· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Se sale el Sevilla, y como dice Rayco238, el Valencia también esta haciendo un señor equipo (por cierto con 10 posibles titulares nacionales, que aprendan otros)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kepa sada con el Sevilla.Están como motos.Recordar que aquí les dimos pal pelo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TURU FLORES escribió:Kepa sada con el Sevilla.
¡Jugón! :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

sevilla campeón de liga!!!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo lo que se que el Madrid va a tener un equipazo este año, va a cambiar a...Ayala por Helguera, Cicinho por Alves, Reyes por Baptista, Adriano por Ronaldo aunque yo prefiero a Ronaldo :( :mrgreen:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Javi Guerrero deja el Celta y ficha por el Recreativo de Huelva
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A ver si se salva el decano. Me cae simpático el equipillo ese.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y Reyes pal madrid....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72086.html

Me alegro de que vuelva a jugar en la liga española. Aunque... a ver que tal se adapta.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

este año el madrid pinta bien,espero que la llegada de reyes sirva para que roberto deje porfin de subir la banda,aunque despues de toda la vida viendo lo que hay en con el me extraña que asuma que ya no esta pa esos trotes.si lo asume un fallo menos,pq de mitad para atras seguro que se sale,y de media hacia alante reyes promete mucho,tambien estoy segurisimo de que roinaldo este año se va a salir,y hay que tener en cuenta que no hemos visto jugar a este madrid con ronaldo...pa mi que este si se pone que es lo dificil no hay quien lo pare aun.
y por ultimo creo que cicinho sigue,espero que dure muchos años aqui,no me parecia nada inteligente querer cambiarlo por alves encima pagando 8 kilos...ojala dure muchos años aqui

ami personalmente no creo que calla a aver mucho espectaculo,pero me ilusiona el proyecto,ya se vera a si tiempo
saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

aco escribió:este año el madrid pinta bien,espero que la llegada de reyes sirva para que roberto deje porfin de subir la banda,aunque despues de toda la vida viendo lo que hay en con el me extraña que asuma que ya no esta pa esos trotes.si lo asume un fallo menos,pq de mitad para atras seguro que se sale,y de media hacia alante reyes promete mucho,tambien estoy segurisimo de que roinaldo este año se va a salir,y hay que tener en cuenta que no hemos visto jugar a este madrid con ronaldo...pa mi que este si se pone que es lo dificil no hay quien lo pare aun.
y por ultimo creo que cicinho sigue,espero que dure muchos años aqui,no me parecia nada inteligente querer cambiarlo por alves encima pagando 8 kilos...ojala dure muchos años aqui

ami personalmente no creo que calla a aver mucho espectaculo,pero me ilusiona el proyecto,ya se vera a si tiempo
saludos.
Hola aco. A mi ni me ilusiona ni nada de nada. El Real Madrid y el Barcelona, me dejan indiferente. Me gusta verlos jugar cuando están en buenos momentos de juego pero, por todo el poder mediático que mueven, que parece que todo el mundo tenga que ser de uno de esos dos, repito, por ese poder mediático, los mandaría a los dos a regionales. Es mi deseo. :twisted: Salud.
aco

Mensaje por aco »

el mio seria que se nivelaran las cosas y se pusieran topes salariales al futbol, o se buscaran otra forma de nivelar las cosas,pero los dejaria donde estan a los dos porque hoy en dia son los que ponen el espectaculo,junto al que le toca la papeleta cada año.y pq me gusta ver ganar al madrid,hay que reconocerlo ;)

saludos koookeee koookeee
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

aco escribió:el mio seria que se nivelaran las cosas y se pusieran topes salariales al futbol, o se buscaran otra forma de nivelar las cosas,pero los dejaria donde estan a los dos porque hoy en dia son los que ponen el espectaculo,junto al que le toca la papeleta cada año.y pq me gusta ver ganar al madrid,hay que reconocerlo ;)

saludos koookeee koookeee
¡Sabes aco!, antes, los partidos importantes para nosotros era cuando jugabamos contra el Madrid y contra el Barcelona. El Tenerife, para nosotros, ni existía, entre otras porque hasta hace pocos años, sólo había estado un año en primera. Se que los tiempos han cambiado y que ahora el partido importante es contra ellos, pero no deberíamos renunciar nunca a que nuestros partidos grandes e importantes vuelvan a ser contra esos aquellos dos :wink: . Saludos aco.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo personalmente creo que no es un tema de nosotros ni ellos, sino de que te guste o no el fútbol. A mi me encanta ver jugar al MAdrid, al Barca, al Valencia, al Liverpool, porque me gusta el fútbol, así de sencillo. Es como al que le gusta el cine pero solo viera las pelis de Stallone, yo eso no lo comprendo.
Obviamente aparte están los partidos de tu equipo (en este caso la UD, el Murcia del que sea de allí etc...) pero en general, no entiendo que seas de un equipo de fútbol y no disfrutes viendo un partido de los mejores del mundo en ello.

Saludos a todos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Diego Tristan y Scaloni se quedan sin ficha :shock:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Creo que he dejado claro que me gusta verlos jugar cuando estan jugando bien, como en estos dos años el Barcelona. Claro que me gusta verlos jugar, a esos y a todo el que haga buen futbol. Es que lo deje bien claro. Otra cosa es que me deje llevar por su poder mediático y decida "darles" dinero, comprando camisas o pagando por verlos. Eso no haré. Y en cuanto de verlos en regionales, pues quizás porque no me gusta que me quieran hacer de esos equipos porque los que están para informar lo sean. Saludos pingdemierda.
Cerrado