Sonaba Luis Aragonés, pero el Villarreal se tiene que conformar con Lotina, por lo que el Racing puede hacer un peregrinaje a la Fuente de Cacho para agradecerlo. O mucho cambian las cosas o Zaragoza, Sporting y Villarreal caen este año.
Lo peor no es Lotina, sino los dirigentes que lo contratan...
Lotina se vende como puede para ser contratado y por lo que se ve lo consigue muy bien, el problema es del que tiene el money y apuesta por el... ese es el gran problema, no Lotina...
Habrá que pensar que por Villarreal pensarán que a la tercera va la vencida.
Si ya Lotina truncó la mejor racha de la Real en Primera con 40 años consecutivos en Primera, lo mismo que hizo con el Deportivinho y su finiquito de 20 años consecutivos en Primera, ahora como digo, pensarán en Villarreal que no hará lo mismo con "el submarino amarillo" y su mejores años en Primera con más de una década consecutiva en la élite.
El Villarreal no tiene porque preocuparse ni ningún equipo que coquetea con el descenso porque los 3 últimos no hay nadie que los saque de ahí porque simplemente no tienen equipo. El Zaragoza, Sporting y Racing serán con total seguridad los 3 descendidos.
Kokealca escribió:Yo también creo que bajarán esos tres equipos.
Pero decir "con total seguridad" me parece un poco atrevido.
Ojalá nos equivoquemos con el Sporting. Pero no hay equipo, como tú dices. Hay cuatro o cinco jugadores de Primera, y el resto no sirve.
Lo digo porque el Zaragoza ya tiene pie y medio en Segunda. He visto partidos del Sporting y no termina de carburar y encima con Clemente menos y ayer vi el partido del Racing y creo que es el peor equipo de los 3 últimos, el equipo cántabro no tiene equipo para seguir en Primera.