partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Otra cosa, no creo que el Sevilla vaya a jugar allí con los suplentes puesto que el partido es justo una semana antes de la Supercopa de Europa, con lo que es el último partido de preparación serio (ibamos a jugar otro el 19 aquí en un pueblo y lo hemos suspendido).

de eso estoy totalmente seguro yo tambien.... a 5 dias creo que son exactamente de la supercopa de europa estoy casi seguro que sacará el once titular que la va a jugar.... de otra forma no lo entenderia... no es un partido que se juegue dos dias antes hay tiempo suficiente para preparar ese encuentro y es una gran oportunidad para el sevilla pueda probar sus armas para dicho partido.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

estan muy bien los precios. :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta escribió:Yo iré a ver el partido contra el Sevilla ya que el primer partido de liga no podré ir por que salgo hacia Fuerteventura, para ver al UNI contra el Pájara.
Perreta, Perreta, te nos estás echando fuera del plato. Eso no puede decirlo un amarillo de pro como tú.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

solo quiero añadir una cosa... para mi un club no vive de detalles bastantes detalles tiene ya.. con poner los abonos a jovenes etc etc y precios muy buenos en fin..quien se queje que no venga un saludo y un abrazo. nos vemos ayi tare unas 5 horas antes cantando y con la peñita por ayi en nuestro ambiente quien se quiera venir ya sabe un abrazo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Magec escribió:
Kramer escribió:Yo estaba pensando incluso pagar el billete de avión para ver el partido de presentación en directo, y no por Canal Sur... así que imagínense lo que me puede parecer pagar 5€ por ir a ver a mi equipo. Voy yo, e invito a cuatro más a ver el fútbol!!!
No creo que sea cuestión de dinero, creo más bien que es cuestión de formas, de tener un detalle con los abonados simplemente. Si de verdad fueramos a sacar una taquilla que te cagas del partido estaría de acuerdo y lo apoyaría, pero desgraciadamente no creo que sea así, por lo tanto, una vez que se presupone una floja entrada por las fechas en las que estamos, al menos ten un detallito con la gente que se acaba de abonar, a sabiendas como dice Tamaran que todos tenemos claro que el abono es por la temporada no por los amistosos.

A mi personalmete, más que los cinco euros, me jode mucho más el buscar ahora un hueco para el coñazo de ir a las taquillas, sacar entrada, esperar que no haya cola etc

P.D: la directiva lo está haciendo muy bien, pero no son intocables ni perfecto, cometen fallos y errores de cálculo al igual que el resto de los mortales.

CHAPÓ KRAMER POR DESPLAZARTE A VER EL PARTIDO!!

muy deacuerdo contigo, son las formas. ya habrán más q partidos importantes este año para poner día del club etc y con gusto se pagará y sacaran pasta, pero las formas no son las correctas.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

ami esta claro que soltar lo que voy a soltar que no son ni 5 sino 3 euros no me duele nada,pero si me parece lo que muchos dicen de las formas que para 8000 que cumplimos nos hagan pagar como a los demas,pero lo que m jode de verdad es tener que sacar las entradas cuando el partido es un viernes y curro toda la semana,y el martes aparte de q creo q aun no estan a la venta no voy a tener tiempo.y trankilicense algunos,que aveces parecen algo intolerantes cuando se critica cualquier cosa del club,por ser mas criticon no se queda mejor ni como mas amarillo,alreves aveces se queda hasta como un amarillo mas postizo,las criticas hay que aceptarlas no comerse a nadie porque no le guste lo que dicen,si ismaesp se queja y es abonado solo puedo aplaudirle por no achicarse ante algunos que parece que van a heredar la empresa y que juegan con el sentimiento para que la gente se ponga a su favor
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Señores, no se preocupen por las entradas, la previsión es que no vaya mucha gente y no creo que haya que hacer mucha cola, yo iré el mismo día del partido.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

Las entradas para el encuentro amistoso que la UD Las Palmas disputará el viernes, en el estadio de Gran Canaria, frente al Sevilla CF, se pondrán a la venta a partir de mañana, en horario de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 en la sede social de la entidad en Pío XII.

El club informa de que el mismo día del encuentro, las taquillas 9 y 10 de la grada Sur, en la calle Fondos del Segura, se abrirán a partir de las 10.00 horas y a partir de las 17.00 horas el resto de las taquillas del estadio.

