xDDDLa_Cantera escribió:Lo que te intenta decir River es que con lo que te gastas en 1 juego podrias jugar a 200-300 juegos gratiskiry_amarilla4ever escribió:RiverPlate, la verdad es que la historia tiene su guasa jejeje, ya pedire un juego para navidades
un saludo compañero![]()
Como decia un famoso concurso de TV..................." Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER..."
![]()
El Post de la Nintendo DS.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
River, gracias, espalnds y Soul Bubbles son mis amiguisimos!
Aparte me he bajado el Arkanoid(Mitico)
Y el Space Invaders(Más mitico aún!!!)
El problema que me da el "Cocina Conmigo"(Si, quiero sorprender a la parienta xD¿Y qué? xD) es que acabado de comprar en el kiosko, me dice que para abrir el paquete necesito decirle la palabrita mágica...
Si, uso el espalteam de kiosko. Quiero hacer el almuerzooooooo!
EDIT: Solucionado, los 2 cartuchos no eran intercambiables....
256 MB de recetas...
Aparte me he bajado el Arkanoid(Mitico)
Y el Space Invaders(Más mitico aún!!!)
El problema que me da el "Cocina Conmigo"(Si, quiero sorprender a la parienta xD¿Y qué? xD) es que acabado de comprar en el kiosko, me dice que para abrir el paquete necesito decirle la palabrita mágica...
Si, uso el espalteam de kiosko. Quiero hacer el almuerzooooooo!
EDIT: Solucionado, los 2 cartuchos no eran intercambiables....
256 MB de recetas...

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si es en el modelo tactics te puedo decir que no, ya que en un ppio no me atraen mucho ese estilo de juego. Aún así lo voy a probar debido a las buenas críticas tanto de revistas como de los foros respecto al juego.Carlos_Amarillo escribió:¿Alguien ha jugado al FF XII que salió para la DS?
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nintendo presenta la nueva DSi

Nueva DSi con cámara y reproductor de audio
El gigante japonés Nintendo presentó hoy en Tokio su nueva consola portátil de vídeo-juegos, la Nintendo DSi, equipada con una cámara de fotos y un reproductor de audio integrado, que saldrá a la venta próximamente en Japón.
Según el fabricante, la consola costará 18.900 yenes (179 dólares) y comenzará a venderse en Japón el 1 de noviembre, para comercializarse en el extranjero en 2009.
A pesar de ser un poco más delgada que la DS tradicional, Nintendo ha aumentado la pantalla de la nueva consola hasta las 3,25 pulgadas, en lugar de las 3 pulgadas de los modelos anteriores, y además contará con tecnología táctil.
La vídeo-consola, que estará disponible en blanco y en negro, cuenta con una cámara de fotos de tres megapíxeles e incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD.
Además del nuevo dispositivo mejorado, que competirá en el mercado con la Play Station Portable 3000 (PSP-3000) que Sony lanzará este mes en Japón por algo menos de 200 dólares, Nintendo anunció la puesta en marcha de una tienda por internet.
En ella se pueden adquirir contenidos para la DS por conexión Wi-Fi utilizando puntos de Nintendo como medio de pago.
Nintendo, que ha vendido 77 millones de unidades de su consola portátil en todo el mundo desde su salida al mercado, quiere conseguir que en lugar de que haya una DS por cada hogar, todos los miembros de la familia tengan su propia consola.
El negocio de los vídeo-juegos en Japón se contrajo entre abril y septiembre de este año el 21,3 por ciento con respecto al mismo semestre de 2007, el primer retroceso interanual que ha registrado en cuatro años.
La continua competencia entre los gigantes tecnológicos japoneses les obliga a sacar al mercado de forma regular nuevos dispositivos, cada vez más completos y mejorados.
