el jueves partidazo!a ver si me puedo dar un salto hasta el juan guedes para ver a nuestro filial que esta jugando bastante bien y eso lo demuestra la clasificiacion al ir lideres!y encima en el banquillo esta toni cruz entrenador que a mi personalmente me gusta mucho!
La UD Las Palmas B, al ganar a domicilio hunde un poco más al Unión Sur Yaiza en la tabla clasificatoria, en un partido donde los grancanarios dominaron a unos rivales que evidenciaron serias carencias en su línea de creación.
Goles: 0-1. (51') Francis metió el balón por una escuadra. 0-2. (72') Nacho Casanova cabeceó después de un córner que ejecutó Francis.
LA PROVINCIA
Al portero Badayco lo conozco de pequeñito...Es hermano de Moises del Universidad.¿Alguien puede decirme, que lo conozca, que tal portero es?
¿A que hora es el partidp y dónde está y como se llega al Juan Guedes? me gustaría ir y apoyar a nuestra cantera y a los futurors jugadores de la U.D.
GRACIAS
GARCIALORCA escribió:¿A que hora es el partidp y dónde está y como se llega al Juan Guedes? me gustaría ir y apoyar a nuestra cantera y a los futurors jugadores de la U.D.
GRACIAS
Perdón ¿los abonados tenemos que pagar?.Una vez más gracias.
GARCIALORCA escribió:¿A que hora es el partidp y dónde está y como se llega al Juan Guedes? me gustaría ir y apoyar a nuestra cantera y a los futurors jugadores de la U.D.
GRACIAS
Perdón ¿los abonados tenemos que pagar?.Una vez más gracias.
Tengo entendido que sera el Jueves a las 13:00 y por lo que me comentan amigos abonados son 3 euros los abonados.
La_Cantera, yo cuando fuí, fué con el forero Aday, y un miembro de UN, creo que eran 3 € abonados, y los no abonados 6, pero si Aday lee esto, que me corrija...Aún así, el estadio muestra buen ambiente para ver a los jugones esos!