[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No tenemos puta mentalidad cojones, yo no sé como coño SE HUNDEN por la cara, tan solo porque nos llegan una vez. ¿Cómo nos van a entrar con tanta facilidad? En fín, unos 20 minutos de verguenza y no hemos creado ni una sola oportunidad con cierto peligro.

Cobas y Garro, horribles y ya llevan dos partidos así. Jotha y Borreguero se los están comiendo con papas. El tal Raponi porque dentro de poco será convocado con Argentina, porque lo estamos haciendo internacional y en ataque, Nauzet Alemán siempre desaparecido, que lo metan en la derecha y punto. Marcos Márquez más solo que la una y aún así, nunca saca nada positivo.

¿Viyuela? Tiene la zurda de madera y eso que es zurdo, Dios mío... que grande le queda esa camiseta, encima es que se nota que no está entonado y preferir a Fredy ya es un pecado capital... pero sí, lo prefiero.

David García hoy de chiste, un golito que les metió, pero es que encima va Ione al lado y no se comunican. Ya fallan dos cosas: mentalidad y comunicación. ¡Pongan a Víctor hombre!

Y por supuesto, nuestro peor mal en los últimos 4 ó 5 años: carecemos de organizador. Primero con Alberto Hernández que daba un pase bueno de San Juán a Corpus... y ahora Cobas Hernández, porque es un clon, pero incluso más lento y menos luchador.

En fín, estoy enfadado... espero tener que tragarme las palabras después del partido, pero ya Aguiar a mí también me comienza a mosquear, encima impasible en el banquillo cuando nos están bailando como quieren.

PD: Y por no hablar de Nacho González, que se pega una media palomita y ya le duelen las cervicales. Menos mal que el árbitro nos está ayudando, que si no ya llevan 4 goles... :twisted:
Última edición por Titán Amarillo el Sab Sep 16, 2006 6:23 pm, editado 1 vez en total.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Darino debería jugar siempre aún lesionado...

Mensaje por orgullo_guanche »

no hay centro del campo y lo más triste es que tenemos a un entrenador más ciego que Steve Wonder, pero hay que tener paciencia y cuando estemos a punto de bajar a 2ª B cambiarlo como siempre...cuando no haya nada que hacer
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pregunta, Nacho Gonzalez, 6 goles en 4 partidos, :roll: hemos encajado goles en todos los partidos. Efectividad ¿?%
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bueno, la verdad que afortunadamente ha llegado el descanso: menudo esperpento, que lamentable imagen que estamos dando.
Ya no sabemos ni hacer un jodido centro en condiciones, los jugadores chocándose entre ellos, el equipejo de ponferradina vacilándonos, auto gol a lo friki, ...
Ya está bien de cachondeos, de seguir haciendo el ridículo fuera, que somos el hazmerreir.
Que jugamos contra un equipo que lleva 200 partidos sin ganar, pues va las palmas y pierde, y además por goleada. Y siempre lo mismo, coño si vamos a seguir así mejor damos los 3 puntos y nos quedamos aquí descansando.
Esperemos que no nos metan más, y digo yo: que hace el entrenador que no manda a rasear el dichoso balón, han pasado la posesión del balón y 54 % para la ponferradina.
Al parecer algunos se creen q vamos a permanecer ganando sólo los partidos de casa... y bueno algunos me dirán ahora q sino quiero al equipo y tal.. pero me da igual, sí lo quiero y por eso estoy así, pq digamos las cosas como son:
EL equipo fuera da puta pena, y somos los payasos ... cada vez que jugamos fuera lo mismo. Estoy harto ya. Adiós.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

presacanario escribió:Aprovecho que hay bastante gente aqui para preguntar como se pone lo de Nosequien ESCRIBIO, Lo de citar. Pero no todo solo lo que quiero.

es lo mismo que de la otra manera,solo que borra las palabras que no te interesan citar ;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aguiar no está jugando. Los cojones los tienen que poner los jugadores...
Además, la superioridad del Ponferrada,(total, eso si) han sido los últimos 15 minutos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

la verdad yo aría tres cambios y dejaría este equipo para la segunda parte

-----------------Nacho------------------

Txiki-------D.G----------Ione---------Juanma(me parecio verlo pero no toy seguro si está y si no esta que siga castillo)----

