Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Un resumen rápido: Garrido cobra casi el doble que Bigas.
Seguimos para bingo.
Seguimos para bingo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El factor Setién, que es de la casa y el que le queda una temporada sólo de contrato (si quisiera seguir, o para volver a encontrar una buena oferta tendría que ponerse las pilas..), son tres motivos para meritar darle un voto de confianza en el caso de que en el mercado no surgiera algo que de verdad marcara diferencias (algo, como mínimo, superior a Dani).papayo escribió:Es lo que llevo pensando mucho tiempo,seria mejor fichar un lateral bueno pero si nos vamos a quedar con Garrrido prefiero a Crhistian,ha hecho una buena temporada metiendo goles.Grancanario1981 escribió:La verdad que Garrido no ilusiona nada, casí que es lo mismo que tener a Cristian, y teniendo en cuenta si Cristian cobra mucho menos, que iba a dar un plus por eso de ser cántabro como el míster..
Respecto al tema de rejuvenecer la plantilla, los dos son de la misma quinta (1985).
Uno viene de Inglaterra (aunque sea segunda, allí se pagan burradas) y otro de un Mallorca con una crisis económica e institucional importante. Los contratos van acorde al caché que tenían la temporada, eso no quiere que el club obre bien a la hora de reestructurar los salarios de ambos.Jasikevicius escribió:Un resumen rápido: Garrido cobra casi el doble que Bigas.
Seguimos para bingo.
- Grancanario1981
A mi me parecen parejitos Garrido y Cristián, quizás tengas razón, y Garrido este un poquito por encima al Cristián de la segunda etapa que por aquí vimos..Duardo85 escribió:a mi me parece mejor garrido que cristian
Ahora.. Imagina que Setién, sea capaz de recuperar (como ha echo con Vicente, Momo ó Tana) al Cristián de la primera etapa en la isla, ¿con quién te quedarías?
Ven algun extremo que se adapte a lo que pide Setién en 2A?
- Grancanario1981
El once ideal de 'chollos' de los equipos que bajan a Segunda
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/ ... 50736.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/ ... 50736.html
juan villar del valladolidDevl1n escribió:Ven algun extremo que se adapte a lo que pide Setién en 2A?
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto.Luko46 escribió:Uno viene de Inglaterra (aunque sea segunda, allí se pagan burradas) y otro de un Mallorca con una crisis económica e institucional importante. Los contratos van acorde al caché que tenían la temporada, eso no quita que el club obre bien a la hora de reestructurar los salarios de ambos.Jasikevicius escribió:Un resumen rápido: Garrido cobra casi el doble que Bigas.
Seguimos para bingo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí Garrido es un lateral fácilmente mejorable estando en Primera.
Pero lo considero muy superior a Christian.
Ha rendido mejor Garrido en Primera esta temporada que Christian en Segunda en la 14/15, que fue un completo desastre y dudo que haya hecho un solo partido decente.
Si está teniendo un buen año en Huesca no lo sé, pero tengamos en cuenta cuál puede ser el nivel de exigencia allí (bastante bajo no sólo por el objetivo, sino también por la presión, que no tiene nada que ver con la de aquí, por ejemplo).
Pero lo considero muy superior a Christian.
Ha rendido mejor Garrido en Primera esta temporada que Christian en Segunda en la 14/15, que fue un completo desastre y dudo que haya hecho un solo partido decente.
Si está teniendo un buen año en Huesca no lo sé, pero tengamos en cuenta cuál puede ser el nivel de exigencia allí (bastante bajo no sólo por el objetivo, sino también por la presión, que no tiene nada que ver con la de aquí, por ejemplo).
Para mi hay que fichar un lateral izquierdo más que un lateral derecho, Dani tiene que tener un jugador que le de una competencia real, no como Garrido que solo juega cuando Dani no puede jugar. Cristian Fdez no creo que sea la solución, es bastante lento y creo que en el Huesca está jugando de central
-
- Presidente del Club
Que se pague una burrada no significa que nosotros tengamos que pagarlo y mucho menos para un lateral suplente, es una mala gestión y es evidente.Luko46 escribió:Uno viene de Inglaterra (aunque sea segunda, allí se pagan burradas) y otro de un Mallorca con una crisis económica e institucional importante. Los contratos van acorde al caché que tenían la temporada, eso no quiere que el club obre bien a la hora de reestructurar los salarios de ambos.Jasikevicius escribió:Un resumen rápido: Garrido cobra casi el doble que Bigas.
Seguimos para bingo.
No puede ser que te traigas un tío que lleva varios años sin jugar y cobre un pastizal, por mucho que se cobre en Inglaterra.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Me da que deben repasarse la última temporada de Christian en la UD, no me imaginaba que nadie fuera a nombrarlo ni en broma para volver a la plantilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no es que vaya a pedir jugadores Top de esos que valen un huevo,pero coño te metes aquì y te deprimes ¿Extremos de 2ª? ¿Cristian ? y mientras los abonos con precios de equipo Champions.
Cristian no tiene hueco aquí creo yo. Garrido me gusta más. Esto no quita que luego me de un zascas pero no lo creo.
- isletero22
- Presidente del Club
Alexander del Leganés, también es rápido y con gol.alvarus escribió:juan villar del valladolidDevl1n escribió:Ven algun extremo que se adapte a lo que pide Setién en 2A?