Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Mié May 28, 2025 6:51 pm
Canario_exiliado escribió: Mié May 28, 2025 6:20 pm Un barriobajero con liposucción, peluquín y traje. Que vergüenza
No has podido definirlo mejor :lol: :lol: :lol:
Lo del traje, por momentos:

Imagen
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

LÁRGUESE DE UNA PUÑETERA VEZ, PAYASO !!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Mié May 28, 2025 5:36 pm Porque me cago en tu puta madre, porque si te veo de frente te escacho la cabeza. Que quién eres tú para decir "la clásica, chócala"... tú eres un hijo de puta, y te lo digo a la cara cuando te vea. Y me cago en tu puta madre, y como te vea en el estadio o en Barranco Seco te escacho la cabeza, ¿okey? ¡Me cago en tu puta madre! ¡Tu madre es una puta! Esa es mi expresión, ¿lo tienes claro? Y te escacho la cabeza cuando te vea, cuando te vea te voy a dar una ostia, ¿vale? Porque me sale de los huevos, porque con las mariconas como tú, les digo lo que te estoy diciendo. Me cago en tu puta madre.
Ojalá pusieran por un megáfono esa grabación en el estadio antes de todos los partidos.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda. MAR sigue siendo el mismo matao que siempre fue, sólo que ahora tiene dinero y se puede disfrazar.
Canary

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 29, 2025 1:06 am
SA10JV20RM15 escribió: Mié May 28, 2025 5:36 pm Porque me cago en tu puta madre, porque si te veo de frente te escacho la cabeza. Que quién eres tú para decir "la clásica, chócala"... tú eres un hijo de puta, y te lo digo a la cara cuando te vea. Y me cago en tu puta madre, y como te vea en el estadio o en Barranco Seco te escacho la cabeza, ¿okey? ¡Me cago en tu puta madre! ¡Tu madre es una puta! Esa es mi expresión, ¿lo tienes claro? Y te escacho la cabeza cuando te vea, cuando te vea te voy a dar una ostia, ¿vale? Porque me sale de los huevos, porque con las mariconas como tú, les digo lo que te estoy diciendo. Me cago en tu puta madre.
Ojalá pusieran por un megáfono esa grabación en el estadio antes de todos los partidos.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda. MAR sigue siendo el mismo matao que siempre fue, sólo que ahora tiene dinero y se puede disfrazar.
Joder, y tanto que sigue siendo un matao. No sabe que hostia lleva H.

Tendría que haberle dicho "te doy una hostia con H, para que la sientas hasta por móvil, ¿me entiendes juntaletras?" y habría quedado como un señor de monóculo respetable.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Que flaco esta!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que a mi me sorprende y Ramirez lo dice, es que nadie se acerca a ver si puede. Nada. Por eso se ve legitimado. ¿Dejo la nave sola?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y si se acercan los espanta rapidito como hizo con Gregorio Pérez...

Que diga que quiere vender el club. Que le ponga precio y ya verás si aparece alguien o no.

Ronaldo vendió el Valladolid por 50 millones. Pero se puso a buscar quien comprara. Este no quiere vender y la gente lo sabe.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió: Jue May 29, 2025 4:18 pm Y si se acercan los espanta rapidito como hizo con Gregorio Pérez...

Que diga que quiere vender el club. Que le ponga precio y ya verás si aparece alguien o no.

Ronaldo vendió el Valladolid por 50 millones. Pero se puso a buscar quien comprara. Este no quiere vender y la gente lo sabe.
A mi me consta que si hay interés y que si no se ha filtrado es porque no se ha querido. Guiño, guiño.

También todo apunta a que Ramírez no quiere vender.

Hace uno o dos años soltó que habían dos grupos empresariales interesados en la UD Las Palmas y él se negó a vender. El otro día en rueda de prensa suelta que si alguien viene con dinero por delante que no le importaría dar un paso al costado.

Hasta él mismo se contradice pero como no hay nadie que le plante cara pues le da un poco igual.

