Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
-
- Directivo de la entidad
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Hoy fui a renovar el abono y apenas tuve que esperar 5 minutos para que me atendieran, la gente llegaba a cuenta gotas.
Yo ni siquiera esperé ayer.Entré directamente,no se para que me dieron el numerito....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
MAR es capaz de alargar la campaña hasta agosto sino da los frutos deseados. xD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que yo no se que prisa tiene por cerrar tan pronto, quedando un mes para la liga, con mucha gente de vacaciones. Hasta en eso se han equivocado.
Igual que el año pasado, se quedo en 19.500 por no ampliar el plazo, se hubiese llegado a los 20.000 en las siguientes semanas.
Igual que el año pasado, se quedo en 19.500 por no ampliar el plazo, se hubiese llegado a los 20.000 en las siguientes semanas.
Posiblemente esperaban una masiva afluencia que a dia de hoy no se ha producido, no sé como quedará finalmente en cuánto a números y habrá que esperar al dia 23 para ver el tema.osky escribió:Es que yo no se que prisa tiene por cerrar tan pronto, quedando un mes para la liga, con mucha gente de vacaciones. Hasta en eso se han equivocado.
La temporada pasada se podia abonar cuando quisiera fuera de la campaña por cierto.
-
- Presidente del Club
Pensaba que hoy se llegaría a los 8 mil, de hecho pensaba que está semana se podía llegar a los 10 mil y ahora mismo es complicado aunque eso igual aún se consigue
Parece que el ritmo ha vuelto a decaer, ya el efecto de principios de mes no existe
Habrá que esperar a ver si hay mucha gente que lo dejó para última hora, vuelta de vacaciones y demás pero desde luego las cifran son muy pobres
Parece que el ritmo ha vuelto a decaer, ya el efecto de principios de mes no existe
Habrá que esperar a ver si hay mucha gente que lo dejó para última hora, vuelta de vacaciones y demás pero desde luego las cifran son muy pobres
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, pero los abonados pagan como nuevos y la gente no lo sabe porque cree que esta cerrada. El año del ascenso duro hasta finales de septiembre y se fue sumando poco a poco hasta llegar a los 15.000.acosta escribió:Posiblemente esperaban una masiva afluencia que a dia de hoy no se ha producido, no sé como quedará finalmente en cuánto a números y habrá que esperar al dia 23 para ver el tema.osky escribió:Es que yo no se que prisa tiene por cerrar tan pronto, quedando un mes para la liga, con mucha gente de vacaciones. Hasta en eso se han equivocado.
La temporada pasada se podia abonar cuando quisiera fuera de la campaña por cierto.
A principio de Agosto podrian tener otro tiron para maquillar un poco. Pero ya te digo, el año pasado prefirieron cerrar que ampliar el plazo para sumar los ultimos 500, quizas con la idea de tener mas margen para el dia del club.
Veo muy complicado llegar a 10 mil esta semana, quedan 3 días y medio y no hemos ni llegado a 8 mil.canarion_92 escribió:Pensaba que hoy se llegaría a los 8 mil, de hecho pensaba que está semana se podía llegar a los 10 mil y ahora mismo es complicado aunque eso igual aún se consigue
Última edición por Devl1n el Mar Jul 12, 2016 9:32 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Las leyendas urbanas a veces son totalmente ciertas.
-
- Presidente del Club
Llevan par de días sin dar cifras.
Imagino que la siguiente que darán es cuando se pasen de los 10.000 y creo que será esta misma semana.
Imagino que la siguiente que darán es cuando se pasen de los 10.000 y creo que será esta misma semana.
Imagino que si no han dicho nada es por que no han llegado a los 8000, así que estamos por debajo de los 500 abonados por día... Si uno se pone a hacer cuentas.. Ojito.
-
- Directivo de la entidad
Huele mal
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo pienso que mucha gente lo ha dejado para el final y que habrá un fuerte tirón, aunque no creo que se pase de 18.000 abonados.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El plazo se ampliará aunque sea sin reserva de asiento.
Mi madre, o esto repunta muchísimo o nos vamos a dar una ostia de campeonato. Da mucha pena ver lo que está pasando por considerar a la afición de la UD rica y un mero cliente.