Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, bueno no se pudo ver la tienda por lo que se ha comentado pero los 10/12 que allí nos juntamos ya tenemos nuestras equipaciones para el partido del día 30. Al final el viaje no fue baldío.
ya yo me pasé esta mañana y me compre algunas cosas..... decir que la tienda es un caos total, los productos no tienen codigos de barras no estan etiquetados los precios, por lo que debes preguntar el precio de todo y ellos deben buscarlo en un lista, y luego para cobrar por la falta de los codigos de barras lo hacen de manera manual por lo que se hace algo pesado.... Asi que si alguien tienen pensado ir que tenga mucha paciencia por que a poco que haya algo de gente te puedes tirar un rato bueno para comprar.
respecto al producto pues hay cosas curiosas, pero aun les falta por entrar mucho material.
eurico escribió:ya yo me pasé esta mañana y me compre algunas cosas..... decir que la tienda es un caos total, los productos no tienen codigos de barras no estan etiquetados los precios, por lo que debes preguntar el precio de todo y ellos deben buscarlo en un lista, y luego para cobrar por la falta de los codigos de barras lo hacen de manera manual por lo que se hace algo pesado.... Asi que si alguien tienen pensado ir que tenga mucha paciencia por que a poco que haya algo de gente te puedes tirar un rato bueno para comprar.
respecto al producto pues hay cosas curiosas, pero aun les falta por entrar mucho material.
Vamos que lo mejor es ir a "golisnear un poco" y ya la semana proxima dejarnos las perras