Jejejjeje
bueno niño, lee tu mensaje asi aislado a ver si no parece un "Alataqueeeeeeee!!!"
Ahora dicen por aqui, que segun los antiditurbios, los que han tirado las piedras han sido gamberros desde fuera del campo...
Mira, yo no lo se, pero os aseguro, que yo no sabia que en el campo (hormigon y hierro basicamente) se pudieran encontrar piedras del tamaño de Gibraltar como he visto hoy.
Si es verdad que las han tirado desde las Aguas (un cerro que hay tras el fondo donde estaban vustros aficionados), no me extraña que se haya liado todo. Y no me extraña que hayan salido de alli las piedras, porque ya os digo que en la grada no creo que haya piedras asi.
Bueno, en lo que vienen los de C.S.I., voy a hacerme un cola cao
Saludos a todos
eL VieJoN! escribió:pakillo escribió:Si, lo del aeropuerto es lo suyo, buena idea.
Haciendo amigos...
Con respecto a lo de abuchear a los que tiran cosas y demas... pues mira, yo si lo he oido, si se les dice, pero sinceramente...
Yo he visto a mi lado a un tio de unos 22 años y 1'90m, sin camiseta, borracho y con los ojos desencajados tirando botellas de coca cola a la aficion de Las Palmas... y creeis en serio que me voy a acercar a decirle: "muy mal chaval, no tires cositas... no seas malo!"
Pues mira no, bastante tengo con vigilar que no me abran la cabeza los ultras del otro lado.
Saludos
eL VieJoN! escribió:aridane, por una parte u otra, el sabado será una fiesta, centremonos en darlo todo por el equipo.... y ya id al aeropuerto si kieren y matenlos... pero en el campo, no hagais nada... nos jugamos el ascenso...JODER
Lo que quiero decir, es que disfruten del momento, no que se carguen a to dios, llevo tol rato evitando problemas, y intentando calmar los animos... y ahora soy yo?

D:
Sabado fiesta!