RECOMENDACION A LOS AFICIONADOS DE EL LINARES...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

aridane_laspalmas escribió:mira pasando ya de temas de peleas y fuera...solo pienso en k mi ekipo gane el sabado y fuera
Menos mal! :D
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joder yo estaba confiado de que el partido iba a ser tranquilo ya que por el foro de futbolplus habia un post que ponia a la aficion del Linares por los aires, pero hoy sinceramente me lleve un palo. Ademas como comento el forero azulillo se nos iba a tratar "magnificamente", pues mi madre de mi vida si nos llegan a recibir mal. Ademas, tambien el Linares no se pero le cogi rabia porque un equipo, en el que cuando un jugador rival esta tendido en el suelo con molestias y éste "equipo" por calificarlo por algo, sigue ahi como si no hubiera pasado nada, asi que sepan en Linares que me lleve un palo, me defraudaron. Pero bueno me alegre mucho cuando la UD marco el 2º gol y las camaras de la TVC enfocaron a la aficion amarilla y se pudo contemplar a un aficionado amarillo sacandole el culo a la aficion "salvaje" del Linares, con el posterior porrazo de un nacional en dicha parte del cuerpo. Y Catanha la verdad que da pena ya, tan chulo, siempre me callo mal este jugador, que nada mas le gusta hacerse el protagonista por calentar partidos. Y algun aficionado del Uni que haya por ahi, que guarden silencio que éste no es su equipo y ademas que son los menos adecuados para dar clases de compartamiento dentro de un campo de futbol. Ademas para mas inri en Canariasahora radio salio Juanito diciendo que le agredieron a él y a Siro Darino. Saludos!!! y Arriba D´ellos!! PD: No me gusta generalizar y no me gusta culpar a nadie por culpa de 100 tios.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Lo demas es secundario el sabado hay ke ir al estadio pa animar pa dejarse la voz y poder llevar a nuestra U.D a 2ºa al sitio ke se merece !! VAMOS LAS PALMAS HEXALE WEWOS !!!:D:D:D PIO PIO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

mañana tendremos informacion de primera mano de lo ke paso...

ke nos van a haser kreer ke ultranaciente empezo a provocar ???...venga ya !!

ud se creen ke los canarios somos gilipollas !!!

ojalas no pase nada..pero no vengan al gran canaria o vengais komo dicen uds o vosotros.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Dejemos de pensar en su hinchada, y pensemos en que todos, ya sea desde la misma grada del Estadio de Gran Canaria, como desde la lejanía, como los que vivimos fuera, tenemos que apoyar a muerte para que el equipo gane, porque recordemos que aun quedan 90 minutos para llegar a nuestra meta.

No olvidemos que cuatro energúmenos no representa a toda una afición, porque yo he vivido en jaén, y puedo decir que son gente encantadora, pero en toda casa siempre hay algún gilipolla que ponga la nota, así que no debemos pecar en lo mismo, y solo animar y demostrar como es la afición gran canaria, y como no, que celebremos por todo lo grande, el objetivo.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

oscar_canarion escribió:Lo demas es secundario el sabado hay ke ir al estadio pa animar pa dejarse la voz y poder llevar a nuestra U.D a 2ºa al sitio ke se merece !! VAMOS LAS PALMAS HEXALE WEWOS !!!:D:D:D PIO PIO
las palmas se merece estar en 1ª division....paso a paso lo conseguiremos....
pakillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por pakillo »

Jejejjeje

bueno niño, lee tu mensaje asi aislado a ver si no parece un "Alataqueeeeeeee!!!"

Ahora dicen por aqui, que segun los antiditurbios, los que han tirado las piedras han sido gamberros desde fuera del campo...

Mira, yo no lo se, pero os aseguro, que yo no sabia que en el campo (hormigon y hierro basicamente) se pudieran encontrar piedras del tamaño de Gibraltar como he visto hoy.
Si es verdad que las han tirado desde las Aguas (un cerro que hay tras el fondo donde estaban vustros aficionados), no me extraña que se haya liado todo. Y no me extraña que hayan salido de alli las piedras, porque ya os digo que en la grada no creo que haya piedras asi.

