Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
la verdad que el campo ese da pena....aunque no es excusa....porque estaba igual para los 2 equipos...
lo del cesped sintetico tampoco sería la solucion si el sistema de drenaje no es bueno....porque en vez de embarrado acabaria siendo una pista de patinaje...pienso yo.
como era de esperar no ha habido ninguna sorpresa de gran trascendencia!la mas sonada es la eliminacion del celta aunque no tiene la repercucion qu hubiese tenido si hubiese sido eliminado el r.madrid o el barça!lo de la real se veia venir y mas despues del resultado de ida y el problema del spanyol esque le falta gol!
los grandes partidos betis-madrid y valencia-getafe.Y especial atencion a los duelos en los q hay equipos de inferior categoria haber si salta alguna sorpresa.
ATLÉTICO-OSASUNA 1(Torres min72)-1(Webo min36)
MÁLAGA-ZARAGOZA 0-3(Sergio Garcia 12y19,Oscar 74)
VALLADOLID-VILLARREAL 2(Losada min 18,Llorente min69)-1(JoseMari min20)
RAYO-SEVILLA 0-0
MALLORCA-DEPORTIVO 1(Maxi Lopez min92)-2(Adrian min 55,Taborda min 62)
ALAVÉS-BARCELONA 0-2(Saviola min 57 y 80)
GETAFE-VALENCIA 1(Paunovic min 1)-1(Silva min 91)
BETIS-REAL MADRID 0-0
Última edición por fercan el Jue Ene 11, 2007 10:19 pm, editado 3 veces en total.
Menudo golazo el de Torres ayer (estarás contento, ¿no fercan?...XD).
Merecida recompensa para los siete mil "valientes" que desafíaron al frío reinante por estas fechas en Madrid y que acudieron al recinto de Manzanares para presenciar un partido insulso por el escaso espectáculo que ofrecieron ambos conjuntos (parecía que jugaban una pachanga con público), reservando sus bazas para el partido de vuelta en el Reyno de Navarra.
gialloblù escribió:Menudo golazo el de Torres ayer (estarás contento, ¿no fercan?...XD).
Merecida recompensa para los siete mil "valientes" que desafíaron al frío reinante por estas fechas en Madrid y que acudieron al recinto de Manzanares para presenciar un partido insulso por el escaso espectáculo que ofrecieron ambos conjuntos (parecía que jugaban una pachanga con público), reservando sus bazas para el partido de vuelta en el Reyno de Navarra.
tengo muchas esperanzas en esta competicion,torres y agüero craks de hoy y del futuro
Yo no he podido ver todavía los goles de ayer, y de hoy sólo he podido ver al Barça con la pachanga contra el Alavés, y a ratos el Valencia. La Copa está muerta con este formato, a ver si la RFEF se da cuenta, y copia en algo a los ingleses. Eso sí que es una Copa y no la nuestra. l
Resultados de la vuelta de los octavos de final(en negrita clasificados)
Barcelona-Alaves 3(saviola min15,20,62)-2(Paulista min34,Arturo min 41) ida 0-2
Osasuna-Atletico ida 1-1
Deportivo-Mallorca ida 1-2
Villareal-Valladolid ida 2-1
Sevilla-Rayo ida 0-0
Zaragoza-Malaga ida 0-3
Valencia-Getafe ida 1-1
Madrid-Betis ida 0-0
Última edición por fercan el Mar Ene 16, 2007 9:58 pm, editado 3 veces en total.