Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Desinquieto »

MAR ya dijo hace unas semanas que estaba fichado y que su nombre lo dirán al final de temporada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La Provincia suele tener buena info, no conmo As, Jesús Izquierdo, Rafa León o el mismo Fransis Mata. Curiosamente sale esta info el día despúes de conseguir la renovación matemática, parece que no es humo. En La Provincia dice que hay 3 candidatos han superado la criba, por tanto hay otros 2 que también son los candidatos.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

isletero22 escribió:No entiendo el miedo en los artículos del .net a nombrar lo bueno y lo menos bueno de los entrenadores que suenan para UD.

De Fernando Hierro no comentaron el "detalle" de que ha ganado 3 partidos fuera en lo que va de campaña en 2º división.

Sobre este hombre, se obvia que solo ha dirigido 13 partidos en Serie A, con 5 puntos de 39 posibles, con 1 victoria 2 empates y 10 derrotas!!! 13 goles a favor y 30 en contra.

http://www.transfermarkt.es/roberto-de- ... 2016-11-30
Hola a socio todos hacemos lo mismo, tu no dices que el equipo que dirigió creo que está penúltimo y va por su cuarto entrenador (perdon si lleva alguno más la Liga italiana me aburre y no la sigo)
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Desinquieto escribió:MAR ya dijo hace unas semanas que estaba fichado y que su nombre lo dirán al final de temporada.

This. El problema es que este hombre miente mas que habla. Lo que esta claro es que mas les vale traer a alguien que genere ilusión, porque la cifra de abonados este año se va a resentir muchísimo.

Parece que Monchi se quiere llevar a Marcelino a la Roma.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

R_sur escribió:
Desinquieto escribió:MAR ya dijo hace unas semanas que estaba fichado y que su nombre lo dirán al final de temporada.

This. El problema es que este hombre miente mas que habla. Lo que esta claro es que mas les vale traer a alguien que genere ilusión, porque la cifra de abonados este año se va a resentir muchísimo.

Parece que Monchi se quiere llevar a Marcelino a la Roma.
Pues a ver que dice de esto Piopio Always..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

MAR miente una vez más , diciendo que ya tiene cerrado el entrenador, no se lo cree ni él.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:MAR miente una vez más , diciendo que ya tiene cerrado el entrenador, no se lo cree ni él.
Quihubo mijo, arderá usted en el fuego redentor de la pajarera por difamar y blasfemar con vehemencia sobre el santo patrón no más.

Que San Schetinno y su rasante me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del DC Tenerife.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:MAR miente una vez más , diciendo que ya tiene cerrado el entrenador, no se lo cree ni él.
Quihubo mijo, arderá usted en el fuego redentor de la pajarera por difamar y blasfemar con vehemencia sobre el santo patrón no más.

Que San Schetinno y su rasante me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del DC Tenerife.
Gracias , necesito echarme unos tragos bien verracos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hombre hacerlo publico ahora siempre abra gente que le parezca una falta de respeto al entrenador que esta en la plantilla. osea puede que lo tenga cerrado vete tu a saber
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo sinceramente no me sigo creeyendo lo que dijo el forero piopioalways, eso de tener información de una persona que es del club, me parece lo más falso del mundo y hasta carece de fundamentos.
es que si lo ocultan la información, no le veo mucho sentido.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió:Yo sinceramente no me sigo creeyendo lo que dijo el forero piopioalways, eso de tener información de una persona que es del club, me parece lo más falso del mundo y hasta carece de fundamentos.
Puede ser que la persona que se lo comentó manejase mala información. El compañero quiso compartirlo con nosotros y eso es de agradecer.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canarion2006 escribió:Yo sinceramente no me sigo creeyendo lo que dijo el forero piopioalways, eso de tener información de una persona que es del club, me parece lo más falso del mundo y hasta carece de fundamentos.

¿Por qué es falso y de qué fundamentos carece?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que no te lo creas tiene un pase,pero el resto del comentario es una falta de respeto a un forero ejemplar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Señores. tranqulidad. Por lo que se ve mucha gente conoce a PioPio Always y por lo que se intuye en los comentarios tiene cierta credibilidad, ojalá no se equivoque y sea Marcelino.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Señores. tranqulidad. Por lo que se ve mucha gente conoce a PioPio Always y por lo que se intuye en los comentarios tiene cierta credibilidad, ojalá no se equivoque y sea Marcelino.
Yo no dudo de quien le ha filtrado la información, pero personalmente no me cuadra mucho lo de Marcelino. Entre otras cosas porque en su momento se comentó que el proyecto de la UD Las Palmas no era lo que estaba buscando.

No descarto nada, salvo lo de que el entrenador estuviera cerrado que no lo está.
Responder