RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:
Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Otro grancanario ha hablado... ;-)
Vea mijo, no sé si usted se refiere a mí pero ante la duda yo le digo gustosamente que:

1. Vea, yo soy siudadano del mundo, sierto? El regalo más lindo que nos ha dado Dios Padre todopoderoso. Desde la Era del Cardón hasta Kualalumpur, sierto?
2. Luego, si hay que concretar más, soy de Barranquilla no más. Como la Chakira. Sin caderas ni bellos senos. Todo se acumula en la pansa, no más. Probablemente sea por los ricos tamales de chancho, sierto?
3. Y por supuesto al finalísimo soy grancanario por haber residido en esta bella tierra no más. Desde el Roque Nublo hasta la Drag Sethla no más.

Vea que Dios me lo desposea de la Santa Soberbia, que la Virgen me lo cure de tal extrema enfermedad y lo acurruque con la niña del megáfono y su canto selestial.
:lol: :lol: :lol:
Otro día más en el foro... :plas: :plas: :plas:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La verdad es que si Casto no hubiera jugado la vuelta contra el Zaragoza, no estaríamos en Primera, eso lo tengo más que claro y estuve en la Romareda.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

QuiropracticoCanario escribió:La verdad es que si Casto no hubiera jugado la vuelta contra el Zaragoza, no estaríamos en Primera, eso lo tengo más que claro y estuve en la Romareda.
Decir eso es cómo decir que si Raúl hubiera jugado el día del Córdoba seguramente hubieramos ascendido. La cagada de Barbosa en el gol fue monumental.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió:La verdad es que si Casto no hubiera jugado la vuelta contra el Zaragoza, no estaríamos en Primera, eso lo tengo más que claro y estuve en la Romareda.
Decir eso es cómo decir que si Raúl hubiera jugado el día del Córdoba seguramente hubieramos ascendido. La cagada de Barbosa en el gol fue monumental.
O es como decir que con Raul en portería en la temporada regular, no habríamos olido PO. Dispuestos a ser magufos.. Se pueden decir infinidad de ellas.

Yo casi que prefiero no recordar el partido en la IDA de La Romareda, a día de hoy sigo sin entender muchas cosas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tamarán escribió:
La cagada de Barbosa... recuerdo que los defensas se quedaron mirando y sin defender nada de nada... Raúl en ese partido no hubiera parado ni una, seamos serios Raúl no sirve como portero de primera y ni de segunda, no creo que haya equipo que aspire a tener a Raul de portero... no se no le veo mucho futuro a Raúl se tendrá que ir con Asdrubal a thailandia a ganarse los garbanzos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió:
Tikkaboo escribió:
Vea mijo, no sé si usted se refiere a mí pero ante la duda yo le digo gustosamente que:

1. Vea, yo soy siudadano del mundo, sierto? El regalo más lindo que nos ha dado Dios Padre todopoderoso. Desde la Era del Cardón hasta Kualalumpur, sierto?
2. Luego, si hay que concretar más, soy de Barranquilla no más. Como la Chakira. Sin caderas ni bellos senos. Todo se acumula en la pansa, no más. Probablemente sea por los ricos tamales de chancho, sierto?
3. Y por supuesto al finalísimo soy grancanario por haber residido en esta bella tierra no más. Desde el Roque Nublo hasta la Drag Sethla no más.

Vea que Dios me lo desposea de la Santa Soberbia, que la Virgen me lo cure de tal extrema enfermedad y lo acurruque con la niña del megáfono y su canto selestial.
:lol: :lol: :lol:
Otro día más en el foro... :plas: :plas: :plas:
Yo vivo el presente.

¿Y tú?
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

R_sur escribió:
Tamarán escribió:
O es como decir que :arrow: con Raul en portería en la temporada regular, no habríamos olido PO. :!: Dispuestos a ser magufos.. Se pueden decir infinidad de ellas.
:thinking:

Yo casi que prefiero no recordar el partido en la IDA de La Romareda, a día de hoy sigo sin entender muchas cosas.
:thinking:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:
No es lo mismo Tamaran. La cagada de Barbosa? pongamos que fuera así, pero fue artífice principal de que estuvieramos en ese playoff con un temporadón. Lo de Zaragoza fue horrible, nada que ver con lo de Barbosa contra el Cordoba que le llegan dos tipos en oleada hasta dentro de la portería y no sabe si tapar o cubrir la línea de pase.

