Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores viendo que tenemos dos porteros que no estan para jugar... por lo menos a mi me lo parece... pk no subimos a un portero que esta despuntando en el 3º como es santamaria??? yo no lo entiendo... necesitamos un lateral izquierdo y tenemos a ruyman que se sale... pues no se... si lo tenemos todo en casa y no probamos...
Esto es de verguenza, en serio, la defensa es terrible. El tercer gol ha sido un fallo de colocacion de barrera, aunque era dificil de parar.
Esto no puede seguir asi, hay que cambiar ya. Darle una oportunidad a Castillo y Santamaria. A ver si con Nau y MM el que viene podemos hacer algo en casa.
PAra mi nacho si esta para jugar, mucho mas que pindado que nunca me ha gustado. De reflejos anda mejor. A mi me gusta mucho mas y pindado lleva todos estos partidos haciendo alguna..en fin a mi no me convence absolutamente nada.
lacabra_amarilla escribió:Señores viendo que tenemos dos porteros que no estan para jugar... por lo menos a mi me lo parece... pk no subimos a un portero que esta despuntando en el 3º como es santamaria??? yo no lo entiendo... necesitamos un lateral izquierdo y tenemos a ruyman que se sale... pues no se... si lo tenemos todo en casa y no probamos...