vecindario-tenerife,6 de enero,entradas de 5 a 15 euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Kanarion escribió:
presacanario escribió:Ya estaban de chulito los chichas pero en 5 minutos pasarón a la verguenza.
Sigo diciendo que si llegan a tener otro portero estarían ÚLTIMO.
Me encanta ese portero, que ademas en el partido le hizo una muy buena parada a un disparo de Xisco creo recordar.
Cagada para mí del Alavés al ceder a Bernardo al Tenerife, así se llevan las goleadas fuera de casa jugando con Porató (fichado una vez comenzada la liga)
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

presacanario escribió:EL Tenerife es un serio candidato al descenso (Diría que el más malo junto al Vecindario) y hay que aprovecharlo ganando hoy y en casa la próxima semana
Vamos a centrarnos en lo que verdaderamente nos ocupa. No me gustaría que volviese a pasar lo mismo que en la temporada 2003/2004 con aquellas desafortunadas declaraciones de Rubén Castro aprovechando nuestra holgada situación clasificatoria por aquel entonces y la mala situación del Tete (siempre refiriéndome al mes de marzo de 2004 cuando tuvo lugar el encuentro de vuelta del derbi en el Heliodoro). Al final, acabamos como acabamos...

Preocupémonos de lo realmente importante (nuestra UD), que seguimos quintos por la cola y no demos tanta importancia al juego del Tenerifito (que será todo lo malo que tu quieras, pero que sigue tres puntos por encima nuestro...).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

GradoCurvo1978 escribió:pos yo prefiero a una buena persona ke a una mala...sea canariona o musulmana. ;)
Yo no, para partidos de equipos canarios prefiero gente canaria, el acento godo no me pega. Para los partidos de Primera yo no me importa, sólo que sea bueno como tú dices.
presacanario escribió:Ya estaban de chulito los chichas pero en 5 minutos pasarón a la verguenza.
Sigo diciendo que si llegan a tener otro portero estarían ÚLTIMO. Fuerte equipo más malo que no da dos pases seguidos.
EL Tenerife es un serio candidato al descenso (Diría que el más malo junto al Vecindario) y hay que aprovecharlo ganando hoy y en casa la próxima semana.

P.D: Que rápido dan como estrellas en la isla de enfrente a tios tan mlos como el polaco ( :roll: ) el que venía del Bolton (Oscar Perez JA), l argentino calvo que venía de Boca, y los supercanterano que tiran a puerta y le salen un pase de gol tras cantada de Kelemén. A ver cuantos van la próxima semana a verles. Apo por que siguen con su linea descendiente y bajan de 5.000 a unos 3000, que para ver pelotazos me parecen muchos.
Bueno, se ve que no tienes mucho conocimiento de "la isla de enfrente". El único que vino como estrella es Frankowski, que no acaba de arrancar y creo que a él y a Raúl ya se les pasó la oportunidad, hay de darle opciones a Ángel, el mejor delantero del equipo, aunque tenga 19 años. Este es el supercanterano que "tiró a puerta" y acabó con el gol de Suso. Parece que no los hayas visto jugar, son jugadores muy buenos (Ángel, Juanra, Ayoze, Ricardo, Héctor, Omar...), te recomiendo que veas algún partido del Tenerife detenidamente (y si no quieres porque no te gusta el equipo, pues no hables de cosas que no sabes con certeza). Yo veo los partidos de la UD y no me cuesta reconocer que Aythami, Ione o Nauzet son buenos futbolistas, es más, me alegro de que haya canarios con muchas posibilidades de jugar en primera. Ah, y nunca han ido menos de 6000 personas al campo este año, la media es de 9000 y pico.
dei escribió:ea ea ea los chchas se cabrean!!!
ea ea ea los chichas se cabrean!!!
:wink:
Esto no sé si va a mi explícitamente, pero por si acaso: no estoy cabreado, me jode que mi equipo haya perdido, pero por otro lado me alegro de que el Vecindario se enganche a la lucha por la salvación, lo de ayer les subió la muchísimo la moral.

Bueno, creo que no tengo nada más que añadir. Un saludo.

