Horarios de los partidos (Mensaje del club)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RECUENTO PAGINA 8 HASTA EL MENSAJE DE PIWI.sabados:
15:00 1voto
17:30 2votos
18:00 5votos
18:30 3votos
19:00 14votos
19:30 34votos
20:00 5votos
20:30 19votos
21:00 23votos
22:00 1voto

domingos:
15:00 2voto
16:00 4votos
17:00 16votos
17:30 2voto
18:00 8votos
19:00 4votos
19:30 1voto
2o:00 2voto
cualquier hora domingo 4 votos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Sábados: 21:00, como tota la puta vida
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

bylY escribió:nauglez, hermano mucha gente que trabaja en los centros comerciales no puede ir (mucha gente tampoco puede cambiar su turno)... y los domingo trabaja mucha menoss gente (eso está demostrao) y sería bueno que como norma general se pudieran poner el domingo...
Ya, eso sí lo comparto contigo, las únicas personas que no trabajan los domingos y los sábados sí son las que trabajan en Centros Comerciales.

La pregunta es: ¿De los trabajadores que trabajan en centros comerciales cuántos van al estadio a ver al equipo? Y llegando más lejos, cuántos trabajadores crees que van al estadio teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajadores de centros comerciales son mujeres? no es que sea machista, pero el índice de mujeres que le gusten el fútbol es menor que el de los hombres, y repito, no soy machista, de hecho, a mi novia la llevo conmigo a los partidos, pero es un dato a tener en cuenta...

Está claro que no se le va a preguntar a cada trabajador si suele ir al estadio, pero hay que tener en cuenta eso también.
corazon_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazon_amarillo »

Domingo a las 5.00 hay gente que trabaja los sabados....
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

los sabados a las 19:30 sería buena hora pero como la encuesta dice a las 21 pues sabados a las 21 horas. asi tenemos el domingo pa la resaca de la victoria
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Por mí, los domingos a cualquier hora.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Para mi, la mejor hora sería a las 20:30 del sábado, otrora, hora fija de celebración de los partidos en el Insular.

Como 2ª opción, el domingo a las 18:00 horas.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

nauglez escribió:
bylY escribió:nauglez, hermano mucha gente que trabaja en los centros comerciales no puede ir (mucha gente tampoco puede cambiar su turno)... y los domingo trabaja mucha menoss gente (eso está demostrao) y sería bueno que como norma general se pudieran poner el domingo...
Ya, eso sí lo comparto contigo, las únicas personas que no trabajan los domingos y los sábados sí son las que trabajan en Centros Comerciales.

La pregunta es: ¿De los trabajadores que trabajan en centros comerciales cuántos van al estadio a ver al equipo? Y llegando más lejos, cuántos trabajadores crees que van al estadio teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajadores de centros comerciales son mujeres? no es que sea machista, pero el índice de mujeres que le gusten el fútbol es menor que el de los hombres, y repito, no soy machista, de hecho, a mi novia la llevo conmigo a los partidos, pero es un dato a tener en cuenta...

Está claro que no se le va a preguntar a cada trabajador si suele ir al estadio, pero hay que tener en cuenta eso también.
No se el porcentaje de hombres y mujeres trabajadores de los centros comerciales pero lo que si te puedo asegurar es de lo que yo realmento conozco y es que en un centro comercial muy famoso en esta isla (el corte ingles) hay muchisimos hombres y algunas mujeres a los que le gustaria ir a ver a las palmas siendo abonados que no lo son por no poder ir a casi ningun partido por el tema del horario . Yo solo conozco ese caso en particular en el resto seguro que pasar algo parecido
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si el objetivo de esto es que vaya más gente el estadio pienso que lo mejor son los sábados (y una buena hora sería a las 19:30).
Esto lo digo considerando que si los partidos fueran los domingos ocurriría lo siguiente:
-Ganaríamos gente que no puede acudir los sábados por trabajo.

-Perderíamos gente que no trabaja el fin de semana, pero que le apetece más un partido un sábado que un domingo en el que depués llegar a su casa a acostarse para magrugar al día siguiente. Esto no lo digo por mi, para mi es indiferente pero también quiero que en el estadio haya la mejor gente posible.

- Pienso que si jugáramos los domingos perderíamos más espectadores de los que ganaríamos.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Se podria poner el partido un domingo a una hora y ver la respuesta de la gente, si se llena bastante y eso. Si no fuese asi, yo pienso que el sabado a partir de las 19:30 en adelante seria una buena hora.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que se podria poner un partido los domingos temprano a eso de las 17 horas a ver como funciona,peronalmente creo que los domingos irian mas gente al estadio aunque tambien es verdad que el sabado es lo mas comodo para los habituales.un saludo a todos
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Los SABADOS me da = la hora :D
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

budgie escribió:Si el objetivo de esto es que vaya más gente el estadio pienso que lo mejor son los sábados (y una buena hora sería a las 19:30).
Esto lo digo considerando que si los partidos fueran los domingos ocurriría lo siguiente:
-Ganaríamos gente que no puede acudir los sábados por trabajo.

-Perderíamos gente que no trabaja el fin de semana, pero que le apetece más un partido un sábado que un domingo en el que depués llegar a su casa a acostarse para magrugar al día siguiente. Esto no lo digo por mi, para mi es indiferente pero también quiero que en el estadio haya la mejor gente posible.

- Pienso que si jugáramos los domingos perderíamos más espectadores de los que ganaríamos.
Lo de justificar los partidos los domingos para la gente que trabaja es un por un motivo de "obligacion laboral" la gente que un domingo no va a ver el futbol porque "no le apetece" verlo el domingo sino el sabado no creo yo que ni se moleste en ir un sabado ya que eso es una cuestion de "Apetencia" hoy me apetece ir porque es sabado mañana no me apetece porque me voy a comer un helado eso es absurdo. Si no es por trabajo o por un impedimento realmente importante el que quiere ir al futbol va al futbol y punto. Yo sigo diciendo que seria mejor los Domingos por tarde noche y asi por la mañana puedes salir con la parienta y los crios y por la tarde rematas con un buen partidito de la UD Las Palmas Es mi opinion
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

sábados, 18.30
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El domingo por la tarde...
por la sencilla razon ke podemos disfrutar del fin de semana fuera de las palmas y al volver ir al futbol.

Tambien es ke cuando pierde los sabados,a mi por lo menos me amarga el domingo.
Responder