CON LOS COLORES A CUESTAS...

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Hola Necros,

Me alegro de que todo vaya bien, a ver si terminan esas cuatro semanas y a correr de nuevo.

La droga, la fotografía y la caza como afiones, me parece que son de las mas caras. Así que cuidado y a moderarse.

Un monopie siempre viene bien. Y mas si tienes un 300 mm (buen teleobjetivo para el futbol) que para estar todo el partido con el, ademas de hacerse pesado siempre ayuda a que las fotos salgan menos movidas. Si las del domingo le hiciste sin monopíe, estan increiblemente bien...

En monopies y trípodes simpre te aconsejaria los de mayor calidad, son los de de la casa "Manfrotto" y los lugares que en fotografia andan mejor en Las Palmas de GC diría que Guillermo (en la calle ripoche frente a Visanta, si vas de mi parte seguro que tienes una sonrisa gratis), Maya y Asha en la Pza santa Catalina 7 ( ahí a lo mejor no tienes sonrisa pero te trtaran muy bien). Hace unos día me tuve que comprar uno ya que el anterrior llevaba mas de 12 años con el y tenia que estar siempre sube y baja . Si mal no recuerdo este monopie que me compré hace unos días, creo que estuvo alrededor de una 40 euros (normalmente suben de 100) y lo adquirí a Guillermo en la calle Ripoche. Concretamente el Manfrotto 679B.

En cuanto al 300 es una distancia focal de la mas usada en medios de prensa, si bien a mi me parece excesivo. Ademas de de que hay que tener buen pulso, es necesario un buen monopie y un objetivo luminoso. De lo contrario, saldran muchas fotos movidas. Ahora el que vengo usando es un 18 a 200 (De Nikon VR). Desde mi punto de vista es el ideal para la fotografía deportiva como es el futbol.

Ya hablaremos de fotografia, a ver si un día nos saludamos por el EGC..

Saludos a tu novia y que pronto pise y bien el Estdio GC,
Mykel
Gracias Mykel, ya me lo agencie donde me dijiste a 45 euros, y de paso pregunte por un 18-125, no lo pude evitar y creo que será la próxima compra, de todas formas y para asustarme, cuanto sale el objetivo que usas ( el Nikon VR 18-200)?

En cuanto a las aficiones, creo que todas son caras, o al menos las que a mi me gustan ( fotografia, informatica, astronomia y modelismo )...

Y eso, a ver si nos vemos un dia por el estadio y hablamos

Birrita, por qué dices que no tiene mérito?? Cualquier viaje o foto tiene detras la ilusión del que viaja o hace la foto.. A veces hacer una foto que sea muy compleja en cuanto a la técnica, no te dice nada, y otra foto, tirada sin tener en cuanta el encuadre, obturacion, pose, iluminacion, etc, capta exactamente lo que querias captar y es la que mas te gusta. Esto mismo me pasa a mi en las fotos de los viajes que he hecho. Y en cuanto a los viajes, no importa el destino sino el viaje en sí, ya sea a Australia como un "viaje" a mi querido pueblo, San Mateo...[/quote]
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Fotos del Málaga - Unión Deportiva Las Palmas de hoy, día 30 de septiembre...

Imagen
Imagen
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kramer escribió:Fotos del Málaga - Unión Deportiva Las Palmas de hoy, día 30 de septiembre...
Coño Kramer me da que tu salistes en la TVC 1º plano con la dufanda al aire, en la salida dle ekipo al campo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ese es el Kramer que queremos. ¡¡¡Allí en Andalucía, la UD tiene a Kramer!!!

¡¡¡Nunca tú sola caminarás!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Queremos una foto del usha!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Piwi escribió:Queremos una foto del usha!!!!
Es verdad, vaya crack!! :lol:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

nekros escribió:
... para asustarme, cuanto sale el objetivo que usas (el Nikon VR 18-200)?

Y eso, a ver si nos vemos un dia por el estadio y hablamos
Un teleobjetivo Nikon VR 18-200 puede oscilar entre unos 600 y 1.000 euros, pero el problema no es ese. Sino que es muy dificil encuentrarle, al menos que yo conozca. Lo del VR quiere decir que la imagen es estabilizada.

Si tratas de buscarle por Internet, mi consejo es que no adelantes nada y no te arriesgues a comprarle ya que te pueden decir que estan a la espera de recibirlo y tenerte de 4 a cinco meses o años años y perder el dinero. Fijate en ese detalle porque suelen poner la coletilla de "segun suministros". Hasta que no le tengas en mano no te fies. El Corte Ingles y otros establecimientos te pueden apuntar gratis en un lista de espera pero que no te aseguran tampoco nada... Creo que la actual va por 4 ó cinco meses y lo que te espera....

Me imagino, que la produccion que hacen no den abasto a la demanda. Nekros, a ver si nos vemos un día y comentamos sobre ello.

Saludos,
Mykel
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Salvador da Bahia (Brasil)

Mensaje por amarillo en alemania »

Fotos en el Parque de Pituaçu en Salvador da Bahia (Brasil). Es uno de los pocos parques ecológicos brasileños situados en un area urbana. Posee mucha diversidad de fauna y flora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PIO PIO
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que grande bichillo!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

Sev donde es esa foto?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Piccadilly Circus, London, UK, 16th December 2006
Title: "Praying for the Victory" (Rezando por la Victoria)
La saqué durante el partido contra el Numancia en la Caldera de Siete Palmas.
Al final la merecida victoria no llegó pero fué el séptimo resultado útil consecutivo...

Next stop: UD Salamanca

C'mon Unión Deportiva Las Palmas, bring the three points home !!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
Fotón!!!! LORD SEV
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Lord SEV ?

Imagen

Prime Minister SEV ?

Imagen

King SEV ?