Aún no está claro, por lo que leí antes no quieren pagar la claúsula quieren una rebaja y el Barça les remite a la claúsula.
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
El precio es caro, pero también es verdad que el mercado de Brasil es muy jugoso y entre una cosa y otra yo creo que gran parte de ese dinero es recuperable.
Peor me parece lo del Vinicius ese por el que el Madrid pagó 45 Millones o de los 180 que se habla por Mbappe por media temporada buena.
Peor me parece lo del Vinicius ese por el que el Madrid pagó 45 Millones o de los 180 que se habla por Mbappe por media temporada buena.
- soycarlo15
- Presidente del Club
David Villa en su mejor momento (que no fue hace muchos años) costó mucho más barato que Morata... ahora por "peores jugadores" se paga muuuucho más... inflación tremenda que en algun momento tendrá que explotar... Aunque con la entrada de los chinos y los arabes tiene pinta de que durará unos cuantos años mas... y veremos cifras tan grandes que la de Neymar parecerá de risa...Tikkaboo escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 12:54 pmSinceramente ni sé si es caro ni barato. Pero como están las cosas, pagar todas esas cantidades es una puta locura.UDLP49 escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 12:21 pm Ni siquiera me parece tan caro Neymar viendo el mercado, de hecho en el Barsa están arrepentidos por ponerle una cláusula tan "baja".
Pogba costó 120 millones, Morata y Lukaku 80, se habla de Mbappe por 180, Coutinho 100, Dybala y Grizmann más de 100 y luego hay una lista curiosa de paquetes que costaron entre 40-70 millones.
- pitasabila
- Presidente del Club
A los chinos ya les está faltando el dinero y les han cerrado el grifo de mala manera. De hecho, ya hay clubes denunciados a la AFC por deudas. O pagan o no juegan.soycarlo15 escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 2:11 pmDavid Villa en su mejor momento (que no fue hace muchos años) costó mucho más barato que Morata... ahora por "peores jugadores" se paga muuuucho más... inflación tremenda que en algun momento tendrá que explotar... Aunque con la entrada de los chinos y los arabes tiene pinta de que durará unos cuantos años mas... y veremos cifras tan grandes que la de Neymar parecerá de risa...Tikkaboo escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 12:54 pmSinceramente ni sé si es caro ni barato. Pero como están las cosas, pagar todas esas cantidades es una puta locura.UDLP49 escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 12:21 pm Ni siquiera me parece tan caro Neymar viendo el mercado, de hecho en el Barsa están arrepentidos por ponerle una cláusula tan "baja".
Pogba costó 120 millones, Morata y Lukaku 80, se habla de Mbappe por 180, Coutinho 100, Dybala y Grizmann más de 100 y luego hay una lista curiosa de paquetes que costaron entre 40-70 millones.
http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45b9.html
- Titán Amarillo
- Moderador
El dinero que está entrando por conceptos televisivos en varios países y los grandes capitales extranjeros está siendo el causante de la gran inflación del mercado.
De todas formas, yo creo que lo de Neymar lo amortizarán, no me cabe duda.
A mi el argumento de lo muuucho que cuesta un jugador o lo mucho que cobra está fuera de mercado no me gusta, me parece poco trabajado. Un club como el Real Madrid (por escoger de ejemplo a un club que todos identificamos con derroche económico) obtiene 140 millones al año solo por derechos de televisión en La Liga, a lo que habría que sumarle Emirates (+40 millones), Adidas (+100 millones) y varios conceptos (resto de patrocinadores, premios UEFA, entradas, abonos, merchandising, amistosos, publicidad...). No me extrañaría que obtengan +1000 millones por temporada.
Sí, también gasta sus 100 - 200 millones por temporada en fichajes (a plazos normalmente), así como también vende por cantidades similares.
Su jugador más caro, Cristiano, le cuesta entre 17 y 23 millones de euros. El más caro. El resto de jugadores, googleando rápidamente, está por debajo de los 10-12 millones. Tirando muuuy por lo alto, el coste salarial no creo que supere los 200 millones (es decir, prácticamente se paga con la televisión).
¿No sería lógico que sean los jugadores, que son los que generan tantísimo dinero, los que se coman la mayor parte del pastel? ¿No les gustaría que en sus empresas les valoraran por lo que producen y no con un sueldo rácano?
Si te vas a traer a un jugador que potencialmente te va a aportar títulos, impacto publicitario, merchandising, relevancia internacional... ¿no tendrías que pagarlo? Otra cosa es que lo valores mal, que se da mucho... ¿pero Neymar? Top 5 mundial futbolísticamente hablando, uno de los mayores reclamos publicitarios del deporte mundial, joven todavía...
Realmente los mayores "culpables" somos los aficionados al fútbol. Aquí los clubes tratan de obtener éxitos sin perder dinero y los jugadores tratan de mejorar deportiva y económicamente. Y digo que somos los culpables porque somos los que vemos los partidos, los que leemos sus 'tuits', compramos sus camisetas, consumimos los productos que anuncian, los periódicos en los que aparecen y las radios en las que se hablan de ellos. En definitiva, somos los que generamos todo ese dinero, que no sale de la nada.
Los jugadores, por regla general, están cobrando por debajo de lo que producen. Ellos son el producto, sin ellos no hay club, ni títulos, ni publicidad.
De todas formas, yo creo que lo de Neymar lo amortizarán, no me cabe duda.
A mi el argumento de lo muuucho que cuesta un jugador o lo mucho que cobra está fuera de mercado no me gusta, me parece poco trabajado. Un club como el Real Madrid (por escoger de ejemplo a un club que todos identificamos con derroche económico) obtiene 140 millones al año solo por derechos de televisión en La Liga, a lo que habría que sumarle Emirates (+40 millones), Adidas (+100 millones) y varios conceptos (resto de patrocinadores, premios UEFA, entradas, abonos, merchandising, amistosos, publicidad...). No me extrañaría que obtengan +1000 millones por temporada.
Sí, también gasta sus 100 - 200 millones por temporada en fichajes (a plazos normalmente), así como también vende por cantidades similares.
Su jugador más caro, Cristiano, le cuesta entre 17 y 23 millones de euros. El más caro. El resto de jugadores, googleando rápidamente, está por debajo de los 10-12 millones. Tirando muuuy por lo alto, el coste salarial no creo que supere los 200 millones (es decir, prácticamente se paga con la televisión).
¿No sería lógico que sean los jugadores, que son los que generan tantísimo dinero, los que se coman la mayor parte del pastel? ¿No les gustaría que en sus empresas les valoraran por lo que producen y no con un sueldo rácano?
Si te vas a traer a un jugador que potencialmente te va a aportar títulos, impacto publicitario, merchandising, relevancia internacional... ¿no tendrías que pagarlo? Otra cosa es que lo valores mal, que se da mucho... ¿pero Neymar? Top 5 mundial futbolísticamente hablando, uno de los mayores reclamos publicitarios del deporte mundial, joven todavía...
Realmente los mayores "culpables" somos los aficionados al fútbol. Aquí los clubes tratan de obtener éxitos sin perder dinero y los jugadores tratan de mejorar deportiva y económicamente. Y digo que somos los culpables porque somos los que vemos los partidos, los que leemos sus 'tuits', compramos sus camisetas, consumimos los productos que anuncian, los periódicos en los que aparecen y las radios en las que se hablan de ellos. En definitiva, somos los que generamos todo ese dinero, que no sale de la nada.
Los jugadores, por regla general, están cobrando por debajo de lo que producen. Ellos son el producto, sin ellos no hay club, ni títulos, ni publicidad.
Última edición por Titán Amarillo el Mié Ago 02, 2017 3:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Puede que aun estemos a tiempo de que Ramírez de el gran pelotazo..........................
El Milagrosa Arena?soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 3:17 pm Puede que aun estemos a tiempo de que Ramírez de el gran pelotazo..........................
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hace unos años los equipos italianos se metieron en una vorágine de fichajes a precios desorbitados por aquel momento y miren cómo quedó aquello. Perdiendo una plaza en Champions en favor de la liga alemana y equipos como Milan, Inter, Lazio, Roma, Parma o Fiorentina pasando por malos momentos o alguno incluso desapareciendo. Solo da el nivel top europeo la Juve, y ya por debajo el Nápoles que no estaba por aquellas.
En la liga inglesa parece que están siguiendo los mismos derroteros, equipos de media tabla pagando pastizales por jugadores de medio pelo de equipos de la zona baja de la tabla. Y no me vale lo de que cobran más por derechos que en la liga española, porque un Sevilla o Villarreal genera más dinero al margen de la TV que un Swansea o Norwich de la vida, y no sueltan esos dinerales por jugadores de dudosa calidad.
En algún momento tiene que estallar por allí también, como ya hizo en China. A estos les duró poco.
En la liga inglesa parece que están siguiendo los mismos derroteros, equipos de media tabla pagando pastizales por jugadores de medio pelo de equipos de la zona baja de la tabla. Y no me vale lo de que cobran más por derechos que en la liga española, porque un Sevilla o Villarreal genera más dinero al margen de la TV que un Swansea o Norwich de la vida, y no sueltan esos dinerales por jugadores de dudosa calidad.
En algún momento tiene que estallar por allí también, como ya hizo en China. A estos les duró poco.
No es lo mismo, en Inglaterra no gastan más de lo que tienen. Pasa que al tener tanto dinero pagan burradas por cualquier jugador. Lo de Italia era más de endeudarse como hacíamos nostros en los 90-2000, pero a otra escala.ayozelahesa escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 4:34 pm Hace unos años los equipos italianos se metieron en una vorágine de fichajes a precios desorbitados por aquel momento y miren cómo quedó aquello. Perdiendo una plaza en Champions en favor de la liga alemana y equipos como Milan, Inter, Lazio, Roma, Parma o Fiorentina pasando por malos momentos o alguno incluso desapareciendo. Solo da el nivel top europeo la Juve, y ya por debajo el Nápoles que no estaba por aquellas.
PD: un recién ascendido en la Premier cobra más que el cuarto aquí, estaría por detrás de Barsa, Madrid y Atleti. El Swansea cobró la temporada pasada 26 millones más que el Sevilla y 49 millones más que el Villareal.
Aquí se paga menos porque se ingresa menos por los derechos televisivos. La Liga inglesa está en un escalón por encima. Aquí espabilado hace muy pocas temporadas con una mayor promoción y la venta conjunta.
- Canary
Aquí se cobra tan poco por la TV porque Barça y Madrid se reparten un buen porcentaje de los derechos, lo cual es injusto.
Tienen tanto nombre que incluso pagando un poco menos los jugadores saben que en estos equipos se ganan los mejores títulos.
Tienen tanto nombre que incluso pagando un poco menos los jugadores saben que en estos equipos se ganan los mejores títulos.
- Chewy
- Directivo de la entidad
No hay mas que ver la llorada de Tebas por la marcha de Neymar porque sabe que LaLiga a nivel internacional vive de messi, cr7 y neymar... se le va 1 de los huevos de oro.
A mi me parecen autenticas burradas lo que se está pagando en el fútbol... Morata 80 millones, Neymar 200 millones, Dembele 100 kilos, Mbappe 180 kilos... cuando estalle toda esa burbuja veremos en que queda todo.
A mi me parecen autenticas burradas lo que se está pagando en el fútbol... Morata 80 millones, Neymar 200 millones, Dembele 100 kilos, Mbappe 180 kilos... cuando estalle toda esa burbuja veremos en que queda todo.
- batllory
Si lo pagan es porque se recupera por otros medios, esas operaciones tan grandes están estudiadas al milímetro.
Hemos decidido que nuestros ídolos vayan en calzones y persigan un balón, al final esos fichajes los pagamos entre todos
Hemos decidido que nuestros ídolos vayan en calzones y persigan un balón, al final esos fichajes los pagamos entre todos
- SAKI
- Administrador concursal
Chewy escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 8:21 am No hay mas que ver la llorada de Tebas por la marcha de Neymar porque sabe que LaLiga a nivel internacional vive de messi, cr7 y neymar... se le va 1 de los huevos de oro.
Así es, ni fair play ni leches, se le va uno de las imagenes mas importante de la liga junto a CR7 y Messi , ojala se vaya Cristiano tambien a otra Liga, o el mismo Messi ,
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi 222 millones me parece una burrada por cualquier jugador. De todos modos estamos en una gran burbuja, que ya le tocará estallar en algún momento. Aprovechen.