Bueno, en lo que vienen los de C.S.I., voy a hacerme un cola cao

Saludos a todos

eL VieJoN! escribió:
pakillo escribió:Si, lo del aeropuerto es lo suyo, buena idea.

Haciendo amigos...

Con respecto a lo de abuchear a los que tiran cosas y demas... pues mira, yo si lo he oido, si se les dice, pero sinceramente...
Yo he visto a mi lado a un tio de unos 22 años y 1'90m, sin camiseta, borracho y con los ojos desencajados tirando botellas de coca cola a la aficion de Las Palmas... y creeis en serio que me voy a acercar a decirle: "muy mal chaval, no tires cositas... no seas malo!"
Pues mira no, bastante tengo con vigilar que no me abran la cabeza los ultras del otro lado.

Saludos

eL VieJoN! escribió:aridane, por una parte u otra, el sabado será una fiesta, centremonos en darlo todo por el equipo.... y ya id al aeropuerto si kieren y matenlos... pero en el campo, no hagais nada... nos jugamos el ascenso...JODER
Lo que quiero decir, es que disfruten del momento, no que se carguen a to dios, llevo tol rato evitando problemas, y intentando calmar los animos... y ahora soy yo? :xD:

Sabado fiesta!
MiNeRo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por MiNeRo »

yo me he peleado con 4 niñatos ke no lo he visto en todo el año por linarejos, por
ke estaban insultando a algunos de canarias,

Yo pensaba ir aver ami ekipo y animarlo pero despues de todo esto se te kitan las ganas de ir pa ke te pegen,

SI al FUtbol, No ala Violencia en el futbol

saludos
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

aora lo que hay que hacer aqui es comportarse como una verdadera aficion y no pagarles con la msima moneda porque si no despues va a haber demasiados problemas. :evil:

Saludos y...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡PUTO LINARES Y PUTOS GITANOS!....yo estuve ayer allí y no necesito de mentiras para justificar la delincuencia que hay en ese pueblo.

A mí nadie me va a convencer y menos gente que no vivió lo que viví yo anoche que me pasé todo el segundo tiempo protegiéndome la cabeza porque los locos estos lanzaban de todo.

Son delincuentes y no va a haber perdón contra ellos. ¡A ver quien es el guapo que viene aquí si tiene huevos!
arriba linares
Habitual
Habitual

Mensaje por arriba linares »

Kylian73 escribió:¿donde estan los foreros del Linares que decian que no iba a pasar nada, que son civilizados? ¿donde estan? Tercermundistas!!! Manada de cromañones!!! Falta de humanidad!! GODOS que sois unos GODOS!!!
yo estoy aquí, totalemnte avergonzada con lo q se vivió ayer en linarejos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

arriba linares escribió:
Kylian73 escribió:¿donde estan los foreros del Linares que decian que no iba a pasar nada, que son civilizados? ¿donde estan? Tercermundistas!!! Manada de cromañones!!! Falta de humanidad!! GODOS que sois unos GODOS!!!
yo estoy aquí, totalemnte avergonzada con lo q se vivió ayer en linarejos
Pues me alegra ver que alguien de Linares sale avergonzado. Por lo menos hay una persona decente. El resto entra a decir que solo fueron 10 y no fueron 10! Saludos señorita!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Las Palmas es un equipo de primera, por historia y por aficion, y el Linares se merece quedarse en 2ºB
MiNeRo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por MiNeRo »

mas avergonzado sali yo, aver con ke cara le ablas conlos ke antes abias estado ablando,

NO mas delincuentes en LINAREJOS
marcomc
Cortacésped
Cortacésped

ven ven ven

Mensaje por marcomc »

ven minero hombre q solo te voy a reventar la cabeza pedazo de cabron los q vengan van a pagar lo q paso en tu puta tierra asi q vengas q lo menos te te voy a hacer es partirte las piernas perro hijo de putaImagen
Cerrado