Entre abril y septiembre de 2008, el primer semestre del año fiscal, se vendieron 1,58 millones de unidades de la PSP, seguida de la Nintendo DS que vendió 1,31 millones de consolas.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=110783

El gigante japonés Nintendo presentó hoy en Tokio su nueva consola portátil de vídeo-juegos, la Nintendo DSi, equipada con una cámara de fotos y un reproductor de audio integrado, que saldrá a la venta próximamente en Japón.
Según el fabricante, la consola costará 18.900 yenes (179 dólares) y comenzará a venderse en Japón el 1 de noviembre, para comercializarse en el extranjero en 2009.
A pesar de ser un poco más delgada que la DS tradicional, Nintendo ha aumentado la pantalla de la nueva consola hasta las 3,25 pulgadas, en lugar de las 3 pulgadas de los modelos anteriores, y además contará con tecnología táctil.
La vídeo-consola, que estará disponible en blanco y en negro, cuenta con una cámara de fotos de tres megapíxeles e incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD.
Además del nuevo dispositivo mejorado, que competirá en el mercado con la Play Station Portable 3000 (PSP-3000) que Sony lanzará este mes en Japón por algo menos de 200 dólares, Nintendo anunció la puesta en marcha de una tienda por internet.
En ella se pueden adquirir contenidos para la DS por conexión Wi-Fi utilizando puntos de Nintendo como medio de pago.
Nintendo, que ha vendido 77 millones de unidades de su consola portátil en todo el mundo desde su salida al mercado, quiere conseguir que en lugar de que haya una DS por cada hogar, todos los miembros de la familia tengan su propia consola.
El negocio de los vídeo-juegos en Japón se contrajo entre abril y septiembre de este año el 21,3 por ciento con respecto al mismo semestre de 2007, el primer retroceso interanual que ha registrado en cuatro años.
La continua competencia entre los gigantes tecnológicos japoneses les obliga a sacar al mercado de forma regular nuevos dispositivos, cada vez más completos y mejorados.
Entre abril y septiembre de 2008, el primer semestre del año fiscal, se vendieron 1,58 millones de unidades de la PSP, seguida de la Nintendo DS que vendió 1,31 millones de consolas.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=110783
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mí de momento no me convence la verdad, habrá que esperar un poco para dar una verdadera opinión.La_Cantera escribió:Nintendo presenta la nueva DSi
Aquí les dejo una análisis técnico bastante completo

En las últimas semanas he estado enganchadísimo al Final Fantasy IV (muchísimo mejor que el III) y el Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates (rpg action). Pero llevo unas semanas mosqueadísimo ya que siempre los lanzamientos de Drago Quest se retrasan en Canarias casi un mes. Estoy a la espera del DQ IV El Capítulo de los elegidos para poder comprarlo (vamos completando así la colección) y así poder pegarme (una vez más) uno de los mayores vicios de mi vida. Está en descarga desde hace tiempo en la página de referencia de NDS pero DQ es mi saga preferida de Jrpg así que sólo puede jugar con todas las de ley.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- yiTaN!
- Contactar:
Los tres primeros FF tenían bastantes limitaciones. A partir del IV, se convierten en must-have todos y cada uno de ellos (bueno, menos el X-2 y el XII xDD). Si no me equivoco, el IV era el de Cecil que iba por trabajos (jobs) cada uno con su nivel no?? Si es ese, juegazo auténtico, aunque complicadeteRiverPlate escribió:A mí de momento no me convence la verdad, habrá que esperar un poco para dar una verdadera opinión.La_Cantera escribió:Nintendo presenta la nueva DSi
Aquí les dejo una análisis técnico bastante completohttp://www.vandal.net/noticia/34950/des ... tendo-dsi/
En las últimas semanas he estado enganchadísimo al Final Fantasy IV (muchísimo mejor que el III) y el Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates (rpg action). Pero llevo unas semanas mosqueadísimo ya que siempre los lanzamientos de Drago Quest se retrasan en Canarias casi un mes. Estoy a la espera del DQ IV El Capítulo de los elegidos para poder comprarlo (vamos completando así la colección) y así poder pegarme (una vez más) uno de los mayores vicios de mi vida. Está en descarga desde hace tiempo en la página de referencia de NDS pero DQ es mi saga preferida de Jrpg así que sólo puede jugar con todas las de ley.El juego está disponible en las tiendas de la península desde el 11 de Septiembre, aquí todavía no ha llegado. El anterior lanzamiento El DQ Monsters para DS también, tarde exactamente 1 mes en llegar desde su lanzamiento en península, sencillamente vergonzoso.

