[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Es que no saben elegir, en mi casa se plantó una visita a las 10.30 de las que se van ni a tiros :D :D y no pude ir, :D :D
Pd: Es broma que era mi hermana que decidió ver a su sobrino y siempre es bienvenida pero ! me jodió el partodo !, ¿ o no ? :thinking: :thinking:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Es que no saben elegir, en mi casa se plantó una visita a las 10.30 de las que se van ni a tiros :D :D y no pude ir, :D :D
Pd: Es broma que era mi hermana que decidió ver a su sobrino y siempre es bienvenida pero ! me jodió el partodo !, ¿ o no ? :thinking: :thinking:
Te ahorrastes un disgusto..o un mosqueo al menos...a mi modo de ver. :mrgreen: :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Partido flojo del filial ante un Viera bien plantado y q supo llevar el partido a su terreno, la primera parte fue algo mejor, sobre todo pq Néstor entró más en juego, Cristian Herrera desperdició un par de buenas ocasiones para marcar tras el primer tanto del Unión Viera.

La segunda parte en mi opinión fue más floja con un Artiles q hoy estuvo desaparecido y con Néstor q apenas entro en juego en esta segunda mitad, cuando el partido se puso 1-2 daba la sensación de q podía llegar el empate para el filial pero el Viera supo parar el partido, aunque es cierto q su capitan debió ser expulsado al comienzo de la segunda mitad.

El mejor en mi opinión fue Asdrubal q estuvo muy incisivo, q pena q le cueste tanto levantar la cabeza y bien Omar Perdomo también los minutos q estuvo sobre el campo, al igual q Leo aunque este cometió un penalty absurdo con el tiempo cumplido q detuvo Alex Guanche q una vez más estuvo bien. Hoy vi más flojos a los centrales tuvieron más fallos de los q suelen cometer, sobre todo a la hora de salir a los cruces, por cierto es la primera vez q veo a Jesús lanzar dos faltas a la barrera hasta ahora todas las q le había visto lanzar habían cogido puerta.

Nada primera derrota en el Anexo q debe servir al equipo para no bajar el ritmo y seguir con la progresión q llevaban, sobre todo a la hora de imponer su juego algo q hoy no consiguieron hacer salvo por momentos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

¿Alguien me puede explicar si Victor tiene algo personal con el delantero Adrián? Los pocos que participamos en este foro, creo que tenemos buen concepto de este pibe y no es normal lo que le está pasando. La semana pasada entró en el descuento y hoy se tiró todo el partido calentando y el Mister sólo hizo dos cambios y no entró con marcador desfavorable.
Y si todavía tu me dices que el delnatero titular está que se sale.... Hoy mismo casi se puede achacar gran parte de la derrota a su falta de definición en 3 ó 4 ocasiones francas que tuvo en la primera parte.
De resto, el partido tonto de lo que va de temporada. Muy buena entrada en el anexo y equipo muy serio, como ya advertí, el Viera. Si no es por Alex Guanche, creo que nos llevamos alguno más.
Me da que a Néstor y a Christian Herrera no le han beneficiado las noticias aparecidas las últimas semanas y necesitan una bajada de humos.
Bien los cambios, Omar y Leo, que también se beneficiaron de un Viera fundido.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Opino lo mismo de Adrián, no se que tiene que hacer para jugar. Encima si no se renueva a Herrera, hay que empezar a dar entrada a otros jugadores. Qué pasa con Verdes?. Y Leo, por favor, titular YA. El entrenador que estaba en el banquillo contrario, es el que debe estar el año que viene con el filial.
ISLAGRANCANARIA
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ISLAGRANCANARIA »

bueno yo podria tener un par de explicacines con el tema de adrian.una es que cristian viene de arriba y tiene que jugar da igual si bien o mal,otra que no a renovao y claro pues estaran como locos para contentar al muchacho para que renueve y da igual igual a quien se lleven por delante.ese jugador demostro la pasada temporada que es un jugador que lo da todo juega mucho para el equipo es un peleon incansable y este año parece que no se ecuenta con el no creo que sea por su rendimiento porque los minutos que sale lo da todo . puedo entender que cristian jueque porque esta arriba pero no se le puede quitar proyeccion de esa forma a otro jugador que tqmbien iso la preetemporada con el primer equipo.es que no se puede sacar al jugador 5 minutos ,3 minutos,o ningungo como hoy,asi lo que hacen es que se aburran por algo se han marchao ya tres en esta temporada.jose,martin,manu dimas..lo veo normal quieren jugar.y sique habiendo vida y y mas futbol despues de pasar por las palmas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El tema Adrian debe ser de los más comentados durante esta temporada en el post del filial, creo q la mayoría de los q aquí solemos opinar coincidimos en q no se esta siendo justo a la hora de repartir minutos entre él y Cristian Herrera, al q es evidente q se le esta dando prioridad por la buena pretemporada realizada con el primer equipo, pero no creo q la diferencia entre uno y otro sea como para q en el reparto de minutos la diferencia sea tan abismal. Sigo pensando q hay más delantero en Adrian al q se le esta cortando la progresión durante esta temporada, es cierto q aún con el filial no ha destacado en el aspecto goleador pero como comenta Fedora tampoco lo esta haciendo Cristian Herrera, del q por cierto no hago más q leer q no ha renovado y hace un tiempo creo haber leido en tintaamarilla.es q la UD puede decidir de manera unilateral renovar su contrato al acabar la temporada, tal vez por eso se este dando prioridad a Cristian para haber si de verdad da el nivel para jugar en el primer equipo, algo q ahora mismo y a riesgo de equivocarme creo q no da.

