Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario escribió:¿Como hago una firma de esas? ¿Es fácil?.
Depende de como la quieras. Puedes hacerla hasta con el paint, pohotoshop y casi cualquier programa que te permita editarlas. Yo, uso esos dos . El tamaño de la firma lo puedes ver en la primera pagina de este post. Si por lo contrario necesitas una firma y no te convence la que haces puedes pedirla aquí que hay mucha maquina editando imagenes y creando firmas !! Un saludo! y suerte
piwi puedes hacer una isla de tenerife y que dentro de la isla este el escudo de las palmas,y en la parte de arriba del dibujo ponga territorio conquistado y la parte inferior no digo mas,saludos
fercan escribió:piwi puedes hacer una isla de tenerife y que dentro de la isla este el escudo de las palmas,y en la parte de arriba del dibujo ponga territorio conquistado y la parte inferior no digo mas,saludos
Veremos. No sé si fue Piwi o La_Cantera el que se quejó hace poco de que entrara aquí un chicha con un avatar de la isla de Gran Canaria con el escudo del CD Tenerife, le pareció ofensivo (de hecho lo era, el pibe no vino con buenas intenciones).
Me parece que no deberías hacer tú lo que no te gusta que te hagan a ti, pero como ya me advirtieron hace poco, yo no les voy a cambiar (tampoco intento educarles como él dijo). No digo más .
No espera, sí digo más : hay tantos los aficionados a la UD en Tenerife como los hay del Tenerife en Gran Canaria. Escaseamos.
Gracias por explicar pero soy un tronco en estas cosas.
Yo quería hacer una firma con estas imágenes y poner Magia Canariona.
Alomejor es dificil nose.
presacanario escribió:Gracias por explicar pero soy un tronco en estas cosas.
No es difícil, si quieres te lo hago yo, a no ser que prefieras a Piwi o tengas prejuicios porque soy tinerfeño. En el otro foro tengo esto de firma, si quieres te puedo hacer algo parecido (con otros colores lógicamente y las fotos que pusiste, u otras que pueda encontrar yo):
(Saturos es mi nick allá).
Por cierto, Rayco, una userbar es una barrita como las que tengo yo en mi firma, y muchos de aquí. Eso sí que se lo pidió Piwi ya, así que no te puedo ofrecer mi ayuda xD.
presacanario escribió:Gracias por explicar pero soy un tronco en estas cosas.
No es difícil, si quieres te lo hago yo, a no ser que prefieras a Piwi o tengas prejuicios porque soy tinerfeño. En el otro foro tengo esto de firma, si quieres te puedo hacer algo parecido (con otros colores lógicamente y las fotos que pusiste, u otras que pueda encontrar yo):
(Saturos es mi nick allá).
Por cierto, Rayco, una userbar es una barrita como las que tengo yo en mi firma, y muchos de aquí. Eso sí que se lo pidió Piwi ya, así que no te puedo ofrecer mi ayuda xD.
Muy buena la firma tio me encanta el marco !!!!!!
PD: Muy buena las imagenes presa!!
Agatio, compañero firmero !!! Entre todos podemos colorear el foro!!
fercan escribió:piwi puedes hacer una isla de tenerife y que dentro de la isla este el escudo de las palmas,y en la parte de arriba del dibujo ponga territorio conquistado y la parte inferior no digo mas,saludos
No lo habia visto... Fercan pero prefiero no tocar esa isla si no te importa puedes pedirme cualquier otra cosa firma avatar o lo que sea si quieres que te edite cualquier cosa pero no me pidas eso!! cada isla con su equipo!