Por cierto River, tienes que probar el Lost Odyssey. En los próximos días lo voy a comprar y tiene pinta de ser todo lo bueno que debería haber sido el FF XII. ¡Qué ganas!

El cuatro es el de Cecil, sí. No sé bien a qué te refieres con lo de los trabajos, pero son fijos (salvo en el caso del propio Cecil, que no diré nada para no "spoilerear"). En el tres sí se va cambiando de trabajo, el que quieras y cuando quieras, Luneth es el protagonista. Y en los dos primeros eliges el trabajo al principio y ya no puedes cambiarlo, o al menos sucedía así en NES (supongo que en GBA también, tengo entendido que la única diferencia es gráfica, y no mucha).yiTaN! escribió:Los tres primeros FF tenían bastantes limitaciones. A partir del IV, se convierten en must-have todos y cada uno de ellos (bueno, menos el X-2 y el XII xDD). Si no me equivoco, el IV era el de Cecil que iba por trabajos (jobs) cada uno con su nivel no?? Si es ese, juegazo auténtico, aunque complicadete¿Qué tal está el Chronicles ese?
El IV lo jugué en GBA, en 2D, y la verdad que para mí es el mejor de la saga (a falta de terminar de jugar al VI, el cual llevo a medias y por ahora tiene visos de superar al IV). Tampoco he jugado a V ni al VII, pero del VI en adelante me parecen una mierdilla para la fama que tienen, la verdad. El VIII todavía me gustó porque fue el primero que jugué, luego el IX también me gustó pero tampoco es gran cosa, pero es que el X ya... me pareció infumable, a mitad de la partida me dediqué a jugar al "PC Blitzball", sólo cambiaba de pueblo para fichar gente para el minijuego.
Y me di cuenta que eran una mierda (exagerando un poco, que tampoco son malos juegos) después de jugar al Baten Kaitos de Gamecube, al cual las revistas puntuaban entre el 8 y el 9, cuando en realidad superan al Final Fantasy X en todo (bueno, menos en el Blitball, que el jueguillo estaba guapo). Y no es que el Baten Kaitos estuviese mal puntuado, es que los Final Fantasy están muy sobrevalorados. Luego ya al probar el I, II, III, IV y VI lo reconfirmé, están muy sobrevalorados.
EDITO: coño, escribí un tochazo y me olvidé de responder lo del Chronicles. Pues te diré, si no has jugado a ningún Chronicles antes, que el ambiente es muy similar (mismas magias, hay moguris, la moneda es el guil...), pero distan mucho de los Final Fantasy con numeración romana (sobre todo en los personajes, que suelen ser bichos raros y niños). Y esto no es que sea malo, pero si te gustan los de "pley", quizás no te gusten estos. El último de DS es muy diferente, las batallas por ejemplo son en tiempo real, y el sistema de magias es muy distinto. Si tienes el "cartucho mágico", no pierdes nada con "invocar" el juego, los pruebas y ya ves. Yo te lo recomiendo, en mi caso lo tengo a medias (como muchos otros juegos) y no me va disgustando, la verdad. El principio me resultó algo pesado por lo simple de las batallas, pero a medida que avanzas va mejorando.
- yiTaN!
