Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 25, 2025 3:00 pm Comunicado de la federación de peñas. Léanlo, no tiene desperdicio :lol: :lol:

Imagen
No entiendo el comunicado ni la finalidad que tiene. Es un desvarío total en el que se ponen a hablar de cosas que no vienen a cuento.

Se limitan a decir que ellos no van a criticar nada y que luchan por los derechos de los peñistas. ¿Y para decir eso sacan un comunicado? No me jodas hombre.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El comunicado es un insulto a la inteligencia y me atrevería a decir que cada palabra y cada fresa fue autorizado por su excelentísimo.
¿Se imaginan un comunicado así en Valencia o Sevilla en caso de descenso? El equipo desciende de categoría y no pasa absolutamente nada. Luego ves las celebraciones del Espanyol por la permanencia, la del Rayo clasificándose para Europa, la del Celta igualmente para Europa y sin embargo y aún logrando la permanencia protestas en Sevilla y Valencia por las temporadas que han realizado aún manteniéndose ambos en primera división. Hasta en Getafe se vieron cosas.
Este señor no solo es un auténtico pirata financiero sino que encima le ha robado la dignidad a este club y a la afición en unas de las temporadas más lamentables que se recuerda en primera división, por el bajo nivel futbolístico de la UD Las Palmas y de otros equipos que al final si que lograron la permanencia. Hemos sido la gran hermanita de la caridad.
Hay una cosa clara, a día de hoy, ya nos ven como un Almería o el Huesca de la vida y razón no les faltan. Es decir, el clásico equipo de medianías de segunda división que puede colarse algún año en primera división, pero que su sitio natural es jugar en segunda o en primera ref y eso es producto de 20 años de gestión de este sujeto aunque es justo decir que deportivamente hablando el equipo ya llevaba dando tumbos. Sin embargo, esta complacencia de los medios, las peñas y la afición en la vida se ha visto y más cuando se ha consumado el descenso al infierno de la segunda división.
El artículo de Paco Cabrera viene a poner el dedo en la llaga y veremos si no hay una llamadita de quien todos sabemos a la provincia recomendando que este periodista no escriba mas artículos molestos a su santidad o que se atenga a las consecuencias...

Suma y sigue.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Valladolid 1 - 1 UD Las Palmas. Es el mejor resumen de lo que ha sido la segunda vuelta del equipo. El Valladolid pierde con todos, Las Palmas no le gana a nadie el empate lo dice todo.

Como dice La Provincia, el Sevilla no ganó ni un partido de los últimos que jugaron, y el que ganó fue a la UD que fue lo que les dio la permanencia. El espanyol igual, 5 partidos seguidos perdiendo y ganan a la UD para conseguir la permanencia. Joder, hemos ido salvando equipos por toda España.
Canary

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 26, 2025 9:14 am Valladolid 1 - 1 UD Las Palmas. Es el mejor resumen de lo que ha sido la segunda vuelta del equipo. El Valladolid pierde con todos, Las Palmas no le gana a nadie el empate lo dice todo.

Como dice La Provincia, el Sevilla no ganó ni un partido de los últimos que jugaron, y el que ganó fue a la UD que fue lo que les dio la permanencia. El espanyol igual, 5 partidos seguidos perdiendo y ganan a la UD para conseguir la permanencia. Joder, hemos ido salvando equipos por toda España.
Bueno, precisamente esos 3 partidos que nombras...

Un penalti claro no pitado contra el Valladolid, un gol anulado contra el Sevilla y un arbitraje muy casero. Contra el Espanyol un penalti inexistente y la inoperancia de Mata.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canary escribió: Lun May 26, 2025 10:05 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 26, 2025 9:14 am Valladolid 1 - 1 UD Las Palmas. Es el mejor resumen de lo que ha sido la segunda vuelta del equipo. El Valladolid pierde con todos, Las Palmas no le gana a nadie el empate lo dice todo.

Bueno, precisamente esos 3 partidos que nombras...

Un penalti claro no pitado contra el Valladolid, un gol anulado contra el Sevilla y un arbitraje muy casero. Contra el Espanyol un penalti inexistente y la inoperancia de Mata.
Al Valladolid hay que ganarle hasta jugando con 5. El segundo peor equipo de la historia de primera división. No hay excusas que valgan ante eso.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Na, unas palabritas para justificarse ante sus peñas y afición, no molestar al jefe y un añito más en el chalet.

SALUDOS.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 26, 2025 12:11 am
AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 25, 2025 3:00 pm Comunicado de la federación de peñas. Léanlo, no tiene desperdicio :lol: :lol:

Imagen
No entiendo el comunicado ni la finalidad que tiene. Es un desvarío total en el que se ponen a hablar de cosas que no vienen a cuento.

