Gracias Mykel, ya me lo agencie donde me dijiste a 45 euros, y de paso pregunte por un 18-125, no lo pude evitar y creo que será la próxima compra, de todas formas y para asustarme, cuanto sale el objetivo que usas ( el Nikon VR 18-200)?Hola Necros,
Me alegro de que todo vaya bien, a ver si terminan esas cuatro semanas y a correr de nuevo.
La droga, la fotografía y la caza como afiones, me parece que son de las mas caras. Así que cuidado y a moderarse.
Un monopie siempre viene bien. Y mas si tienes un 300 mm (buen teleobjetivo para el futbol) que para estar todo el partido con el, ademas de hacerse pesado siempre ayuda a que las fotos salgan menos movidas. Si las del domingo le hiciste sin monopíe, estan increiblemente bien...
En monopies y trípodes simpre te aconsejaria los de mayor calidad, son los de de la casa "Manfrotto" y los lugares que en fotografia andan mejor en Las Palmas de GC diría que Guillermo (en la calle ripoche frente a Visanta, si vas de mi parte seguro que tienes una sonrisa gratis), Maya y Asha en la Pza santa Catalina 7 ( ahí a lo mejor no tienes sonrisa pero te trtaran muy bien). Hace unos día me tuve que comprar uno ya que el anterrior llevaba mas de 12 años con el y tenia que estar siempre sube y baja . Si mal no recuerdo este monopie que me compré hace unos días, creo que estuvo alrededor de una 40 euros (normalmente suben de 100) y lo adquirí a Guillermo en la calle Ripoche. Concretamente el Manfrotto 679B.
En cuanto al 300 es una distancia focal de la mas usada en medios de prensa, si bien a mi me parece excesivo. Ademas de de que hay que tener buen pulso, es necesario un buen monopie y un objetivo luminoso. De lo contrario, saldran muchas fotos movidas. Ahora el que vengo usando es un 18 a 200 (De Nikon VR). Desde mi punto de vista es el ideal para la fotografía deportiva como es el futbol.
Ya hablaremos de fotografia, a ver si un día nos saludamos por el EGC..
Saludos a tu novia y que pronto pise y bien el Estdio GC,
Mykel
En cuanto a las aficiones, creo que todas son caras, o al menos las que a mi me gustan ( fotografia, informatica, astronomia y modelismo )...
Y eso, a ver si nos vemos un dia por el estadio y hablamos
Birrita, por qué dices que no tiene mérito?? Cualquier viaje o foto tiene detras la ilusión del que viaja o hace la foto.. A veces hacer una foto que sea muy compleja en cuanto a la técnica, no te dice nada, y otra foto, tirada sin tener en cuanta el encuadre, obturacion, pose, iluminacion, etc, capta exactamente lo que querias captar y es la que mas te gusta. Esto mismo me pasa a mi en las fotos de los viajes que he hecho. Y en cuanto a los viajes, no importa el destino sino el viaje en sí, ya sea a Australia como un "viaje" a mi querido pueblo, San Mateo...[/quote]