- Contactar:
Gracias por la información compañeroAgatio escribió:El cuatro es el de Cecil, sí. No sé bien a qué te refieres con lo de los trabajos, pero son fijos (salvo en el caso del propio Cecil, que no diré nada para no "spoilerear"). En el tres sí se va cambiando de trabajo, el que quieras y cuando quieras, Luneth es el protagonista. Y en los dos primeros eliges el trabajo al principio y ya no puedes cambiarlo, o al menos sucedía así en NES (supongo que en GBA también, tengo entendido que la única diferencia es gráfica, y no mucha).yiTaN! escribió:Los tres primeros FF tenían bastantes limitaciones. A partir del IV, se convierten en must-have todos y cada uno de ellos (bueno, menos el X-2 y el XII xDD). Si no me equivoco, el IV era el de Cecil que iba por trabajos (jobs) cada uno con su nivel no?? Si es ese, juegazo auténtico, aunque complicadete¿Qué tal está el Chronicles ese?
El IV lo jugué en GBA, en 2D, y la verdad que para mí es el mejor de la saga (a falta de terminar de jugar al VI, el cual llevo a medias y por ahora tiene visos de superar al IV). Tampoco he jugado a V ni al VII, pero del VI en adelante me parecen una mierdilla para la fama que tienen, la verdad. El VIII todavía me gustó porque fue el primero que jugué, luego el IX también me gustó pero tampoco es gran cosa, pero es que el X ya... me pareció infumable, a mitad de la partida me dediqué a jugar al "PC Blitzball", sólo cambiaba de pueblo para fichar gente para el minijuego.
Y me di cuenta que eran una mierda (exagerando un poco, que tampoco son malos juegos) después de jugar al Baten Kaitos de Gamecube, al cual las revistas puntuaban entre el 8 y el 9, cuando en realidad superan al Final Fantasy X en todo (bueno, menos en el Blitball, que el jueguillo estaba guapo). Y no es que el Baten Kaitos estuviese mal puntuado, es que los Final Fantasy están muy sobrevalorados. Luego ya al probar el I, II, III, IV y VI lo reconfirmé, están muy sobrevalorados.
EDITO: coño, escribí un tochazo y me olvidé de responder lo del Chronicles. Pues te diré, si no has jugado a ningún Chronicles antes, que el ambiente es muy similar (mismas magias, hay moguris, la moneda es el guil...), pero distan mucho de los Final Fantasy con numeración romana (sobre todo en los personajes, que suelen ser bichos raros y niños). Y esto no es que sea malo, pero si te gustan los de "pley", quizás no te gusten estos. El último de DS es muy diferente, las batallas por ejemplo son en tiempo real, y el sistema de magias es muy distinto. Si tienes el "cartucho mágico", no pierdes nada con "invocar" el juego, los pruebas y ya ves. Yo te lo recomiendo, en mi caso lo tengo a medias (como muchos otros juegos) y no me va disgustando, la verdad. El principio me resultó algo pesado por lo simple de las batallas, pero a medida que avanzas va mejorando.

La verdad, es muy raro el juego de rol que no me gusta (bueno, más exactamente, los de rol oriental, porque los tipo Baldurs Gate y tal no suelen gustarme). Así que le daré su oportunidad.
La verdad es que, como dices, desde el X, las historias han sido bastante feas. Yo hace tiempo que perdí la esperanza en Square-Enix. A ver qué tal Mystwalker, que como dije arriba, con Lost Odyssey parece que han hecho un buen trabajo

Eso sí... veo las imágenes, y me acuerdo de lo grande que es Square-Enix en el tema gráfico. Cada juego que saca ha sido un referente visual para su época.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Centro GAME me acaba de reconocer, tras llamarles indignado que ya está disponible el DQ IV en el Corte Ingés (por ejemplo) y en sus tiendas no, que tiene un serio problema con su proveedor, y es por ello que tanto ese juego como otros (entre ellos el PES 2008) están sufriendo un retraso o lo pueden sufrir (o no llegar que es posible). No saben cuando se puede solucionar este problema, porque ya no depende de ellos, según me han confirmado.