NOTA: si se fijan, no he arremetido ni intentado picar a nadie, simplemente me he limitado a responder la cosas inciertas que leí.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Putos chichas metiendose con Las Palmas...menos mal que estabamos un par de ellos al lado metiendoles caña hasta con camisas y bufandas de la UD y hay que decir que parte de la afición del Vecindario cantó el "pio pio"

PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ

pd: esperando el viaje. haber cuantos vamos para chicharrelandia
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a tenerife hay que ir con cojones e ir al frente,porque nos espera una buena el ambiente estara calentito y hay que ir preparado para todo,porque esa gente nos tienen ganas,cuidado señores que esos animalitos estan picados
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Que tio mas malo el Frankoski ese, y juega en la seleccion polaca... :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:el argentino calvo,San Martin, viene river el pobre cambio un gallinero por una granja ilegal
ay ay, :error: amigo fercan, que no te pierda la bosta :wink: . Tú, como yo. sabes que el Pelado San Martín cuajó muy buenas temporadas en el Taladro, con partidazos ante Boca y River, y que eso le valió para fichar por la banda. EL problema de San Martín es que llegó al peor River que se recuerda en años (el de Astrada primero y luego de Mostaza Merlo) Y obvio que no cuajó sobre la cancha ni en la exigente grada de paladar negro riverplatense.

Yo creo, como apunté en un post a principio de temporada, que el Tenerife hizo un buen fichaje, pero que debería de adaptarse a la 2ª categoría de un fútbol distinto como la Liga Española. Así y todo, creo que le ha pasado lo mismo que cuando llegó a River: no llegó en el mejor momento. Quizás en otro Tenerife, sin tantas urgencias y con una clasificación más holgada, quizás, su adaptación hubiese sido más fácil y habría aportado más al equipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

River ahora en serio,SANMARTIN es un jugador muy valido gran jugador un todoterreno que no para,pero es que jugo en river,ahora en tenerife,solo le falta que juegue en el universidad y que se haga brasilero
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Nos veremos en Tenerife por supuesto... les vamos a callar la boca igual q el sabado en vecindario q tenian todos unas caritas de pena..... Siempre seran el 2 equipo de Canarias y como se descuiden les pasa el Vecindario q qiero recordar no a perdido contra el Tenerife en toda su historia:D:D:D PIO PIOO
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que segundo equipo de Canarias? será el segundo por la cola
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Aridane escribió:Putos chichas metiendose con Las Palmas...menos mal que estabamos un par de ellos al lado metiendoles caña hasta con camisas y bufandas de la UD y hay que decir que parte de la afición del Vecindario cantó el "pio pio"

Eso, eso... a ver cuántos aparecen por el muelle...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LeSoleil escribió:
Aridane escribió:Putos chichas metiendose con Las Palmas...menos mal que estabamos un par de ellos al lado metiendoles caña hasta con camisas y bufandas de la UD y hay que decir que parte de la afición del Vecindario cantó el "pio pio"

bueno primero que nada darte saludos se te echaba de menos
segundo entras amenazando diciendo que haber cuantos aparecen por el muelle
tercero decirte que yo si voy
cuarto del risco iremos unos 20 y que sepas que en mi barrio son todos:
riskeros y guerreros 100%canarion 100%antichicha
y que no nos achanta nadie,bastante luchamos en nuestro humilde barrio para acojonarnos de 4 subnormales que uno a uno serian todos unos cagones,esperando impaciente el 25 de marzo,ahi estare yo y mi la hinchada amarilla,de eso que no te quepa ninguna duda e iremos con cojones sin complejos como ustedes y de frente,te gusto pues toma ud las palmas
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:
LeSoleil escribió:

segundo entras amenazando diciendo que haber cuantos aparecen por el muelle
¿Y cómo quieres que le entre a alguien que suelta "puta Tenerife y puta Santa Cruz"?. Si llegas a Tenerife cantando eso, ¿acaso esperas que te tiren flores?.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

LeSoleil, ustedes en sus foros nos dicen de todo, nosotros en los nuestros, lo más normal es que también no?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso es el pique canticos de aficiones yo no se los canticos de la hinchada del tenerife pero seguro que tienen alguno ofensivo contra los canariones y las palmas,yo se que seran inevitables algunos roces entre ambas hinchadas pero que queremos convertir el derby en partido de la liga argentina,tanto aqui como alli,yo voy a alentar a mi equipo,pero tonto no soy si me agreden yo te aseguro que respondere,pero es eso lo que queremos,y que sepas que nadie se deja pegar ni los canariones ni los chichas,q queremos una guerra
Responder