El consejo de administración facilitó ayer el precio de las localidades, que oscila entre los 25 euros, la más cara, y los tres euros, la más barata, bajo los siguientes criterios:

Abonados Naciente, Curva y Sur: 5 euros (adultos), 3 euros (mayores de 60 años, infantil, joven y minusválido).

Abonados Preferencia: 8 euros (adulto), 5 euros (mayores de 60 años, infantil y minusválido).

Abonado Tribuna: 10 euros (adultos), 6 euros (mayores de 60 años, infantil y minusválido).

Abonado Tribuna especial: 12 euros (adultos), 8 euros (mayores de 60 años, infantil y minusválido).

Abonado Asiento Vip: 15 euros (adulto), 10 euros (mayores de 60 años, infantil y minusválido).

Naciente, no abonado: 10 euros (adultos), 5 euros (mayores de 60 años, infantil, joven y minusválido).

Preferencia, no abonado: 12 euros (adultos), 8 euros (mayores de 60 años, infantil y minusválido).

Tribuna, no abonado: 15 euros (adultos), 10 euros (mayores de 60 años, infantil y minusválido).

Tribuna especial, no abonado: 18 euros (adultos), 10 euros (mayores de 60 años, infantil y minusválido).

Asiento Vip, no abonado: 25 euros (adultos), 15 euros (mayores, infantil y minusválido).
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

ismaesp escribió:
Magec escribió:
Kramer escribió:Yo estaba pensando incluso pagar el billete de avión para ver el partido de presentación en directo, y no por Canal Sur... así que imagínense lo que me puede parecer pagar 5€ por ir a ver a mi equipo. Voy yo, e invito a cuatro más a ver el fútbol!!!
No creo que sea cuestión de dinero, creo más bien que es cuestión de formas, de tener un detalle con los abonados simplemente. Si de verdad fueramos a sacar una taquilla que te cagas del partido estaría de acuerdo y lo apoyaría, pero desgraciadamente no creo que sea así, por lo tanto, una vez que se presupone una floja entrada por las fechas en las que estamos, al menos ten un detallito con la gente que se acaba de abonar, a sabiendas como dice Tamaran que todos tenemos claro que el abono es por la temporada no por los amistosos.

A mi personalmete, más que los cinco euros, me jode mucho más el buscar ahora un hueco para el coñazo de ir a las taquillas, sacar entrada, esperar que no haya cola etc

P.D: la directiva lo está haciendo muy bien, pero no son intocables ni perfecto, cometen fallos y errores de cálculo al igual que el resto de los mortales.

CHAPÓ KRAMER POR DESPLAZARTE A VER EL PARTIDO!!

muy deacuerdo contigo, son las formas. ya habrán más q partidos importantes este año para poner día del club etc y con gusto se pagará y sacaran pasta, pero las formas no son las correctas.

Ok, oido cocina a los dos, me parece que tiene sentido lo que dicen, siempre y cuando no sea por los cinco euros. Y yo no he dicho que vaya a ver el partido, sino que estoy haciendo gestiones a ver si me meto en un avión para ir a verlo, pero IBERIA me tiene completamente desterrado...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Joer? 25 euros la más cara en asiento VIP? Si es que... esto es un robo!!!
:shock: :shock: :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno yo de todas formas, como trabajo esta noche :cry: , cuando salga del curro iré al tiro a la sede del club, para pillar las entradas y luego ir derechito pal sobre. :mrgreen:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si es por dinero 5€ no es ná de ná. Además a mi me sale 3€ jaja.

P.D.- Como si tengo que pagar 45€ o 50€. Yo voy.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Al final pago por un amistoso.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Oye una pregunta.. un amigo mío no abonado kiere ir, y quiere comprarse la entrada para la Sur. Cuánto le costará?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:Oye una pregunta.. un amigo mío no abonado kiere ir, y quiere comprarse la entrada para la Sur. Cuánto le costará?
Si te das cuen !!! en este mismo hilo en páginas anteriores están puesto los precios.

De todas formas ya que estamos te digo:

GRADA SUR
----------------
ADULTOS --->> 10€
INFANTIL, JOVEN, MINUSVALIDO, MAYORES 60 --->> 5€

PD:edito porque no se veía bien la tabla que puse.
Cerrado