-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Ya se confirmó lo de Medina? Quién lo diría, con lo que critique a Victor por poner a un interior de lateral mientras Verdes chupaba banquillo.
Josico nuevo entrenador del filial.
Dijo antes el segundo entrenador pero no me acuerdo... me podrias decir cual es ?Raidenlp escribió:Josico nuevo entrenador del filial.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Benja Armas.
Cogiendo el once tipo del año pasado: Alejandro,David,Carlos,Ayoze,Medina,Jesús,Roque,Tyronne,Germán,Nili y Héctor, me da que repetirán como mucho 3 ó 4.
Dando por hecho que la portería en caso de no seguir por edad Alejandro, está bien cubierta con Dani y Guanche,Yo haría lo imposible por renovar a Ayoze y Jesús. Subiendo a Leto, sólo habría que buscar un lateral izquierdo (no me desagrada Azael del juvenil). No sería mala defensa.
Para el centro del campo, tendríamos aún a Alex Rivero, Enrique Castaño y Leo. Por las bandas a Nili, Chus, Benito que repetirían y no sé cómo andarán Leandro y Sandro. Para la media punta Pipo y arriba Adrián y Álvaro.
Yo no veo mal equipo, eso sí, muy joven y un poco falto de gol, por lo que trataría de traer dos o tres futbolistas más experimentados, sobretodo arriba.
Lo dicho, la pareja de centrales, si se quedara, me parece medio equipo.
Y a la gente, le pediría paciencia, mucha paciencia. Lo del año pasado es irrepetible. Firmo desde ya, la salvación.
Dando por hecho que la portería en caso de no seguir por edad Alejandro, está bien cubierta con Dani y Guanche,Yo haría lo imposible por renovar a Ayoze y Jesús. Subiendo a Leto, sólo habría que buscar un lateral izquierdo (no me desagrada Azael del juvenil). No sería mala defensa.
Para el centro del campo, tendríamos aún a Alex Rivero, Enrique Castaño y Leo. Por las bandas a Nili, Chus, Benito que repetirían y no sé cómo andarán Leandro y Sandro. Para la media punta Pipo y arriba Adrián y Álvaro.
Yo no veo mal equipo, eso sí, muy joven y un poco falto de gol, por lo que trataría de traer dos o tres futbolistas más experimentados, sobretodo arriba.
Y a la gente, le pediría paciencia, mucha paciencia. Lo del año pasado es irrepetible. Firmo desde ya, la salvación.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo, las bajas son importantes, abandonan el filial se puede decir q la columna vertebral de la plantilla q la temporada pasada hizo historia, por otra parte algo lógico en un filial, también creo q mantener a Ayoze y Jesús daría una importante base al equipo, viendo q Jesús esta llamado para realizar la pretemporada con el primer equipo es de suponer q habrá renovado ( aunque hay precedentes q no dan tranquilidad ) y por lo tanto supongo q de no hacerse un hueco en el primer equipo, se convertirá en uno de los lideres la temporada q viene en el filial. Con Ayoze supongo q al no ir a la pretemporada con la primera plantilla, no continuará en el club.FEDORA escribió:Cogiendo el once tipo del año pasado: Alejandro,David,Carlos,Ayoze,Medina,Jesús,Roque,Tyronne,Germán,Nili y Héctor, me da que repetirán como mucho 3 ó 4.
Por posiciones desde fuera del club vería necesario un lateral izquierdo aunque como comentas están Azael o Joshua Lara q jugaron bastante ahí en el división de honor, un mediocentro, aunque continúen Alex Rivero, Castaño y Leo ( q este año deben ganar en importancia ya q la temporada pasada entre Roque y Jesús jugaron gran parte de los partidos ) y sin duda algún delantero con gol, algo de lo q no andó sobrado la temporada pasada tras la marcha de Héctor.
Creo q en las bandas seguirán los mismos, Nili, Chus, Benito a la espera de saber q pasa con Leandro, creo q Sandro cuando llegó, lo hizo por lo q quedaba de temporada y otra más, por lo q en un principio continuaría.
