Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi escribió:Yo me pregunto, sin director deportivo quien está haciendo los fichajes?
M.A.R y Toni "airport" Cruz, básicamente cogerán las ofertas de las principales agencias de representación y de ahí elegirán.
Luego está Viñayo como chico para todo, lo mismo te hace un potaje que te hace una tortilla y también Tonono, este último para opinar, su fuerte es el fútbol regional.
Hasta que no venga el líder supremo no se moverá nada.
El regreso a primera va a ser apoteósico. Mientras están todos moviendo el mercado y reforzándose nosotros no tenemos ni Director deportivo, y salvo que Paco Herrera haya dejado una lista de nombres y posiciones y esté trabajando en plan premier como General Manager miedo me da lo que pueda fichar Toni Cruz...y prefiero pensar que jamás volverá a ver a juanito como director o secretario o consejero del club, ni siquiera de utillero....
El 15 de agosto daré mi opinión de si nos hemos reforzado bien o ha sido chapuza. Es que hoy en día con tanta red social tanto twttier uno coge nervios, lee tonterías y se va poniendo de mala hostia. Que si el director deportivo, que si el nuevo directo de marketing, que si no se que fichaje, que si política retornos... Y seguro que la mayoría son invenciones, pocos sabrán de verdad lo que pasa ahí dentro así que coger nervios pa nah es bobería.
Disfrutaré del verano y de nuestra posición actual y ya me pasaré por aqui a poco de empezar.
Lo de este supuesto fichaje es de traca. Dice la noticia que nadie de las palmas se ha puesto en contacto , que lo tienen en un borrador, tipo libreta de Bárcenas , que a ver si alguien los llama, dice Buenísimo.
PORTERO
LATERAL IZQUIERDO
CENTRAL
CENTROCAMPISTAS ORGANIZADOR
EXTREMO IZQUIERDO
DELANTERO
A día de hoy esta es nuestra plantilla , le añado a Asdrubal que termina contrato pero ya Paco Herrera dijo que iba a seguir, y la renovación de Hernan que es la única oficial, al igual que sumo los tres cedidos que estaban fuera
Última edición por 100%canario el Jue Jul 02, 2015 9:36 pm, editado 2 veces en total.
A día de hoy esta es nuestra plantilla , le añado a Asdrubal que termina contrato pero ya Paco Herrera dijo que iba a seguir, y la renovación de Hernan que es la única oficial, al igual que sumo los tres cedidos que estaban fuera
michaelscottud escribió:El primer partido de liga que jugará Raúl, ¿Qué nos conviene?
¿Goleada histórica contra un grande o darle tres puntos a un rival directo?
Es increíble que tras la temporada del año pasado y a punto de jodernos un ascenso vaya a jugar en primera.
Antes del partido de vuelta ante el Real Zaragoza pensaba eso mismo, que no me podía creer que por cantadas clamorosas de nuestros porteros nos ibamos a quedar sin ascenso dos temporadas seguidas, a mi sinceramente Raul no me convence nada de nada, ni en primera ni en segunda
Preocupante que entre los refuerzos que se dan como prioridad en diferentes diarios no se hable de un extremo derecho, veloz, pero con más calidad que Guzmán, uno que de el nivel para 1º y que tampoco se hable del LTI y que se hable de que Christian podría quedarse como central, lo que significaría que teniendo a Dani y a Ángel que Paco lo ubica en la izquierda con bastante frecuencia, puede no ser reforzada dicho posición.
Sigo pensando que para 1º, vamos muy justos fichando sólo 1 central, traería 2.
Y al portero titular, le añadiría un suplente y cedería a Raúl a un 2º.
Del resto muy deacuerdo en lo del organizador, y traería 2 DC, porque a la salida de Ortuño, hay que sumar la más que posible de Héctor y nos quedamos con 1 DC en plantilla, si queremos jugar algún día con 2, necesitamos 3 en plantilla si queremos tener algún plan b en lo que a la delantera se refiere en el banquillo.