[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Espin »

Jasikevicius escribió:Promesas no cumplidas, que raro.

Todo tengo que decirlo, viendo como está el pueblo canario, gastarse un euro en quitar las pistas de atletismo me parece aberrante.

Que ese dinero se lo den a las personas que están pasando hambre, a sanidad, a educación o a quien sea, las pistas de atletismo pueden esperar.
Que pesaditos son algunos, la ostia. Ese dinero no puede ir ni a sanidad ni a educacion y mucho menos a las personas que estan pasando hambre

Si no se gasta en eso lo mas probable es que se emplee en hacer canchas de futbol, tenis, ayudar a otros equipos de la isla, etc

Y ahora es cuando me dices que tambien prefieres que se gaste en eso antes que en las pistas
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Como todo el mundo se atreve a calificar mi voto o por como voto voy a opinar yo tambien

YO VOTE AL PP AL CABILDO POR SU APOYO A LA UDLP...SI
y al que quiera tengo muchos argumentos para defenderlo por privado para no molestar a los demas
solo decir que el que voto PP PSOE CC NC CCN ...ETC por motivos politicos o ideologicos me parece bien
pero tambien cuando quieran les demuestro como todos les han fallado mentido robado desde las eleciones

asi que yo ya me canse de creer en estos partidos politicos
asi que el que me llene por el motivo que sea lo votare
y que nadie me va a dar clase de etica y moral cuando votan a inmorales y faltos de etica... :evil: :twisted:

El que quiera mas explicaciones por privado
Y esta obra es necesaria y el dinero pertenece al cabildo para deportes asi que
que mejor que una obra que va a disfrutar mas gente que cualquier otra
ya esta bien de tanta demagogia o como se escriba... :evil: :twisted:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió: Si no se gasta en eso lo mas probable es que se emplee en hacer canchas de futbol, tenis, ayudar a otros equipos de la isla, etc

Y ahora es cuando me dices que tambien prefieres que se gaste en eso antes que en las pistas
No lo dudes.

El dinero que pagamos TODOS LOS CANARIOS prefiero que se vaya a los niños (más canchas de fútbol, tenis, como indicas) que a quitar unas pistas de atletismo que los politicuchos de esta isla han hecho por robar más dinero.

Obviamente, el dinero público debe ir a fomentar el deporte en los jóvenes, crear más espacios para poder hacer deporte, canchas de baloncesto cerradas para cuando llueve.

Podría darte 50000 motivos antes que quitar unas pistas de atletismo.

Y yo soy el primero que entiende que las pistas son una mierda (encima están mal construidas) y deberían quitarse, pero lo primero es lo primero.
Última edición por Jasikevicius el Mié Dic 19, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues si lo primero es lo primero por que se hace el pabellon antes que esas canchas para niños

y entonces nunca se hara nada para el deporte de elite porque nunca vas a cubrir las necesidades de toda la poblacion
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lo único que está claro es que si no cumples con tu programa debes dimitir. Encima lo peor de todo es que ponen como excusa el mal clima que provocará gastarse un dinero en las piestas, pues lo hubieras pensado antes de prometerlo. Mucha gente, sólo voto al PP por eso, y por la campañas de Ud radio con este tema hasta lograr mayoria absoluta. Vaya estafaa!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarfran escribió:Lo único que está claro es que si no cumples con tu programa debes dimitir. Encima lo peor de todo es que ponen como excusa el mal clima que provocará gastarse un dinero en las piestas, pues lo hubieras pensado antes de prometerlo. Mucha gente, sólo voto al PP por eso, y por la campañas de Ud radio con este tema hasta lograr mayoria absoluta. Vaya estafaa!!!
No duraría ningún político ni dos semanas en el cargo :mrgreen:
artenaran11 escribió:Pues si lo primero es lo primero por que se hace el pabellon antes que esas canchas para niños

y entonces nunca se hara nada para el deporte de elite porque nunca vas a cubrir las necesidades de toda la poblacion
Otro gasto innecesario, gastarnos una millonada en un pabellón de 15000 personas, cuando tienes uno de 5000 que solo se llena en contadas ocasiones.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jasikevicius escribió:
canarfran escribió:Lo único que está claro es que si no cumples con tu programa debes dimitir. Encima lo peor de todo es que ponen como excusa el mal clima que provocará gastarse un dinero en las piestas, pues lo hubieras pensado antes de prometerlo. Mucha gente, sólo voto al PP por eso, y por la campañas de Ud radio con este tema hasta lograr mayoria absoluta. Vaya estafaa!!!
No duraría ningún político ni dos semanas en el cargo :mrgreen:
artenaran11 escribió:Pues si lo primero es lo primero por que se hace el pabellon antes que esas canchas para niños

