Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ToNy, lo ciento si falté el respetooo pero es lo que pienzo y no creo que venga mal... pero todos sabemos que fueron el otro diaaa muxas personas que no sientes los colores de la ud las palmas como nosotros ( es o no es???)
Pero se que ay en el mundo miles de personas que si los sienten y que llenarian el estadio 5 o 6 beses... y perdonenme si ofendi a alguien
Es verdad lo que dice que fue gente que no siente los colores pk yo veia a los ultra pidiendo que animaran y nadie animaba estaban mas aparados que yo k se asi que no pasa nada compañero
Conclusión mía: Gran entrada, pero aquí hay más de uno que miente, o los medios informativos o la gente, no lo sé porque decían que en la noche del Viernes/Sábado ya las 17000 entradas estaban vendidas y dejenme que dude que el Sábado y Domingo no se vendiera ninguna, que eran los días que más gente va.........
bueno la verda que pa estar en 2º B se lleno bastante el estadio porque mirando los otros partidos que estan jugandose el ascenso y van muchisima menos de las que fue al gran canaria aver si para el proximo partido de la 2º eliminatoria se llena mas que seguro que si