Hay q recordar q vuelven tras la cesión, Arencibia, Matias y Héctor Marrero ( aunque este último no se para cuanto tiene de su lesión ).
En definitiva coincido q no hay mal grupo, a la espera de de ver la evolución de jugadores q este año deben dar un salto o ganar en importancia como Leo, Alex Rivero, Nili, Adrian, o Jesús en caso de continuar aunque este último ya fue importante ahora debe ser un referente en esta plantilla y seguramente más como central. Y de otros q la temporada pasada bien por lesiones o bien pq los q estaban por delante se comieron practicamente todos los minutos, como Castaño, Chus, Benito o Matias.
Yo también firmó la permanencia, es una categoría muy dura donde tener experiencia es importante, donde también el grupo donde vayas a parar marca mucho la temporada, la gente como comentas, debe tener paciencia, saber q lo de la temporada pasada fue histórico y dificilmente repetible, sobre todo pq la base del once inicial no va a continuar y eran precisamente los jugadores con más experiencia de la plantilla. No va a ser nada fácil para un entrenador con poca experiencia q además se estrena en la categoría y con este grupo de jugadores, desde aquí desearle suerte a Josico.
Creo q la temporada pasada, pese al gran trabajo realizado y tal vez precisamente por poder lograr algo histórico como entrar en un playoff, se perdió una oportunidad los últimos meses de competición para dar más minutos a jugadores q debían ser más importantes esta temporada, tras la salida lógica de los puntales de la plantilla, creo q jugadores como Castaño, Leto, Alvaro o alguno más de abajo y con los q se cuenta para la próxima temporada debió tener más minutos q le hubiesen dado ya un cierto conocimiento de la categoría.
Última edición por Atlante el Vie Jul 04, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Arencibia también viene lesionado de la espalda, así que dudo que se pueda contar con el para la primera parte de la temporada.
Creo que hay que mirar el mercado de 3ºDivisión y traerse algún delantero, que es lo que más flojeamos.
Creo que hay que mirar el mercado de 3ºDivisión y traerse algún delantero, que es lo que más flojeamos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dani Lopez del Tenisca está pidiendo a gritos subir de categoría a base de goles.... independientemente de su edad..puede aportar goles al filial....Devl1n escribió:Arencibia también viene lesionado de la espalda, así que dudo que se pueda contar con el para la primera parte de la temporada.
- RUYMAN_UD
Espero ver a Nauzet Reyes también en el filial, creo que la preferente y la tercera se le queda algo mini.
Al final que paso con el delantero chicharrero que aterrizo en el C... le ven posibilidades de jugar en segunda b ? al alexandre creo que se llamaba
- RUYMAN_UD
Le vi poco jugar, y no le vi mucho. Es mi opinión.Duardo85 escribió:Al final que paso con el delantero chicharrero que aterrizo en el C... le ven posibilidades de jugar en segunda b ? al alexandre creo que se llamaba
Pregunto porque era de la buena quinta del tenerife y por eso tenia curiosidad pero parece que en lo poco que lleva no ha hecho gran cosa gracias.RUYMAN_UD escribió:Le vi poco jugar, y no le vi mucho. Es mi opinión.Duardo85 escribió:Al final que paso con el delantero chicharrero que aterrizo en el C... le ven posibilidades de jugar en segunda b ? al alexandre creo que se llamaba
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jesùs Alvaro aquel prometedor lateral izquierdo del Tenerife,ficharà en Las Palmas Atletico,si no me han engañado.Este año estuvo en el Guadalajara.
- RUYMAN_UD
Borja Herrera ficha dos años, procede del Tudelano. Lo comunicó el mismo en su twitter
@Borjaherrerag
@Borjaherrerag
De que juega ?RUYMAN_UD escribió:Borja Herrera ficha dos años, procede del Tudelano. Lo comunicó el mismo en su twitter
@Borjaherrerag
.
pd: Lo de Jesús Alvaro, no me convence mucho , tiene 24 años, solo lo entendería si en la cadena no hay laterales izquierdos válidos (que no lo sé).