[J14] Hércules CF - UD Las Palmas
- Kokealca
- Presidente del Club

Hay que tener en cuenta una cosa: hemos vuelto a caer al descenso, pero sin embargo, estamos a 2 puntos del 8º clasificado (uno menos que la jornada anterior). La próxima jornada tenemos la oportunidad de hacer bueno el empate, y ganando no solo salimos del descenso sino que subimos unos cuantos puestos seguro.
¡¡Cómo está la clasificación!!
¡¡Cómo está la clasificación!!
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
El gol del Hércules fue un papaso, imposible para Pindado, que no tuvo nada que ver. Lo digo porque en canariasahora radio dijeron que "estaba fuera de la porteria".
Y Márquez, otro golazo magnífico del Matador, desde fuera del área, ajustado al palo.
No confundas información con preocupación. Y el Tenerife no forma parte de "los otros equipos" es "el otro equipo".
Y Márquez, otro golazo magnífico del Matador, desde fuera del área, ajustado al palo.
Chiiosss, fuerte marcaje al hombre, mano.nauglez escribió:Por cierto,
pelotero escribió:Yo no me preocuparía tanto por los resultados de los otros equipos.
PD. El Lorca ha empatado 1-1 en Tenerife.![]()
![]()
![]()
No confundas información con preocupación. Y el Tenerife no forma parte de "los otros equipos" es "el otro equipo".
- Titán Amarillo
- Moderador

La verdad es que en la radio poco menos dijeron que Pindado la había cagado... pero coño, viendo las imágenes, no ví nada raro, tan solo un buen chut del jugador del Hércules y pa' dentro.
Sigo teniendo la sensación de bloque sólido... y si mis oídos no me fallaron, oí un buen partido de Xabi Castillo en el lateral zurdo, salvo una cagadilla de final, aunque si me fío por ellos...
Y positivo lo de que Juanma juegue por Fredy... me gustaría más que jugasen Arriaga o Maric, pero bueno, algo es algo.
Ahora a hacer bueno este punto con una victoria ante el Alavés, para apelotonarnos con los de la zona media de una vez.
Sigo teniendo la sensación de bloque sólido... y si mis oídos no me fallaron, oí un buen partido de Xabi Castillo en el lateral zurdo, salvo una cagadilla de final, aunque si me fío por ellos...
Y positivo lo de que Juanma juegue por Fredy... me gustaría más que jugasen Arriaga o Maric, pero bueno, algo es algo.
Ahora a hacer bueno este punto con una victoria ante el Alavés, para apelotonarnos con los de la zona media de una vez.
- Rubén
- Administrador concursal

Otro que se suma a lo de la radio con eso de que Pindado estaba adelantado y pudo hacer algo más , la verdad que no vi nada malo tampoco , no pudo parar y fue gol , solo eso. En cuanto al partido estuvo bien el empate , una defensa que ya es una defensa sólida como el año pasado ante un Hércules que todo o casi todo el equipo son jugadores de experiencia en primera división. A por el Alavés.
- nauglez
- Directivo de la entidad

jajajaja, era sin mala intención...pelotero escribió:El gol del Hércules fue un papaso, imposible para Pindado, que no tuvo nada que ver. Lo digo porque en canariasahora radio dijeron que "estaba fuera de la porteria".
Chiiosss, fuerte marcaje al hombre, mano.nauglez escribió:Por cierto,
pelotero escribió:Yo no me preocuparía tanto por los resultados de los otros equipos.
PD. El Lorca ha empatado 1-1 en Tenerife.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen rollito
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Como bien apuntan por aquí otros compañeros, es qeu se ha roto definitivamente la dinámica de partido fuera derrota segura. En los 2 últimos partidos hemos logrado rescatar 2 puntitos que nos ayudan a consolidar el bloque. Importante también es que el equipo hay sabido superar un contratiempo como el gol herculano, no hemos podido dar la vuelta al marcador, pero al menos logramos el empate.
Márquez parece que se va entonando, y esto es bueno ya que es el único delantero que parte siempre desde el inicio, de sus botas deben de salir muchos de los puntos que sume el equipo en su casillero.
PD: Edito para preguntar, si ya se sabe si el próximo partido será el sábado o el Domingo.
Márquez parece que se va entonando, y esto es bueno ya que es el único delantero que parte siempre desde el inicio, de sus botas deben de salir muchos de los puntos que sume el equipo en su casillero.
PD: Edito para preguntar, si ya se sabe si el próximo partido será el sábado o el Domingo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: