Pako Ayestarán nuevo entrenador
-
- Acceso VIP
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Yo todavía estoy esperando que todo esto sea una broma de mal gusto y salga despedido antes del partido con la real. Le estoy cogiendo un asco a la directiva importante porque da la sensación de que hacen las cosas mal con premeditación.
-
- Administrador concursal
Lito está acertando últimamente , algo le debe soplar García Caridad.
-
Yo tengo la esperanza , que al no haber entrenamiento mañana y pasado , lo echen. Yo creo que ayer intentaron hacerle ver que dimitiera.danielchachi escribió: ↑Lun Nov 20, 2017 3:54 pm Yo todavía estoy esperando que todo esto sea una broma de mal gusto y salga despedido antes del partido con la real. Le estoy cogiendo un asco a la directiva importante porque da la sensación de que hacen las cosas mal con premeditación.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tiene sentido que sea Aguirre, en esa página atinan mucho, y sería una buena opción.osky escribió: ↑Lun Nov 20, 2017 3:46 pmHoy si hubo entrenamiento.
En el desmarque que ultimamente suelen acertar y mucho (el fichaje de Tannane y Remy), dicen que el club lo tiene "practicamente" hecho con Javier Aguirre
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-p ... de-ramirez
¿Que les pareceria que viniese el mexicano?
De no ser él, sería una tremenda desilusión.
Según Lito jimenez ayer sonó de subir a juan mauel rodriguez y ponerlo al frente del equipo pero lo pararon a saber...
-
Lo debieron parar porque si entrena al primer equipo, despues no puede volver al filial.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Es sintomático que un club pase 1 año prácticamente desde la no renovación de Setién y lo mejor que podamos optar es al entrenador más patético de la historia de la liga. Y todavía insultan a Márquez diciendo que Ayestarán ha mejorado sus números.
Debe ser mentira esto, debe serlo...

Dios mío a lo que se está llegando. También recuerdo que se llegó a decir (Francis Matas) que uno de los sondeados al principio fue Tino Luis.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si es así, realmente se le han acabado las ideas de una forma muy humillante y peor, ojalá sea el mexicano y no tengamos que ver a otro suplicio de entrenador, ya llegan a desesperar por el juego que tienen y es muy conservador y aburrido, NO AYUDAN EN NADA...
Y queda una hora para saber quién es el sustituto, Y OJALÁ (ESPERO QUE SEA ASÍ) ACIERTEN DE UNA VEZ Y SE DEJEN DE CHORRADAS Y GILIPOLLECES DE EXPERIMENTOS SIN SENTIDOS...
Y queda una hora para saber quién es el sustituto, Y OJALÁ (ESPERO QUE SEA ASÍ) ACIERTEN DE UNA VEZ Y SE DEJEN DE CHORRADAS Y GILIPOLLECES DE EXPERIMENTOS SIN SENTIDOS...
Última edición por Canarion2006 el Lun Nov 20, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No perdamos tampoco la perspectiva.pitasabila escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 10:13 pmTampoco es que hayan tenido muchas luces en algún momento...AnSiTe escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 10:07 pm Tras el 0-2 de hoy, la única ilusión que podía haber era por saber quien sustituiría a Pako.
Y hasta esa ilusión nos han robado.
Aquí hay algo muy raro, primero se elige a un entrenador que tenía los números que tenía, pero es que ahora cuando hoy tenía una última oportunidad y la pierde, vuelven a ratificarlo.![]()
¿Se han fundido todas las luces en Pío XII?. ¿porqué están haciendo esto con la afición y la UD Las Palmas?.
Hace menos de un año, la situación era totalmente opuesta al bochorno que estamos sufriendo ahora.
-
Correcto, Toni Cruz quería a Tino Luís. De verdad es muy dificil tener tan poco talento como tiene TC.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que alguien esté escuchando la radio, podrían decir el nombre del sustituto?
Lo has mirado mal eh, mañana tienen descanso pero el miércoles vuelven a entrenar míralo bien.GUAYRE escribió: ↑Lun Nov 20, 2017 3:58 pmYo tengo la esperanza , que al no haber entrenamiento mañana y pasado , lo echen. Yo creo que ayer intentaron hacerle ver que dimitiera.danielchachi escribió: ↑Lun Nov 20, 2017 3:54 pm Yo todavía estoy esperando que todo esto sea una broma de mal gusto y salga despedido antes del partido con la real. Le estoy cogiendo un asco a la directiva importante porque da la sensación de que hacen las cosas mal con premeditación.