Por otra parte lo del reparto de minutos es un tema q ya he comentado en varias ocasiones es evidente q el once titular lo esta haciendo muy bien pero siendo un filial y una temporada larga si contamos el play off, se debería repartir más los minutos, sobre todo en partidos ya resueltos, situación q se ha dado esta temporada en varias ocasiones, o cuando los jugadores bajen un poco el listón, como por ejemplo parece haber hecho Artiles seguramente por falta de motivación.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Son las discusiones de siempre, Cristian tuvo la suerte de marcar los goles en los días adecuados. Me resulta muy curioso que los habituales de los filiales tienen una opinión casi unánime sobre el asunto, luego vas al foro principal y la gente pide la subida de Cristian por no se que. Ahora mismo ninguno de los dos delanteros tiene nivel del primer equipo, yo opino que Adrián podría llegar a explotar ( no lo tengo clarísimo pero en juveniles le ví un delantero distinto ) pero a Cristian no lo veo.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Para mi tanto Cristian como Adrian son dos buenos delanteros ya lo he comentado en alguna otra ocasion, con distintas caracteristicas pero validos para el filial. Los dos tienen minutos en el filial si Victor tuviera la capacidad de administrarlos pero por lo visto es como Mourinho o peor, porque encima entrena a un filial que lo que interesa es dar minutos a todos los jugadores ya que se entiende que son validos si estan ahi. Pero no es solo el caso de Cristian-Adrian hay otros Rivero-Matias, Omar-Leo , Tana-Artiles, Verdes -Medina, Jesus-Alvaro, etc....Creo que llevamos 14 o 15 jornadas y el equipo no ha variado casi nada creo que Verdes dejo el sitio a Medina reconvertido a lateral ?????????? y poco mas, ni en el banquillo hay rotaciones. No se cual es la filosofia del filial o del entrenador, porque igual la filosofia de filiales no es la misma del entrenador..........seria conveniente preguntar a Victor Afonso por donde van los tiros? o no?.
En cuanto al partido no estoy contento porque el equipo estuvo fallon en defensa del que salvo solo a Medina, en la zona de creacion Omar abusando del pase largo y Nestor sencillamente goloso no se combina que es fundamental para atacar ese tipo de defensa y ojo porque el exceso de individualismo que tiene el equipo lo puede pagar caro en otros partidos, solo salvo a Guanche,Medina y Asdrubal. Enhorabuena al mister del Viera se nota su mano, creo que este tipo de entrenadores son los que tendria que tener la UDLP
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Empate en un campo complicado q historicamente se nos da muy mal, encima en un partido q se nos puso cuesta arriba con un 2-0 para el Tenisca, habla bien de la reacción del equipo, pero también de q el equipo esta pasando por un pequeño bajón, llevamos ya tres partidos sin ganar, tal vez va siendo hora de q vayan entrando jugadores diferentes en juego, para q el equipo gane en alternativas y los jugadores sepan q la titularidad hay q ganarsela partido a partido pq viene gente apretando por detrás.

Veremos si en los siguientes partidos se producen cambios en el once inicial, hoy ya entró de titular Adrian y Cristian Herrera marcó tras entrar desde el banquillo, ese es el tipo de competencia sana q mejorá el nivel del equipo. Por otra parte el filial esta encajando más goles de los q debería, son cosas a corregir si se quiere aspirar a logar el ascenso pq ya sabemos q llegados los play off cualquier fallo defensivo te puede dejar sin opciones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mirando en la web oficial , veo a un tal oscar pérez ? porque no juega , sigue en el club?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Floja primera parte pero bastante buena segunda parte, es evidente q el equipo no esta al nivel de hace un mes, sobre todo pq veo algo más fallones ahora a los centrales aunque siguen a buen nivel y pq Néstor y Artiles no estan tan bien como hace un mes aún así ambos hoy estuvieron muy bien aunque más en situaciones individuales Néstor aparte de los dos golazos de la segunda parte había dejado ya un par de controles en la primera parte de un nivel excepcional, sigo diciendo q este chico al igual q Artiles deben entrenar toda las semanas con el primer equipo y tener minutos en cuanto alguna de los de arriba baje algo el nivel, es más ahora mismo creo q Néstor esta a mejor nivel q Tyronne seguramente por la falta de minutos de este último durante las últimas dos temporadas. Otro jugador a destacar y q durante el último mes a tirado en muchos partidos de la faceta ofensiva del equipo es Asdrubal q esta rapidisimo y muy incisivo, le sigue faltando levantar algo más la cabeza pero esta a un gran nivel, nivel al q por cierto tras su última temporada en el división de honor y su primera en el filial no creí q pudiese llegar más q nada pq me parecía q era un chico q no estaba centrado en el fútbol sin embargo ahora parece todo lo contrario.