Nauzet-------Nacho Garro----Darino-----Viyuela---

--------------Arriaga----Marcos Marquez------
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

El 2º gol fue el mas tonto d l k va d temporada por diosss!!! :oops:

Y el aguiar este es mas pasivo k el coño...Pegale 4 gritos a ls xikiyos k estas mas parao... :evil:

Mete a arriaga y darino...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato escribió:En 5 minutos hemos tirado todo por la borda. David Garcia ha tenido un error impropio de la categoría, pero, además, desde que el Ponferrada ha cogido la onda a su juego, nos hemos quedado como bobos mirando para ellos. Las críticas a Nacho dejenlas para otro partido, porque ya es descarado la persecución de la peña contra el portero, que no ha tenido nada que ver hasta ahora con la derrota.
De acuerdo con usted. Tal vez en el segundo gol se precipitó, pero bueno, tampoco podía hacer gran cosa.

Los primeros 25 minutos el equipo estuvo manejando el partido aunque no tirase. Con la jugada del paradón de Nacho parece que nos hicimos caquita. Luego regalamos los 3 goles, que menos mal que aquel levantó la bandera.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Lamentable primera parte. Es increíble cómo nos hemos diluido en 5 minutos en un partido que teníamos perfectamente controlado hasta el minuto 25. Y menos mal que el árbitro nos perdonó un gol y que Nacho González pudo desviar aquel balón al larguero (otra que nos hacen a balón parado), si no nos podrían estar goleando casi sin esfuerzo.
Estamos defendiendo de auténtica pena, si la Ponferradina nos hace este roto no me quiero ni imaginar lo que nos puede hacer un Cádiz; con lo bien que estuvo la defensa en pretemporada parece increíble que ahora estemos tan inseguros. El centro del campo simplemente no existe y los de arriba ni la huelen.

A ver si en la segunda parte creamos al menos una ocasión de gol. O algo.

P.D.: Qué feo el equipaje.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buenas,

EStoy alucinando: 3-0!!!!! :shock: :shock: :shock: . Alguién me podría resumir el partido, es que estoy en el trabajo y sólo puedo ver el resultado en las webs o lo que me digan uds(que me fío más) :(
Kiliam
Habitual
Habitual

Mensaje por Kiliam »

Mas cojones coño... esto es una verguenza, empezando por jugadores y terminando por el entrenador... no tiene ni idea... que es un ekipo normalito señores... estaban asustado y por un momento creia que jugabamos contra el real madrid.. dios mio... juguemos con 2 delanteros coño, Darino donde está? Arriaga porq no juega ? Viyuela se le hace muy grande la UD... Esperemos q esto cambie de una vez.. pio pio
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

N.B.Tiempos escribió:El de amarillo que esta en la TV Canaria, es la UD Las Palmas? Que dios nos coja confesados... :shock: :shock: :shock:

3 goles en 3 minutos, menos mal que el arbitro esta de nuestro lado y vamos solo 2-0.
hay que ser de otro equipo para darse cuenta de lo que estamos viendo???
joder!!!
esto es una m..... menudo entrenador mas cobarde que tenemos, nos quedaremos sin marcos en 3 ó 4 partidos, aun no sabe que garro y cobas no pueden jugar juntos?, joder!! yo no entiendo el futbol sin dos delanteros, y esto es insoportable, aun no sabe ni lo que tiene entre las manos ni lo que quiere, yo que el ponia ya a txiki en la porteria, pero en fin , ojala los jugadores le echen huevos y saquen esto adelante,
arriba d´llos!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos UD Las Palmas, endereza la nave !!! :plas:

PUTA CANARIAS AHORA RADIO... :evil: :evil: :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

N.B.Tiempos escribió:Una pregunta, Nacho Gonzalez, 6 goles en 4 partidos, :roll: hemos encajado goles en todos los partidos. Efectividad ¿?%
Chacho, vale que Nacho no ha estado bien en lo que va de temporada, pero es que hoy la defensa está haciendo unos regalitos de aupa.
Responder