[J20] UD Las Palmas - CF Ciudad de Murcia
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
yiTaN! escribió:Hay que intentar ser mínimamente objetivo a la hora de analizar el partido. No podemos achacar los problemas al sistema, porque me parece que la primera parte de nuestro equipo fue bastante bueno, con unos destellos lujosos en forma de triangulaciones al primer toque impresionantes. Yo, férrimo defensor de ese tipo de juego, me estaba emocionando con el equipo.......

Pero tampoco dimos una imagen como para decir somos pateticos ydamos risa, yo vi ayer un equipo ue merecio como minimo el empate, yiTaN! tiene razon en lo de la primera parte que jugamos bien y tuvimos mas oportunidades, llegando con ilusiones al descanso, pero ese fallo tremendo de Pindado por partida doble, al colocar mal la barrera y colocar solo 2 defensores a la barrera, porque la falta era cerca y habia que colocar mas, y para mi los jugadores del partido fueron primero Castillo y Nauzetfercan escribió:me quede como tu gradocurvo1978 yo no se de que partido habla,hoy dimos una imagen lametable,patetica..y con ULTRANACIENTE cantando que espabilaran,ese es el dato mas revelador de lo que fue el partido
Salu2.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Será que teníamos que ganar en casa del cuarto, con posibilidad a terminar segundo esta jornada osea el Salamanca.RiverPlate escribió:una preguntita... ¿Porqué le das un 0 al partido del Salamanca?pelotero escribió:Juanito, un cero contra el Salamanca y otro cero contra el Ciudad de Murcia.
Por cierto, estamos dando la imagen de lo que somos, ni mas ni menos. Estamos jugando al futbol, y estmamos luchando por no descender, no es momento de tener miedo por el que dirán de nuestro juego, ya luciremos equipo dentro de unos años, pero hay que trabajar hoy.
Bien dicho, pero tampoco lo hicimos tan mal ayer joder, es que parece que hayamos perdido contra el ultimo de la tabla >.<N.B.Tiempos escribió:Será que teníamos que ganar en casa del cuarto, con posibilidad a terminar segundo esta jornada osea el Salamanca.RiverPlate escribió:una preguntita... ¿Porqué le das un 0 al partido del Salamanca?pelotero escribió:Juanito, un cero contra el Salamanca y otro cero contra el Ciudad de Murcia.
Por cierto, estamos dando la imagen de lo que somos, ni mas ni menos. Estamos jugando al futbol, y estmamos luchando por no descender, no es momento de tener miedo por el que dirán de nuestro juego, ya luciremos equipo dentro de unos años, pero hay que trabajar hoy.
Salu2.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad