Jonathan VIERA
-
- Juez de la administración concursal
Re: Jonathan VIERA
Al final ha hecho un daño tremendo con esas declaraciones sin venir a cuento. Desde ese momento solo se habla de Viera, no se habla del partido de esta semana ni de la victoria de la ultima jornada. Lo importante es si el señorito está feliz o está triste o si necesita soltar algo delante de todo el mundo o no.
Es una falta de respeto a sus compañeros y al club. Pero como está feo decirlo pues todo el mundo dirá el chascarrillo de siempre, que es el mejor, el más importante y un dios y que todo lo que hace está bien y no pasa nada.
Es una falta de respeto a sus compañeros y al club. Pero como está feo decirlo pues todo el mundo dirá el chascarrillo de siempre, que es el mejor, el más importante y un dios y que todo lo que hace está bien y no pasa nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Que se vaya YA !
Hace una semana se filtró que un futbolista de la UD Las Palmas había adquirido un Ferrari, al cabo de las horas la noticia desapareció del portal en el que se había publicado y hace un par de días salta la liebre de su posible salida a Arabia.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 12:54 pmEso lo dicen cuando ya tienen algo seguro. No te tiras al vacío a ver si surge alguien. El mundo árabe, seguro
Que ahora salga su representante a decir que no tiene nada firmado porque no es legal es tomarnos por gilipollas.
Que lo manden al banquillo con el rol que le corresponde desde la última temporada y que se marche cuanto antes del equipo porque cuanto más tarde lo haga peor será para su imagen.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, que se compre un ferrari o dos, con lo que ha ganado, no es indicativo de nada. De hecho tenia o tiene un Lamborghini.Luko46 escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 2:27 pmHace una semana se filtró que un futbolista de la UD Las Palmas había adquirido un Ferrari, al cabo de las horas la noticia desapareció del portal en el que se había publicado y hace un par de días salta la liebre de su posible salida a Arabia.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 12:54 pmEso lo dicen cuando ya tienen algo seguro. No te tiras al vacío a ver si surge alguien. El mundo árabe, seguro
Que ahora salga su representante a decir que no tiene nada firmado porque no es legal es tomarnos por gilipollas.
Que lo manden al banquillo con el rol que le corresponde desde la última temporada y que se marche cuanto antes del equipo porque cuanto más tarde lo haga peor será para su imagen.
Creo que está muy endiosado y a lo mejor se pensó que iba a jugar 95 minutos por partido a un nivel altísimo esta temporada y se ha dado cuenta que la gasolina no le da pero que con lo que cobra aquí lo que se le exige es un trabajo acorde a su salario. No sé lo que le sale a Viera a la UD, pero estará en torno a los 2 millones, no sé si brutos o netos.
-
Cobra en torno a los 2 millones limpios, es decir unos 4 millones brutos.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:02 pmBueno, que se compre un ferrari o dos, con lo que ha ganado, no es indicativo de nada. De hecho tenia o tiene un Lamborghini.Luko46 escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 2:27 pmHace una semana se filtró que un futbolista de la UD Las Palmas había adquirido un Ferrari, al cabo de las horas la noticia desapareció del portal en el que se había publicado y hace un par de días salta la liebre de su posible salida a Arabia.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 12:54 pm
Eso lo dicen cuando ya tienen algo seguro. No te tiras al vacío a ver si surge alguien. El mundo árabe, seguro
Creo que está muy endiosado y a lo mejor se pensó que iba a jugar 95 minutos por partido a un nivel altísimo esta temporada y se ha dado cuenta que la gasolina no le da pero que con lo que cobra aquí lo que se le exige es un trabajo acorde a su salario. No sé lo que le sale a Viera a la UD, pero estará en torno a los 2 millones, no sé si brutos o netos.
Que se compre o no un coche es lo de menos pero la sucesión de los acontecimientos es muy parecida a cuando salió la última vez de la UD. Lo que está claro es que si no hubiera sospechas no habría tenido que salir su representante en el día de hoy a desmentir un posible fichaje. Al final son demasiadas piezas en el puzzle que se van encajando solas.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:02 pmBueno, que se compre un ferrari o dos, con lo que ha ganado, no es indicativo de nada. De hecho tenia o tiene un Lamborghini.Luko46 escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 2:27 pmHace una semana se filtró que un futbolista de la UD Las Palmas había adquirido un Ferrari, al cabo de las horas la noticia desapareció del portal en el que se había publicado y hace un par de días salta la liebre de su posible salida a Arabia.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 12:54 pm
Eso lo dicen cuando ya tienen algo seguro. No te tiras al vacío a ver si surge alguien. El mundo árabe, seguro
Dicho esto, jugadores malcriados los hay a todos los niveles y es problema del club el tener que lidiar con ellos. Responsabilidad absoluta de la entidad de poner límites a estos comportamientos. Si quieren a Jonathan como un icono del club se le debe exigir que esté a la altura.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo mejor que podríamos hacer en el próximo partido es la indiferencia , nos jugamos mucho para estar con boberías y con luchas de pro y contra Viera . Dejar los pitos o aplausos para el ultimo partido en. Casa con Viera , mientras pasar de él y de su show .
-
Por comentar algo que no se si se ha dicho, pero puede haber una relación entre el rendimiento de Viera y su marcha a Arabia para ganar unos buenos millones y me explico. De forma consciente o inconsciente es inevitable que el jugador cuide en extremo el riesgo de sufrir una lesión y jodersele el contrato millonario lo cual se enlaza directamente con su manera de jugar caminando y evitando cualquier esfuerzo, más aún sabiendo que viene de sufrir lesiones. Yo creo que es inevitable que no rinda al máximo de sus actuales posibilidades para minimizar riesgos.
Creo que es algo a valorar y un motivo que explica su exceso pachorruismo sobre el terreno de juego.
Y otra cuestión que no tiene nada que ver con esto. Cuando Viera se vaya ¿Quién va a tirar los penaltis? ¿Kaba?
Creo que es algo a valorar y un motivo que explica su exceso pachorruismo sobre el terreno de juego.
Y otra cuestión que no tiene nada que ver con esto. Cuando Viera se vaya ¿Quién va a tirar los penaltis? ¿Kaba?
- Canary
Indiferencia. Pintarle sólo hará daño al equipo, no a él.
Sus compañeros están a muerte con él y si le pitan van a enrarecer el ambiente.
Sus compañeros están a muerte con él y si le pitan van a enrarecer el ambiente.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1NOMASPISTAS escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 9:47 pm Lo mejor que podríamos hacer en el próximo partido es la indiferencia , nos jugamos mucho para estar con boberías y con luchas de pro y contra Viera . Dejar los pitos o aplausos para el ultimo partido en. Casa con Viera , mientras pasar de él y de su show .
- Kokealca
- Presidente del Club
Los tiros van más por los 3 netos, 6 brutos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:28 pmCobra en torno a los 2 millones limpios, es decir unos 4 millones brutos.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:02 pmBueno, que se compre un ferrari o dos, con lo que ha ganado, no es indicativo de nada. De hecho tenia o tiene un Lamborghini.Luko46 escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 2:27 pm
Hace una semana se filtró que un futbolista de la UD Las Palmas había adquirido un Ferrari, al cabo de las horas la noticia desapareció del portal en el que se había publicado y hace un par de días salta la liebre de su posible salida a Arabia.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No se quien fue el demente que le firmó ese contrato, pero esto puede explicar porqué no se ha podido traer a un buen delantero. Si ya viera consume un 20% de la masa salarial de la UD.Kokealca escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 4:22 amLos tiros van más por los 3 netos, 6 brutos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:28 pmCobra en torno a los 2 millones limpios, es decir unos 4 millones brutos.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:02 pm
Bueno, que se compre un ferrari o dos, con lo que ha ganado, no es indicativo de nada. De hecho tenia o tiene un Lamborghini.
El de Munir tampoco se queda muy atrás... creo que tampoco había mucho más para gastar, solo en traspasos de han gastado cerca de 10M siendo recién ascendidoMr Yo escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 11:10 amNo se quien fue el demente que le firmó ese contrato, pero esto puede explicar porqué no se ha podido traer a un buen delantero. Si ya viera consume un 20% de la masa salarial de la UD.Kokealca escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 4:22 amLos tiros van más por los 3 netos, 6 brutos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:28 pm
Cobra en torno a los 2 millones limpios, es decir unos 4 millones brutos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
En algún periódico decían 6 millones brutos, pero me parece una burrada la verdad.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:28 pmCobra en torno a los 2 millones limpios, es decir unos 4 millones brutos.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:02 pmBueno, que se compre un ferrari o dos, con lo que ha ganado, no es indicativo de nada. De hecho tenia o tiene un Lamborghini.Luko46 escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 2:27 pm
Hace una semana se filtró que un futbolista de la UD Las Palmas había adquirido un Ferrari, al cabo de las horas la noticia desapareció del portal en el que se había publicado y hace un par de días salta la liebre de su posible salida a Arabia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues es lo mismo que me llegó a mí desde verano... así que por una vez me creo a esta gente.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 12:24 pmEn algún periódico decían 6 millones brutos, pero me parece una burrada la verdad.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:28 pmCobra en torno a los 2 millones limpios, es decir unos 4 millones brutos.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 5:02 pm
Bueno, que se compre un ferrari o dos, con lo que ha ganado, no es indicativo de nada. De hecho tenia o tiene un Lamborghini.