Míster 2017/2018
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Míster 2017/2018
MAR ya dijo hace unas semanas que estaba fichado y que su nombre lo dirán al final de temporada.
-
- Administrador concursal
La Provincia suele tener buena info, no conmo As, Jesús Izquierdo, Rafa León o el mismo Fransis Mata. Curiosamente sale esta info el día despúes de conseguir la renovación matemática, parece que no es humo. En La Provincia dice que hay 3 candidatos han superado la criba, por tanto hay otros 2 que también son los candidatos.
Hola a socio todos hacemos lo mismo, tu no dices que el equipo que dirigió creo que está penúltimo y va por su cuarto entrenador (perdon si lleva alguno más la Liga italiana me aburre y no la sigo)isletero22 escribió:No entiendo el miedo en los artículos del .net a nombrar lo bueno y lo menos bueno de los entrenadores que suenan para UD.
De Fernando Hierro no comentaron el "detalle" de que ha ganado 3 partidos fuera en lo que va de campaña en 2º división.
Sobre este hombre, se obvia que solo ha dirigido 13 partidos en Serie A, con 5 puntos de 39 posibles, con 1 victoria 2 empates y 10 derrotas!!! 13 goles a favor y 30 en contra.
http://www.transfermarkt.es/roberto-de- ... 2016-11-30
Desinquieto escribió:MAR ya dijo hace unas semanas que estaba fichado y que su nombre lo dirán al final de temporada.
This. El problema es que este hombre miente mas que habla. Lo que esta claro es que mas les vale traer a alguien que genere ilusión, porque la cifra de abonados este año se va a resentir muchísimo.
Parece que Monchi se quiere llevar a Marcelino a la Roma.
-
Pues a ver que dice de esto Piopio Always..R_sur escribió:Desinquieto escribió:MAR ya dijo hace unas semanas que estaba fichado y que su nombre lo dirán al final de temporada.
This. El problema es que este hombre miente mas que habla. Lo que esta claro es que mas les vale traer a alguien que genere ilusión, porque la cifra de abonados este año se va a resentir muchísimo.
Parece que Monchi se quiere llevar a Marcelino a la Roma.
-
MAR miente una vez más , diciendo que ya tiene cerrado el entrenador, no se lo cree ni él.
Quihubo mijo, arderá usted en el fuego redentor de la pajarera por difamar y blasfemar con vehemencia sobre el santo patrón no más.GUAYRE escribió:MAR miente una vez más , diciendo que ya tiene cerrado el entrenador, no se lo cree ni él.
Que San Schetinno y su rasante me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del DC Tenerife.
-
Gracias , necesito echarme unos tragos bien verracos.Tikkaboo escribió:Quihubo mijo, arderá usted en el fuego redentor de la pajarera por difamar y blasfemar con vehemencia sobre el santo patrón no más.GUAYRE escribió:MAR miente una vez más , diciendo que ya tiene cerrado el entrenador, no se lo cree ni él.
Que San Schetinno y su rasante me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del DC Tenerife.
hombre hacerlo publico ahora siempre abra gente que le parezca una falta de respeto al entrenador que esta en la plantilla. osea puede que lo tenga cerrado vete tu a saber
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo sinceramente no me sigo creeyendo lo que dijo el forero piopioalways, eso de tener información de una persona que es del club, me parece lo más falso del mundo y hasta carece de fundamentos.
es que si lo ocultan la información, no le veo mucho sentido.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Puede ser que la persona que se lo comentó manejase mala información. El compañero quiso compartirlo con nosotros y eso es de agradecer.Canarion2006 escribió:Yo sinceramente no me sigo creeyendo lo que dijo el forero piopioalways, eso de tener información de una persona que es del club, me parece lo más falso del mundo y hasta carece de fundamentos.
- Kenneth
Canarion2006 escribió:Yo sinceramente no me sigo creeyendo lo que dijo el forero piopioalways, eso de tener información de una persona que es del club, me parece lo más falso del mundo y hasta carece de fundamentos.
¿Por qué es falso y de qué fundamentos carece?
que no te lo creas tiene un pase,pero el resto del comentario es una falta de respeto a un forero ejemplar.Canarion2006 escribió:Yo sinceramente no me sigo creeyendo lo que dijo el forero piopioalways, eso de tener información de una persona que es del club, me parece lo más falso del mundo y hasta carece de fundamentos.
-
Señores. tranqulidad. Por lo que se ve mucha gente conoce a PioPio Always y por lo que se intuye en los comentarios tiene cierta credibilidad, ojalá no se equivoque y sea Marcelino.
Yo no dudo de quien le ha filtrado la información, pero personalmente no me cuadra mucho lo de Marcelino. Entre otras cosas porque en su momento se comentó que el proyecto de la UD Las Palmas no era lo que estaba buscando.GUAYRE escribió:Señores. tranqulidad. Por lo que se ve mucha gente conoce a PioPio Always y por lo que se intuye en los comentarios tiene cierta credibilidad, ojalá no se equivoque y sea Marcelino.
No descarto nada, salvo lo de que el entrenador estuviera cerrado que no lo está.