Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Supuestamente se va jugar 3 partidos contra equipos profesionales (2 Tenerife y uno contra Valencia/Sevilla) y a parte uno contra un equipo semiprofesional (Mensajero). Yo la pretemporada la veo bien teniendo en cuenta que somos el equipo que menos tiempo tiene de preparación y más complicado lo tiene para jugar contra equipos de nivel (por la proximidad). Vamos a jugar dos partidos contra un equipo de Segunda, uno contra un equipo de Champions, uno contra uno de Segunda B y no sé cuántos contra equipos de tercera, repito para mía la pretemporada está bien
- isletero22
- Presidente del Club
El Tenerife es un equipo actualmente de parte baja de 2º y el Mensajero acaba de ascender a 2ºb, no son precisamente punteros ni de dichas categorías inferiores. Más los bolos de siempre...
Ya veremos si Sevilla o Valencia vienen a jugar, esa es otra. El único partido contra alguien de nuestra categoría, sería ese.
Ya veremos si Sevilla o Valencia vienen a jugar, esa es otra. El único partido contra alguien de nuestra categoría, sería ese.
Por lo que dijo MAR....el partido contra el Sevilla/Valencia de pretemporada esta descartado por el calendario de esos equipos porque juegan previa de Champions.
El plan B es que se buscaran rivales de 1 division española o extranjera.
El resto de rivales de pretemporada parece que son los que indican ustedes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, olvídense de Valencia y Sevilla. Esta temporada lo veo normal, pero siempre hay una excusa para saltarse esa condición del contrato. El único que ha cumplido ha sido el Atlético de Madrid (con la venta más irrelevante de todas, por cierto).
pero tampoco dista mucho de las pretemporadas de los otros equipos
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La Provincia comenta hoy que la UD anda detrás de un delantero procedente del mercado argentino. No puedo aportar más al respecto, maldita idea de los suscriptores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Bah, ya nos enteraremos gratuitamente.derek escribió:La Provincia comenta hoy que la UD anda detrás de un delantero procedente del mercado argentino. No puedo aportar más al respecto, maldita idea de los suscriptores...
Yo a La Provincia es que no pienso hacerle ni una visita a su web mientras tengan la basura de la suscripción.
Me va a doler darles los 5 euros del DVD del domingo.
- isletero22
- Presidente del Club
http://www.resultados-futbol.com/primer ... _argentina
Igual está en esa lista dicho argentino ( debajo de la clasificación están los goleadores)... quiero pensar que no traerán a otro más que no haya metido un gol al arco iris en los últimos tiempos. A ver si se creen que todos van a pasar de meter 4 goles como Araújo a hacer una salvajada
Igual está en esa lista dicho argentino ( debajo de la clasificación están los goleadores)... quiero pensar que no traerán a otro más que no haya metido un gol al arco iris en los últimos tiempos. A ver si se creen que todos van a pasar de meter 4 goles como Araújo a hacer una salvajada

-
- Presidente del Club
Con la liga Argentina, Juanito encaja a la perfección. La AFA tiene todos los partidos de primera, segunda y copa disponibles online en youtube, medio por el cual se fichó a algunos jugadores, (Alberoni creo que fue uno de los afortunados).
Esperando a los tranques que no quiera nadie.. Igual el año pasado alguno te servia.. Pero estando en primera.. A ver si pasa el calor y a estos les apetece comer pizza.
MAR no debe enterarse mucho porque el Sevilla no juega previa de la ChampionsTuRuLP escribió:Por lo que dijo MAR....el partido contra el Sevilla/Valencia de pretemporada esta descartado por el calendario de esos equipos porque juegan previa de Champions.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Una pequeña ojeada a la liga argentina...
Marco Ruben (Ex-Villarreal y pichichi ahora mismo de la liga, 10 goles)
Fernando Cavenaghi (Ex-Villarreal y Mallorca)
Teófilo Gutiérrez
Marcos Figueroa (para completar el tridente Figueroa
)
Diego Milito (joven promesa
)
Pablo Osvaldo (ojalá xD)
Lautaro Acosta (Ex-Sevilla y Racing)
Mariano Pavone (Ex-Betis)
Enrique Triverio y Lucas Arbertengo (2º y 3º en el pichichi, 9 y 8 goles)
Marco Ruben (Ex-Villarreal y pichichi ahora mismo de la liga, 10 goles)
Fernando Cavenaghi (Ex-Villarreal y Mallorca)
Teófilo Gutiérrez
Marcos Figueroa (para completar el tridente Figueroa

Diego Milito (joven promesa

Pablo Osvaldo (ojalá xD)
Lautaro Acosta (Ex-Sevilla y Racing)
Mariano Pavone (Ex-Betis)
Enrique Triverio y Lucas Arbertengo (2º y 3º en el pichichi, 9 y 8 goles)
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sobre los partidos de pretemporada, me pareció entender hace un par de semanas que el Marítimo de Funchal nos iba a invitar a su presentación (aunque igual tras el repaso del año pasado se lo piensan mejor)
- isletero22
- Presidente del Club
Supongo que Bou no está al alcance de la UD, pero me gusta mucho, el delantero de la academia... Marco Ruben también es de nivel y está cedido por el Dynamo de Kiev, porque no se adaptó bien a Ucrania, igual le interesaría jugar cedido en la liga, sería volver a dar el salto al fútbol europeo de máximo nivel
-
- Directivo de la entidad
"Además del Málaga, la UD Las Palmas también ha mostrado interés en Borja. A día de hoy, podría decirse que son los dos clubes mejor posicionados ."
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/08/ ... no_rsoc=CM
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/08/ ... no_rsoc=CM