No lo quería decir como una crítica personal a Raul, simplemente creo que no da el nivel, y ojo que si lo hace bien contra el Villareal yo contento, pero creo que es un portero que ni te va a ofrecer regularidad ni seguridad, para colmo ni siquiera sabe salir con el balón jugado desde atrás.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Casto también se comió goles durante la temporada, de hecho el 21J nos dio un susto a todos con aquella salida

Creo que ni Casto ni Varas han sido porterazos, y aún así Raúl no se ha hecho con el puesto, cuando en mi opinión tiene mejores condiciones que los dos anteriores

Igual es un tema mental, no lo sé, pero ya no es un chiquillo y creo que o se pone serio y termina de coger una regularidad en su juego o el tren se le escapa

También es verdad que hay que tener un pelin de paciencia con él, creo que lo máximo que ha jugado han sido 4-5 partidos seguidos, a ver si esta racha de titularidad le sirve para centrarse
Aday

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:Casto también se comió goles durante la temporada, de hecho el 21J nos dio un susto a todos con aquella salida

Creo que ni Casto ni Varas han sido porterazos, y aún así Raúl no se ha hecho con el puesto, cuando en mi opinión tiene mejores condiciones que los dos anteriores

Igual es un tema mental, no lo sé, pero ya no es un chiquillo y creo que o se pone serio y termina de coger una regularidad en su juego o el tren se le escapa

También es verdad que hay que tener un pelin de paciencia con él, creo que lo máximo que ha jugado han sido 4-5 partidos seguidos, a ver si esta racha de titularidad le sirve para centrarse
Casto se pegó un paradón antológico en la primera parte del partido del ascenso, en los momentos que achuchaba el Zaragoza, con tiro al larguero también incluido.

Un instante que vale un ascenso. El mismo ascenso que Raúl se empeñó en arrebatarnos, y casi lo consigue, en el partido de ida con una actuación lamentable que nos costó 3 goles en contra.

Hoy con él a puerta, cada tiro del Villarreal será gol. Esperemos que no tiren mucho entre los tres palos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Aday escribió:
canarion_92 escribió:Casto también se comió goles durante la temporada, de hecho el 21J nos dio un susto a todos con aquella salida

Casto se pegó un paradón antológico en la primera parte del partido del ascenso, en los momentos que achuchaba el Zaragoza, con tiro al larguero también incluido.

Un instante que vale un ascenso. El mismo ascenso que Raúl se empeñó en arrebatarnos, y casi lo consigue, en el partido de ida con una actuación lamentable que nos costó 3 goles en contra.

Hoy con él a puerta, cada tiro del Villarreal será gol. Esperemos que no tiren mucho entre los tres palos.
A ver, desmemoriados. El PO se nos estaba escapando en la J37 con la derrota ante el Lega. En la J38 sale titular Lizoain y encadenamos cuatro victorias con él en la portería (3-0 al Recre, 1-2 a Osasuna, 4-3 al Barça B, 0-2 al RZ) que hacen que se nos pase el susto. En la última jornada vuelve Casto —supongo que para que PH tome una decisión cara a los PO— y el Alavés está a punto de remontarnos un partido que íbamos ganando 3-0 (3-2 acaba). Es por eso que Lizoain juega PO.

Que si mal no recuerdo hubo que eliminar al Valladolid para jugar contra el Zaragoza.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que no es justo es decir que Raúl no para nada porque no es cierto. Sólo remarcamos sus errores y del resto de porteros ensalzamos sus aciertos.

Que Javi Varas ha estado tres jornadas de pena y ha pasado de puntillas.

Raúl en el campo del Español estuvo bien. No fue culpable de nada y tuvo un par de intervenciones de mucho mérito. De hecho paró un mano a mano antes del empate 1-1 que pudo haber supuesto el 2-0 para el Español.

A Raúl le faltan partidos. Continuidad. Y, por supuesto que está expuesto a la crítica, pero no puede ser que se le machaque cuando esté en el terreno de juego defendiendo nuestra camiseta y nuestro escudo.

Como afición tenemos mucho que madurar todavía.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me parece tremendo que antes de un partido importante como el de hoy algunos foreros estén intentando generar crispación respecto a nuestro portero que hoy será Raúl. Supongo que no es así, pero si esto lo lee alguien de fuera puede pensar que muchos quieren que falle para decir que tenían razón. Una pena la memoria selectiva de algunos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En el estadio siempre se ha recibido de lujo a Raul. Recuerdo que hizo un partido desastroso con el Celta, al siguiente se le aplaudio cuando se anuncio su nombre por megafonia. Hoy sera parecido, creo que por eso no puede tener ninguna queja. Una cosa es el estadio y otra las redes sociales.

De todas formas el otro dia si no es por Raul nos cae alguno mas ... Ahora va a tener una buena oportunidad para intentar demostrar que es valido y que la gente se equivoca.

Animo Raul.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:Lo que no es justo es decir que Raúl no para nada porque no es cierto. Sólo remarcamos sus errores y del resto de porteros ensalzamos sus aciertos.

Que Javi Varas ha estado tres jornadas de pena y ha pasado de puntillas.

Raúl en el campo del Español estuvo bien. No fue culpable de nada y tuvo un par de intervenciones de mucho mérito. De hecho paró un mano a mano antes del empate 1-1 que pudo haber supuesto el 2-0 para el Español.

A Raúl le faltan partidos. Continuidad. Y, por supuesto que está expuesto a la crítica, pero no puede ser que se le machaque cuando esté en el terreno de juego defendiendo nuestra camiseta y nuestro escudo.

Como afición tenemos mucho que madurar todavía.
Afortunadamente en estos casos, el estadio no es un reflejo ni del foro ni de las redes sociales. A Raúl se le aplaude mucho cuando le toca jugar y eso a mi me alegra muchísimo.
Responder