Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
Toño el portero ha fichado por el Elche,con lo que una de las ultimas opciones de Barbosa se esfuma,de momento.
De verdad no lo entiendo, como se fichen a estos jugadores que estan sonando ya sea aythami, manuel pablo braulio.... la verdad yo no me abono, a sufrir una temporada mas ya está bien de repatriar a jugadores canarias ya acabados joder lo que necesita este equipo son madafakas que han dado buen rendimiento aqui esta temporada y ahora se cambia todo esto por jugadores canarios acabdos de verdad a donde vamos a ir a parar con este equipo... se tiene a branko solo para fichar ahora a jugadores canarios por favor ya está bien.
- isletero22
- Presidente del Club
Cuestión de gustos compañero, pero yo lo veo fácil de entender, Manuel Pablo, aún hoy en día es bastante mejor de lo que lo era Pignol o de lo que lo es David García en dicho puesto, aunque prefiero a Ángel López a Manuel Pablo .james escribió:De verdad no lo entiendo, como se fichen a estos jugadores que estan sonando ya sea aythami, manuel pablo braulio.... la verdad yo no me abono, a sufrir una temporada mas ya está bien de repatriar a jugadores canarias ya acabados joder lo que necesita este equipo son madafakas que han dado buen rendimiento aqui esta temporada y ahora se cambia todo esto por jugadores canarios acabdos de verdad a donde vamos a ir a parar con este equipo... se tiene a branko solo para fichar ahora a jugadores canarios por favor ya está bien.
Y Braulio, centrado exclusivamente en el fútbol, para mí es más delantero de aquí a Lima, que Máyor o Quiroga .
Última edición por isletero22 el Vie Jul 05, 2013 1:15 pm, editado 1 vez en total.
isletero22 escribió:Cuestión de gustos compañero, pero yo lo veo fácil de entender, Manuel Pablo, aún hoy en día es bastante mejor de lo que lo era Pignol o de lo que lo es David García en dicho puesto, aunque prefiero a Ángel López o Manuel Pablo .james escribió:De verdad no lo entiendo, como se fichen a estos jugadores que estan sonando ya sea aythami, manuel pablo braulio.... la verdad yo no me abono, a sufrir una temporada mas ya está bien de repatriar a jugadores canarias ya acabados joder lo que necesita este equipo son madafakas que han dado buen rendimiento aqui esta temporada y ahora se cambia todo esto por jugadores canarios acabdos de verdad a donde vamos a ir a parar con este equipo... se tiene a branko solo para fichar ahora a jugadores canarios por favor ya está bien.
Y Braulio, centrado exclusivamente en el fútbol, para mí es más delantero de aquí a Lima, que Máyor o Quiroga .
Eso es verdad, hemos tenido jugadores peores aqui. Delanteros peros que Braulio un puñado, y con menos gol se podrian decir muchos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues a mí Braulio me parecería un buen fichaje, llevo proponiendolo bastantes años en el despacho de Juanito. Él mismo ha dicho en varias ocasiones que sabe que terminará jugando en la UD, por lo que su interés no es nuevo. Esta temporada ha dado un gran rendimiento en el Hércules, cierto es que por preferir preferiría a Ángel Rodríguez, pero Braulio me parecería un acierto.
Cuestión de gustos amigos! Un saludo
Cuestión de gustos amigos! Un saludo
-
- Directivo de la entidad
Manuel Pablo no va a venir, el deportivo no cuenta con otros laterales derechos y se van a quedar con el
-
Ruyman Almeida vuelve a decir que de los nombres que han salido en la prensa no aciertan ninguno
- Canariuo
Excepto Valerón claro, que lo ha reconocido el propio presidente. Es algo que me agrada la verdad, porque de los que han salido ninguno me llena del todo, a excepción quizás de Ángel López.100%canario escribió:Ruyman Almeida vuelve a decir que de los nombres que han salido en la prensa no aciertan ninguno
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Angel Lopez no ha salido en la prensa por lo que sigue en el aire imaginoCanariuo escribió:Excepto Valerón claro, que lo ha reconocido el propio presidente. Es algo que me agrada la verdad, porque de los que han salido ninguno me llena del todo, a excepción quizás de Ángel López.100%canario escribió:Ruyman Almeida vuelve a decir que de los nombres que han salido en la prensa no aciertan ninguno

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Braulio el cantante si me gusta.el majorero no.
- dosreis
- Administrador concursal
A los que les gusta el fichaje de Manuel Pablo, ¿cuánto hace que no ven un partido del Depor?
Joder, les gusta alguno de los jugadores que entran dentro de nuestras posivilidades ??? a mi tambien me gustaria un xisco o el delantero del Acorcon pero es casi imposible que quiera venirse a cobrar menos.
Si es canario problema de que solo por ser canario no, que si es desconocido porque no lo conocen ni en la casa, a veces nos hace falta recordar que competimos con equipo con mayor historia en los ultimos años y con equipo con mas perras.
Con un Angel y un valeron o Braulio no es tan malo. Otra cosa es Aythami que no termina de jugar en el Depor
Si es canario problema de que solo por ser canario no, que si es desconocido porque no lo conocen ni en la casa, a veces nos hace falta recordar que competimos con equipo con mayor historia en los ultimos años y con equipo con mas perras.
Con un Angel y un valeron o Braulio no es tan malo. Otra cosa es Aythami que no termina de jugar en el Depor
- Canariuo
Ángel López está comentando en Ser Deportivos LP que su llegada a la UD depende de las ofertas que puedan llegarle (superior categoría) y del equipo que se vaya formando, que proyecto hay y objetivos.
- zipy
Angel Lopez en la SER diciendo que esta a un 50% de venirse. Dependiendo del equipo que se conforme, las aspiraciones, etc.
Ángel López: "Siempre he querido volver y es cuestión de hablarlo. Hay otras ofertas que seducen, pero también seduce volver a casa".