Mercado de Invierno
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mercado de Invierno
Si, el aumento de la venta de antiácido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo único que sé es que gente cercana a Thievy está diciendo que viene seguro, que ya está fichado.GUAYRE escribió:Que sabes del delantero? algo dijiste ayer..
La credibilidad que pueda tener eso, ni idea.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo que con Baston y Diop.Kokealca escribió:Lo único que sé es que gente cercana a Thievy está diciendo que viene seguro, que ya está fichado.GUAYRE escribió:Que sabes del delantero? algo dijiste ayer..
La credibilidad que pueda tener eso, ni idea.

- Kokealca
- Presidente del Club
No, esos no los anunció ningún colega de Thievy.perreta escribió:Lo mismo que con Baston y Diop.Kokealca escribió:Lo único que sé es que gente cercana a Thievy está diciendo que viene seguro, que ya está fichado.GUAYRE escribió:Que sabes del delantero? algo dijiste ayer..
La credibilidad que pueda tener eso, ni idea.![]()
![]()
-
- Administrador concursal
Púes o esperamos que lo de Thievy se cierre ya pero la prioridad ahora mismo deben ser otras.
- jAti
- Acceso VIP
Mi pregunta es.... ¿Qué coño están haciendo Juanito, Helguera y Toni Cruz en este mismo instante?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Reírse de los aficionados como nosotros.jAti escribió:Mi pregunta es.... ¿Qué coño están haciendo Juanito, Helguera y Toni Cruz en este mismo instante?
- piocanario
- Acceso VIP
No creo que sea Thievy lo que necesitamos, para su puesto tenemos a Antolín Alcaraz
-
Tomarse un cortadito en el Corte Inglés de 7 Palmas, ahora irán al Club, encenderán el ordenador, y abrirán la aplicación esa que tienen para los fichajes, y a ver si hay algo interesante.jAti escribió:Mi pregunta es.... ¿Qué coño están haciendo Juanito, Helguera y Toni Cruz en este mismo instante?
No se me olvide de Helguera y sus amplios conocimientos del Mercado italiano, es decir: Rúcula, mozzarela de búfala, gnoquis al pesto, pizza 4 stagioni y rabioli de tonno.jAti escribió:Mi pregunta es.... ¿Qué coño están haciendo Juanito, Helguera y Toni Cruz en este mismo instante?
- jAti
- Acceso VIP
ER WYSCOUT DICES NO? jajajajaajGUAYRE escribió: Tomarse un cortadito en el Corte Inglés de 7 Palmas, ahora irán al Club, encenderán el ordenador, y abrirán la aplicación esa que tienen para los fichajes, y a ver si hay algo interesante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no confio que vayan a traer nada decente, Thievy a mi si me gusta, pero para el resto de posiciones nada. Asi que toca confiar en Hernan, seguramente venga alguien pero no mejor que Hernan ni que Vicente.
- jAti
- Acceso VIP
Tikkaboo escribió:No se me olvide de Helguera y sus amplios conocimientos del Mercado italiano, es decir: Rúcula, mozzarela de búfala, gnoquis al pesto, pizza 4 stagioni y rabioli de tonno.jAti escribió:Mi pregunta es.... ¿Qué coño están haciendo Juanito, Helguera y Toni Cruz en este mismo instante?

Hablando de eso, Giuseppe Rossi al Levante....
- piocanario
- Acceso VIP
Lo de Rossi al Levante es algo que me revienta....último, equipo también flojo económicamente, ¿Qué tienen ellos que no tengamos nosotros? ya...para qué pregunto
-
Ya el club había elegido a Thievy, de todas formas veremos en que condiciones está Rossi, igual es otro Alcaraz.