Otro gasto innecesario, gastarnos una millonada en un pabellón de 15000 personas, cuando tienes uno de 5000 que solo se llena en contadas ocasiones.
Pues esa obra no la discute ningun partido politico al contrario Carolina Darias fue una de sus impulsoras, ni periodistas...pero la de la UDLP si

Las obras en el estadio de Gran CAnaria seran las mas rentables tanto por coste como por uso
sera la obra deportiva que mas gente disfrutara en canarias ...ni el pabellon tendra tanto uso

Asi que la obra es necesaria y las formas con este tipo de gradas es la unica viable en estos momentos
claro que hay cosas mas importantes pero tambien muchas que lo son menos y se ejecutan...EQUILIBRIO... :evil: :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo del clima "hostil y desfavorable" es la escusa más barata que he visto en mucho tiempo. Para subir impuestos, hacer recortes, privatizar la sanidad, etc., no les importa en absoluto el clima hostil y desfavorable del resto de partidos y de la sociedad, pero para las pistas sí que lo tienen en cuenta...

Si hablamos de prioridades, la prioridad debe ser siempre lo más demandado por la sociedad, y un recinto al que cada semana acuden miles y miles de grancanarios a ver fútbol, debe ser la prioridad número uno en el deporte, y no una cancha de tenis, petanca o pádel, a la que acudan 10, 20 o 30 personas a la semana.

Así que quiten las malditas pistas, que su construcción sí que generó un clima hostil y desfavorable, y les importó una mierda el rechazo absoluto de la sociedad en ese momento, y devuelvan al pueblo grancanario la posibilidad de disfrutar del deporte más seguido en la isla como merece.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió:
No duraría ningún político ni dos semanas en el cargo :mrgreen

No creo que pase eso si hay una legislación sobre las promesas electorales. Los politicos se pensarían las cosas, antes de prometer. Y asi gente como MAR o Ruymán no se dejarían manipular por estos politicos sin escrúpulos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

TWITTERS DE HOY DE Lucas Bravo Lucas
SOBRE EL TEMA DE LAS PISTAS

https://twitter.com/lucasbravode

Lucas Bravo Lucas Bravo ‏@lucasbravode

El tema de la eliminación de las pistas esta en fase de adjudicación la redacción del proyecto.Es un tema que apoyamos convencidos.
Retwitteado por udlaspalmasnet

Cosa diferente es que los tiempos actuales sean malos pero también para gastos que hacen otros y nadie dice nada.Con los costes decidiremos.

ESPERO QUE NO FALTEN A SUS PROMESAS ELECTORALES... :evil: :twisted:

konnito

Mensaje por konnito »

canarfran escribió:
Jasikevicius escribió:
No duraría ningún político ni dos semanas en el cargo :mrgreen

No creo que pase eso si hay una legislación sobre las promesas electorales. Los politicos se pensarían las cosas, antes de prometer. Y asi gente como MAR o Ruymán no se dejarían manipular por estos politicos sin escrúpulos.
Y tienen acaso escrupulos como tu dices estos dos ???? Que nos a llamado como les a dado su gana este a traves de las ondas y el otro tambien lo que llego a decir de la aficion por favor, jajajaja me rio con ganas, que pena me da algunas cosas.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

artenaran11 escribió:TWITTERS DE HOY DE Lucas Bravo Lucas
SOBRE EL TEMA DE LAS PISTAS

El tema de la eliminación de las pistas esta en fase de adjudicación la redacción del proyecto.Es un tema que apoyamos convencidos.

Cosa diferente es que los tiempos actuales sean malos pero también para gastos que hacen otros y nadie dice nada.Con los costes decidiremos.

ESPERO QUE NO FALTEN A SUS PROMESAS ELECTORALES... :evil: :twisted:

Qué buena noticia, ya temía que se echaran atrás. Realmente me gustaría ver una maqueta o imágenes del proyecto para ver cómo quedaría el estadio después de la instalación de las gradas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Habria que preguntarle a los de Muebles Pepe Jesùs ? los de los furgones rosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Habria que preguntarle a los de Muebles Pepe Jesùs ? los de los furgones rosa.
La mejor respuesta que he visto en años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Habria que preguntarle a los de Muebles Pepe Jesùs ? los de los furgones rosa.
La mejor respuesta que he visto en años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el Insular recuerdo los coches de Domingo Alonso dando la vuelta al estadio por fuera de los márgenes del campo pero sobre césped. :wink:
Responder