Las pruebas que presento el Linares
se deberia de poder llevare bengalas,controladas,con dos o tres en el estadio hay d sobra,y seguro q alguna forma d conrolar dos o tres abria,no se,por el bien del espectaculo deberian d seguir estando,todo es estudiar el como con el menor riesgo posible,sino que las enciendan pie d cesped justo deante d la grada naciente sin q las toque mas nadie pa q veas como lucen 

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Creo que hay diferencia entre las bengalas de avisos en el mar, que se lanzan con una pistola a tal fin, de las bengalas de mano. Aunque también peligrosas, no tienen punto de comparación. Lo del Español fue una bengala de pistola. Recorrió de fondo a fondo. Una bengala de mano sólo llega hasta donde abarque el brazo del portador. Sólo es por distinguir una de la otra, independientemente de lo que yo opine del tema. Saludos.
- pingdemierda
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Respecto al tema de las bengalas, creo que Perreta y sus Tamarán Blues pueden aportar un poco de su experiencia recabada en la coordinación de cientos de tifos y coreografías British Style
God save Perreta !!!
Y así de paso vamos concluyendo este post acerca del Puto Linares y empezamos a pensar en nuestro equipo, en la pretemporada que le lleve al máximo rendimiento posible ante el CD Xerez.

God save Perreta !!!
Y así de paso vamos concluyendo este post acerca del Puto Linares y empezamos a pensar en nuestro equipo, en la pretemporada que le lleve al máximo rendimiento posible ante el CD Xerez.

siete_estrellas_verdes escribió:Respecto al tema de las bengalas, creo que Perreta y sus Tamarán Blues pueden aportar un poco de su experiencia recabada en la coordinación de cientos de tifos y coreografías British Style![]()
God save Perreta !!!
jajajajjajajjajajajjajajajja la foto de perreta en el avatar me muero!! jajajajjajajajajajjajaajjaja xD que crack!!!!!!!!!!!!! en cuanto a las vengalas a mi me molan le dan una vista al estadio y como dice nuestro compadre seven starts green xD que les den ya a los del linares a pensar en nosotros.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
señores con mi mayor humildad...
que tienen que ver las bengalas y los tipos que haya y si deberian permitirse o no con las pruebas que presento el linares?
acaso es que el linares presento bengalas como pruebas?
retomemos el tema y si quieren hablar de bengalas pues tema nuevo y tan contentos
saludos
que tienen que ver las bengalas y los tipos que haya y si deberian permitirse o no con las pruebas que presento el linares?

acaso es que el linares presento bengalas como pruebas?

retomemos el tema y si quieren hablar de bengalas pues tema nuevo y tan contentos

saludos
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Recuerdan que los jugadores del Linares no echaban el balón fuera cuando se lesionaba un jugador de Las Palmas....? Aquí está la explicación.
Lean el último párrafo de este artículo-entrevista
http://www.elmundodeportivo.es/20060729 ... 59524.html
Si al final pretenderán ser los campeones del juego limpio...
Me gustaría saber como se hubieran sentido si Las Palmas hubiera continuado el juego cuando su jugador se quedó inconsciente en el campo después de realizar aquella entrada criminal...
Lean el último párrafo de este artículo-entrevista
http://www.elmundodeportivo.es/20060729 ... 59524.html
Si al final pretenderán ser los campeones del juego limpio...
Me gustaría saber como se hubieran sentido si Las Palmas hubiera continuado el juego cuando su jugador se quedó inconsciente en el campo después de realizar aquella entrada criminal...
Ya ves riki raka, el todos es ponerse en contacto con el comité paralimpico español y sugerirles que para Madrid 2016 lo introduzcan como deporte demostración por si algún día cuela, nosa forraríamos de tantas medallas de oro.riki raka escribió:jajaD:
D: ya ves telde1970
si el lanzamiento de la piedra se hace deporte olimpico (mas bien paraolimpico para estos)
pues estaria claro quienes representarian a españa![]()
D:
D:
medallita de oro asegurada

- Balompédico
Se sabe ya en qué fecha se sabrá en qué queda la denuncia de Linares? en una página no oficial del club están ellos tan felices diciendo hay algo más q recortes de prensa, debe ser q aquello foreros lo investigan todo...
Por cierto, saben q ahora el patrocinador del LInares será el cabildo de GC???? q no??? miren esta imgaen del marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75947.html . jajaja, yaaa, ya lo sé, es del partido de aquí, pero q bueno el q puso la foto, para recordarles más aún q aqí fue donde se qedaron sin ascenso (tb la pongo aqí abajo).
Por cierto, si algún moderador de la página oficial de ese equipejo sucursal de Jaén lee esto, saludos de FUERA DEL CAMPO, nombre con el q escribía en su página y me prohibieron seguir haciéndolo por de decir cuatro verdades.

Por cierto, saben q ahora el patrocinador del LInares será el cabildo de GC???? q no??? miren esta imgaen del marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75947.html . jajaja, yaaa, ya lo sé, es del partido de aquí, pero q bueno el q puso la foto, para recordarles más aún q aqí fue donde se qedaron sin ascenso (tb la pongo aqí abajo).
Por cierto, si algún moderador de la página oficial de ese equipejo sucursal de Jaén lee esto, saludos de FUERA DEL CAMPO, nombre con el q escribía en su página y me prohibieron seguir haciéndolo por de decir cuatro verdades.