Que Dani está inmenso.Tikkaboo escribió:Supongo que se habrá comentado páginas atrás pero, ¿alguien me puede decir qué ha pasado con Xabi Castillo?
Saludos.
Esa es la lesión del vasco.
Que Dani está inmenso.Tikkaboo escribió:Supongo que se habrá comentado páginas atrás pero, ¿alguien me puede decir qué ha pasado con Xabi Castillo?
Saludos.
Ahi te quiero ver "Escopeta".osky escribió:Si Apoño se recupera para este partido, Lobera se tendra que romper la cabeza. Madre mia, si no es follon, ¿A quien quitas para meter a Apoño? ¿o no lo metes?
¿Se dijo así explícitamente?michaelscott escribió:Supuestamente Apoño ya puede jugar esta semana.![]()
![]()
Kokealca escribió:¿Se dijo así explícitamente?michaelscott escribió:Supuestamente Apoño ya puede jugar esta semana.![]()
![]()
Se dijo que desde el lunes entrena totalmente con el grupo. A menos que recaiga parece que si llega.Kokealca escribió:¿Se dijo así explícitamente?michaelscott escribió:Supuestamente Apoño ya puede jugar esta semana.![]()
![]()
soto y fernandez escribió:Que pena lo de Tana,cada vez que empieza a soltarse jugando,un paròn.
ayozelahesa escribió:Hoy están entrenando todos con el grupo, excepto Tana que está con la bici.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
piocanario escribió:Y según oí el otro día en UD Radio (el martes creo) Asdrúbal ha estado jugando estos partidos últimos lesionado, por eso tuvieron que darle descanso