Hoy como digo vi algo más fallon al equipo en defensa q en partidos anteriores pese a q el Vera no ofreció gran resistencia sobre todo a raiz de las expulsiones q practicamente se suicidaron jugando con la defensa casi en la linea del centro del campo, no se pq expulsaron a Jesús, creo q por q algo diría, es un error q no debe volver a cometer y menos en un partido q en ese momento ya estaba de cara con un 2-0 favorable, bien Verdes pese a la falta de minutos en los últimos partidos y muy trabajador pero poco acertado Adrian al q tal vez no debió cambiar pq justo en ese momento el partido se rompia y le podria ayudar en su estado animico la llegada de algún gol suyo. Me gustó q hoy tuviesen minutos Leo y Matias dos jugadores con talento y q pueden aportar a este equipo.

PD: Espero q no vaya para mucho la lesión de Alex Guanche pq la seguridad q aporta no es capaz de aportarla Pablo pese a q hoy no estuvo mal. Por cierto veremos quien juega la semana q viene de central, si Oscar Pérez q como comenta Devl1n no se si sigue en el club o bien Alvaro Arencibia es para mi quien debería hacerlo.
ruimandg
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ruimandg »

El partido de hoy un poco la misma historia de siempre, un equipo visitante cerrado limitandose a contener y dejandole el balon al filial hasta que cae el primer gol, luego entre que tienen que abrirse para buscar el empate y que el fisico no da para estar los noventa minutos corriendo detras del balon, es cuestion de tiempo que caigan mas goles.
Individualmente, no me disgusto el portero, aunque tampoco le exigieron mucho. No sabia de la lesion de Guanche, espero que no sea para mucho, ahi tenemos portero para rato. La defensa, un poco fallona, perdiendo balones que podian haber costado algun disgusto, especialmente Verdes, supongo que en parte debido a la falta de partidos. Me gusto Rivero, mas participativo en la salida de balon que al principio de temporada y muy bien en lo defensivo. A Artiles lo veo sin chispa, asi y todo sigo pensando que por edad y condiciones es el jugador del filial con mas potencial de cara al primer equipo.En cuanto a Nestor, le queda pequeña la tercera, cada vez que coje el balon genera peligro, no desentonaria para nada en el primer equipo. Me alegro de los minutos que tuvo al final Matias, tiene condiciones aunque aun esta muy verde.
En cuanto al central para la proxima jornada, a Victor le preguntaron y nombro a Oscar y Alvaro como posibles sustitutos. Yo creo que lo normal seria que jugase Alvaro, en el juvenil se esta estancando y hay que aprovechar cualquier oportunidad para darle minutos en tercera.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Comparto opinión con los compañeros. Partido aburrido la primera parte, que se rompió con el primer gol.
Igual que Atlante, creo que hoy en día Néstor está por encima de Tyronne y pudo hacer tranquilamente 4 goles.
Un poco fallón Jesús hoy, al que no sé que se le pudo pasar por la cabeza para decirle algo grave al árbitro ganando 2-0 y con el partido totalmente controlado (siempre y cuando dijera algo).
Comparto también con Atlante, la poca psicología de Victor al no dejar más tiempo en el campo a Adrián, que creo que es un chico que aporta otras cosas distintas a Christian y es necesario para que haya alternativas, ya que los dos son válidos.
A ver si continúa la racha y no entramos en una vorágine de lesiones y sanciones como en estas últimas semanas.

P.D.: Óscar si sigue en el club, ya que hoy lo ví por allí y a Arencibia lo cambiaron ayer en el descanso, me imagino que por lesión, pero no sé de que alcance.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Clarito lo que han comentado, dos partes diferentes sobretodo gracias al aspecto fisico y mental del Vera, el filial tambien asusta a sus oponentes por el ritmo que lleva. Añadir un par de cosas una es que Nestor esta tremendo, quizas en su contra el querer siempre entrar por el centro en paredes, quizas combinar por fuera tambien, el control en el primero fue de autentico maestro y la picardia en el segundo lo hacen un jugador distinto. El portero estuvo bien lo poco que le llego. Verdes estuvo bien tambien le falta mas continuidad,espero que Victor se la de, al igual que Adrian de acuerdo con los demas que era para dejarlo todo el partido y a lo mejor dejar descansar a Asdrubal. La expulsion de Jesus nadie se la explicaba y es verdad que han aflojado un poco, hay otras alternativas que harian al equipo mas competitivo o po lo menos no bajar los brazos, yo tambien entiendo que Arencibia deberia ser el sustituto de Jesus por juventud y proyeccion, pero Oscar tambien esta ahi aunque su proyeccion sea distinta.
Cerrado