favor,
Muchas gracias
Saludos
- dosreis

GuerreroCanario escribió:La franja amarilla de las medias es en conmemoración a las medias que se usaron en el primer partido en primera
buen apunte que desconocía.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

ahhh ..asi si... para la primera equipación..... yo decía para cuando jugasemos con el Villarreal por ejemplo.Kokealca escribió: No nos entendiste.
Queremos un pantalón amarillo no para combinarlo con la camiseta rosa, sino para combinarlo con la camiseta de la primera equipación cuando juguemos en campos de equipos cuyo pantalón sea azul (siete rivales tienen pantalón azul, si contamos al Éibar).
Se hizo durante muchos años (incluyendo la última etapa de dos temporadas en Primera), y queda bien.
- Kokealca
- Presidente del Club

+1dosreis escribió:buen apunte que desconocía.GuerreroCanario escribió:La franja amarilla de las medias es en conmemoración a las medias que se usaron en el primer partido en primera
Retiro lo dicho entonces, metedura de pata por mi parte en ese sentido.
- isletero22
- Presidente del Club

La rosa con las letras en blanco del barcelona, aún no siendo el mismo tono que la nuestra, se ve que gana mucho. El rosa y el amarillo, pegar no pegan mucho, la verdad.
- derek

- Contactar:
Llámenme exagerado, quejica o dramático, pero me niego a ver a mi equipo regresar a la Primera División en un campo como el Vicente Calderón vestido de rosa. Lo siento, pero no.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

No te estoy diciendo que juegues contra el Madrid o Barcelona, estoy diciendo jugar con equipos con un poco más de entidad, aunque sean de segunda o segunda B.Can escribió:Crítica lo que te de la gana pero por l9 menos no seas cínico. Jugamos contra el Tinte, si... el primer partido. Y contra quien están jugando los demás? El Betis hace pretemporada contra el Bayern y no me he dado cuenta? Te crees que las pachangas de Madrid y Barça sirven para algo? Da igual contra quien jueguen sea el Madrid o el Tinte, la pretemporada solo sirve para coger ritmo, nadie se mata en esos partidos.
La hora de la verdad será el 22/23 de agosto, hasta entonces tu sigue soltando mierda gratuita día tras día y si perdemos contra el Atletico ven corriendo aquí con el yo ya lo dije.
No hace falta perder para aparecer por aquí, aparezco a diario.
Y eso que tu llamas mierda constante, otros lo llama opinión... Si tienes problemas con eso, debes mirartelo.
Dicho esto, no desvío más el tema .