Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Javi VARAS

Mensaje por Alma amarilla »

Si si.. se lo ha cargado... eso ..o el pibe sabiendo que no va a jugar aqui la proxima temporada...y despues de una larga suplencia se la soplaba a quien se la pasaba o si se equivocaba o no...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No sé que pasa con la portería amarilla, pero Casto estuvo muy por debajo del nivel que había dado la campaña anterior en Murcia y Varas 3/4 de lo mismo con respecto a Valladolid.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

isletero22 escribió:No sé que pasa con la portería amarilla, pero Casto estuvo muy por debajo del nivel que había dado la campaña anterior en Murcia y Varas 3/4 de lo mismo con respecto a Valladolid.
A Casto se lo cargo el bueno de Herrera, le dio 6-7 partidos al inicio de liga a Raul y claro así no se mejora a uno y se empeora al otro ...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tamarán escribió:
Aday escribió:Cómo se ha cargado Setién al único portero válido que teníamos para la categoría. Se lo ha cargado.

Ahora tenemos dos Raúles. Gracias genio Setién. Dándole minutos a Raúl no has conseguido que éste mejore, sino que Javi empeore. Genio.
Las rotaciones de los porteros ha sido otro fallo de Setien. Como dices, se ha cargado a Javi Varas.
Claro que sí, antes de rotarlo era casi casi como Ter Stegen el bueno de Varas, hasta era más alto que ahora, Setién malo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BRINDISI escribió:
Tamarán escribió:
Aday escribió:Cómo se ha cargado Setién al único portero válido que teníamos para la categoría. Se lo ha cargado.

Ahora tenemos dos Raúles. Gracias genio Setién. Dándole minutos a Raúl no has conseguido que éste mejore, sino que Javi empeore. Genio.
Las rotaciones de los porteros ha sido otro fallo de Setien. Como dices, se ha cargado a Javi Varas.
Claro que sí, antes de rotarlo era casi casi como Ter Stegen el bueno de Varas, hasta de más alto que ahora, Setién malo.

No. Son dos porteros de características diferentes.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Y tan diferentes como que uno es un porterazo y el otro un paquete
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BRINDISI escribió:Y tan diferentes como que uno es un porterazo y el otro un paquete
Una juega en el Barcelona y otro en Las Palmas.

También son jugadorazos Messi, Neymar, Busquet, Iniesta, Suárez, etc.... Si la idea es comparar nuestra plantilla con la del Barcelona, siempre ganan tus argumentos.

A mi Varas no me parece un paquete. No es el mejor portero de la liga, pero es un portero más que decente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Caanaariioon escribió:
isletero22 escribió:No sé que pasa con la portería amarilla, pero Casto estuvo muy por debajo del nivel que había dado la campaña anterior en Murcia y Varas 3/4 de lo mismo con respecto a Valladolid.
A Casto se lo cargo el bueno de Herrera, le dio 6-7 partidos al inicio de liga a Raul y claro así no se mejora a uno y se empeora al otro ...
:lol:

A mí no me parece que Varas hiciera una mala temporada el año pasado.

Este año, nefasto. Veo normal cierta alternancia en la portería, los porteros deben tener confianza pero tampoco deben saber que rindan como rindan van a seguir jugando. Y por desgracia, ahora mismo tenemos a Guatemala y a Guatepeor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues el año pasado sin rotaciones ni historias, creo que a casi todos nos parecio buen portero para conseguir el objetivo y para primera.

Esto de las rotaciones de los porteros me parece una payasada de cuidado ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora entiendo por qué este equipo no está mas arriba, ¡por las rotaciones del portero! :lol: :facepalm:

Como si no hubiesen equipos que las hacen. El problema no es ese, el problema es que tenemos dos porteros que no han dado el nivel. No hay más historia aquí. El caso de Varas está, en mi opinión, ligado a lo que es su último año de contrato y la más que probable NO renovación.

Dejemos de buscar historias absurdas para desacreditar siempre al mismo. El principal fallo está en otro lado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No, pero estas gili-rotaciones no ayudan en nada, y mas en un puesto como es el de portero en el que se necesita, sobretodo, confianza.

Que es un portero mejorable y que hay que fichar esta claro, pero estas rotaciones no ayudan a nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de ayer de Varas es imperdonable,ni rotaciones ni nada,le dan un balòn comodo y tiene toda la banda derecha para jugar con Simòn y se traba e intenta un imposible,cuando venia de andar dando melonazos toda la primera parte,horroroso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

A mi Varas la temporada pasada y hasta que empezaron las rotaciones de esta, me parecía un porterazo. Yo creo que entre que ha perdido continuidad y que se la sopla todo ya, no está rindiendo a su nivel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kanarion escribió:Ahora entiendo por qué este equipo no está mas arriba, ¡por las rotaciones del portero! :lol: :facepalm:

Como si no hubiesen equipos que las hacen. El problema no es ese, el problema es que tenemos dos porteros que no han dado el nivel. No hay más historia aquí. El caso de Varas está, en mi opinión, ligado a lo que es su último año de contrato y la más que probable NO renovación.

Dejemos de buscar historias absurdas para desacreditar siempre al mismo. El principal fallo está en otro lado.
Que hay equipos que hacen rotaciones en la portería¿? cuales¿? yo no he visto nunca de que en una liga le des 5 partidos a tu primer portero, luego otro 5 partidos a tu segundo portero y así sucesivamente.... lo que yo veo que hay equipo que utilizan el portero titular para la liga, luego el segundo protero para la copa del rey y poco más, luego el barcelona cuando tenía a bravo pues bravo era el portero de la liga y test tegen el portero de la champios, pero eso de alternar la mitad de partidos para un portero y la otra para otro por favor...... donde se vee eso¿? en casi ningún equipo que se deje de chorradas Setien con la mierda de rotaciones de porteros.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El Athletic lo ha hecho esta temporada con Kepa y con Gorka.
Responder