El precio que se filtró a la prensa de la CVC ni se sostiene por ningún lado, era totalmente incoherente y si el Valladolid vale 50 millones la UD Las Palmas estará rondando apróximadamente las mismas cifras. En ambos casos ninguno tiene la titularidad sobre el estadio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que no hay nadie mas en la sombra. Si tu quieres de verdad, habria movimientos, plataformas, cosas en los periodicos. Pero es el vacio mas absoluto. Ni siquiera chinos, rusos, algun grupo amaericano
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Luko46 escribió: Jue May 29, 2025 4:31 pm
Epi escribió: Jue May 29, 2025 4:18 pm Y si se acercan los espanta rapidito como hizo con Gregorio Pérez...

A mi me consta que si hay interés y que si no se ha filtrado es porque no se ha querido. Guiño, guiño.

También todo apunta a que Ramírez no quiere vender.

Hace uno o dos años soltó que habían dos grupos empresariales interesados en la UD Las Palmas y él se negó a vender. El otro día en rueda de prensa suelta que si alguien viene con dinero por delante que no le importaría dar un paso al costado.

Hasta él mismo se contradice pero como no hay nadie que le plante cara pues le da un poco igual.

El precio que se filtró a la prensa de la CVC ni se sostiene por ningún lado, era totalmente incoherente y si el Valladolid vale 50 millones la UD Las Palmas estará rondando apróximadamente las mismas cifras. En ambos casos ninguno tiene la titularidad sobre el estadio.
No sé bichillo, pero eso de hay interés pero no se filtra, psss, que quieres que te diga, que den la cara, sin filtros, quienes son, que piensan hacer...
Es verdad que hace unos años se habló de que había interés en comprar al club, pero creo recordar que era capital extranjero y el presi no quiso vender el club a una multinacional.
Y es verdad que siempre dijo que si alguien pone lo que vale el club, capital canario, da el paso a un lado. Hasta ahora nadie a dado el paso adelante para que él dé el paso a un lado.
Unos ciento y pico millones vale, pues eso.

SALUDOS.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Para sorpresa de nadie el cerdo corrupto ha sentenciado «No nos marcaremos el objetivo del ascenso»
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Rey_Brindisi escribió: Jue May 29, 2025 8:11 pm Para sorpresa de nadie el cerdo corrupto ha sentenciado «No nos marcaremos el objetivo del ascenso»
Que ilusión para que la gente vaya abonarse en masa, que el presidente no tiene como objetivo, el ascenso!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Jue May 29, 2025 8:11 pm Para sorpresa de nadie el cerdo corrupto ha sentenciado «No nos marcaremos el objetivo del ascenso»
Hombre es que no puede decir vamos a ascender porque miren al Cádiz y al Granada ambos están fuera del playoff y son equipos que se supone que iban a luchar por el ascenso.

La evolución del equipo y la clasificación dirá si vamos a luchar por estar arriba o pa mantenernos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mejor que ni prometa nada porque ya es de por sí de esos políticos que dan fijo la tabarrita de las pelotitas con el temita de si ascender o no, que después queda con cara de auténtico gilipollas de remate y decir 2ª es izi pizy, un friendly reminder en que puesto andan los Almería,Cádiz y Granada de turno y no es sorpresa que no anden nisiquiera en los dos primeros donde está el ascenso directo o del tercero al sexto para los play-offs a 1ª.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: Jue May 29, 2025 8:30 pm
Hombre es que no puede decir vamos a ascender porque miren al Cádiz y al Granada ambos están fuera del playoff y son equipos que se supone que iban a luchar por el ascenso.

La evolución del equipo y la clasificación dirá si vamos a luchar por estar arriba o pa mantenernos.
Si el presidente para vender un producto, que es la campaña de abonos, le das el mensaje a la afición que su objetivo no es el ascenso, se van abonar los sectarios, la gente desencantada no te compra el producto 200 y pico euros para ver al equipo deambular por segunda, porque para un proyecto de ascenso, primero uno tiene que creérselo y tener ambición, cosa de la que carece este presidente. Como no marca el objetivo del ascenso, el club va al mínimo esfuerzo, en vez de ir a por el 10 en el exámen irán a por el 5, total eso les vale, así que llegarán a la última jornada a los 51 puntos y sin posibilidad de pelear por cotas mas altas.
Responder