Se limitan a decir que ellos no van a criticar nada y que luchan por los derechos de los peñistas. ¿Y para decir eso sacan un comunicado? No me jodas hombre.
Derechos de los peñistas o lo que viene siendo entradas para los partidos fuera de casa, servicios de guagua, etc...

Eso si, no se olviden de pasar por la tienda del club para aprovechar los descuentos en las equipaciones y de paso saludar a la hija de la presidenta de la federación de peñas.

Y añado, estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que dicen que parte de la afición son un ganado de borregos que acuden al EGC como rutina quincenal y sin ningún tipo de aspiración.

Ese comunicado es un ejemplo claro de que realmente no representan a nadie, los tienen como figurantes y aunque me duela decirlo están maltratando a la UD Las Palmas y a unos colores de los que van sacando pecho constantemente. Son el mayor ejemplo de hipocresía barata y para colmo se jactan de ello.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Porque me cago en tu puta madre, porque si te veo de frente te escacho la cabeza. Que quién eres tú para decir "la clásica, chócala"... tú eres un hijo de puta, y te lo digo a la cara cuando te vea. Y me cago en tu puta madre, y como te vea en el estadio o en Barranco Seco te escacho la cabeza, ¿okey? ¡Me cago en tu puta madre! ¡Tu madre es una puta! Esa es mi expresión, ¿lo tienes claro? Y te escacho la cabeza cuando te vea, cuando te vea te voy a dar una ostia, ¿vale? Porque me sale de los huevos, porque con las mariconas como tú, les digo lo que te estoy diciendo. Me cago en tu puta madre.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SA10JV20RM15 escribió: Mié May 28, 2025 5:36 pm Porque me cago en tu puta madre, porque si te veo de frente te escacho la cabeza. Que quién eres tú para decir "la clásica, chócala"... tú eres un hijo de puta, y te lo digo a la cara cuando te vea. Y me cago en tu puta madre, y como te vea en el estadio o en Barranco Seco te escacho la cabeza, ¿okey? ¡Me cago en tu puta madre! ¡Tu madre es una puta! Esa es mi expresión, ¿lo tienes claro? Y te escacho la cabeza cuando te vea, cuando te vea te voy a dar una ostia, ¿vale? Porque me sale de los huevos, porque con las mariconas como tú, les digo lo que te estoy diciendo. Me cago en tu puta madre.
nunca es mal momento para recordar a Ramírez en su salsa

https://www.youtube.com/watch?v=DMa-9FgHCkI
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mié May 28, 2025 5:46 pm
SA10JV20RM15 escribió: Mié May 28, 2025 5:36 pm Porque me cago en tu puta madre, porque si te veo de frente te escacho la cabeza. Que quién eres tú para decir "la clásica, chócala"... tú eres un hijo de puta, y te lo digo a la cara cuando te vea. Y me cago en tu puta madre, y como te vea en el estadio o en Barranco Seco te escacho la cabeza, ¿okey? ¡Me cago en tu puta madre! ¡Tu madre es una puta! Esa es mi expresión, ¿lo tienes claro? Y te escacho la cabeza cuando te vea, cuando te vea te voy a dar una ostia, ¿vale? Porque me sale de los huevos, porque con las mariconas como tú, les digo lo que te estoy diciendo. Me cago en tu puta madre.
nunca es mal momento para recordar a Ramírez en su salsa

https://www.youtube.com/watch?v=DMa-9FgHCkI
Así es. Así de triste. Y este individuo se supone que es la cabeza visible que representa a la UD...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Un barriobajero con liposucción, peluquín y traje. Que vergüenza
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Mié May 28, 2025 6:20 pm Un barriobajero con liposucción, peluquín y traje. Que vergüenza
No has podido definirlo mejor :lol: :lol: :lol:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Imagen
Vaya jarta de reir con el comunicado, lo ha redactado alguien con pensamiento Alicia, un boboalegre, me recuerdaucho a los concursos de Misses cuando cuando les piden que hagan su mensaje " quiero la paz el mundo, y que todos seamos buenos y felices, gracias"
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Mié May 28, 2025 6:54 pm

Imagen
Vaya jarta de reir con el comunicado, lo ha redactado alguien con pensamiento Alicia, un boboalegre, me recuerdaucho a los concursos de Misses cuando cuando les piden que hagan su mensaje " quiero la paz el mundo, y que todos seamos buenos y felices, gracias"
Tal cual.
Responder