Esta tarde iré a darles el PES 2008 y el PES6 que me den platica y me doy un saltito a MediaMarkt, un mes de retraso es mucho ya...
Saludos.
Esta tarde iré a darles el PES 2008 y el PES6 que me den platica y me doy un saltito a MediaMarkt, un mes de retraso es mucho ya...
Saludos.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Tengo un vecino que tiene un cartucho donde inserta una tarjeta micro sd y copia juegos que se baja de internet, eso lo se por mi hija, como se hace y de donde se baja? es rentable dicho accesorio? me comenta la niña que el cartucho y 2 tarjetas micro sd de 2 Gb cada una le costó menos de 50 €, como yo no entiendo de eso me gustaría me lo aclarara alguien.
Gracias.
Gracias.
El cartucho se compra por internet, en tiendas físicas aquí en Canarias al menos creo que no hay (aunque por lo que veo vives en Galicia, pero de todos modos comprar por internet en 100% seguro y mucho más cómodo cuando no se tiene prisa). Yo el mío lo compré en www.divineo.es (echa una ojeada si quieres a la sección de "Desarrollo y Programación" de la zona de Nintendo DS, ahí hay información y puedes ver los precios).telde1970 escribió:Tengo un vecino que tiene un cartucho donde inserta una tarjeta micro sd y copia juegos que se baja de internet, eso lo se por mi hija, como se hace y de donde se baja? es rentable dicho accesorio? me comenta la niña que el cartucho y 2 tarjetas micro sd de 2 Gb cada una le costó menos de 50 €, como yo no entiendo de eso me gustaría me lo aclarara alguien.
Gracias.
Para no ponerte un tocho enorme con recomendaciones según las posibilidades, especifica antes algunas cosas (le tendrás que preguntar a ella probablemente):
1.- ¿Suele jugar bastante? Esto es simplemente para saber si merece la pena que el compres el cartucho, si solo tiene dos juegos desde hace tres años y los usa una vez al mes... pues no merece la pena. Aunque si conoce la existencia de estos cartuchos y su funcionamiento, es probable que sea una jugadora habitual.
2.- ¿Tu hija tiene la DS normal o la DS Lite? Hay varios tipos de cartuchos que van mejor con una u otra consola por cuestiones meramente estéticas (aunque no banales).
3.- ¿Le interesa jugar a juegos de Gameboy Advance o le basta con los de Nintendo DS? Lo mismo que antes, ahora hay cartuchos más simples y baratos que permiten jugar únicamente a juegos de Nintendo DS, pero hay otros que permiten sacarle todo el rendimiento a la consola, ya que ésta también permite jugar a juegos de su antecesora, la Gameboy Advance.
4.- ¿Se maneja medianamente bien con los ordenadores? Porque hace falta al menos un programa para parchear los juegos antes de meterlos en la tarjeta (el programa se baja de internet). No es nada complicado, si navega por internet puede aprenderlo fácilmente (o tú mismo, pero a lo mejor te resulta cansino estar cambiándole metiéndole los juegos a la chiquilla cada vez que se le antoje), y si no se pregunta aquí mismo y uno le responde. Y bueno, si se maneja ya bien con el ordenador, puede que le interese sacarle más provecho al cartucho, que también sirve para ver películas entre otras cosas (algo que requiere convertirlas previamente a otro formato, de ahí la importancia de su manejo del PC).
Respondiéndome esas cuatro preguntas, creo que ya podría darte una recomendación. Y sobre las perras, puede que el desembolso no llegue a los 40€, gastos de envío incluídos (aunque una de las ventajas de esa web es que los envíos a Canarias no pagan IVA, y por una compra de 50€ nos ahorramos unos 7 u 8 eurillos).
EDITO: y no quería escribir un tocho...