[J20] UD Las Palmas - CF Ciudad de Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Y luego volveran a quejarse de Nacho haber que hacemos despues que no hay mas porteros :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

despues esta santamaria,badayco...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Santamaria esta lesionado asi que hasta dentro de par de meses no se puede contar con el que para mi es una pena porque lo quiero ver en el primer equipo yaaaa
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya le queda poco a santamaria para volver ,yo tambien quiero que le den la oportunidad en el primer equipo
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

*[^ClA^]* escribió:Santamaria esta lesionado asi que hasta dentro de par de meses no se puede contar con el que para mi es una pena porque lo quiero ver en el primer equipo yaaaa
Creo que no eres el unico.. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

campaña pro roberto
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Tiene que recuperarse ya estoy segura que si le dan una oportunidad sabra aprobecharla y no le quedara mas remedio que ponerlo titular :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ojala yo tambien pienso como tu
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yiTaN! escribió:Hay que intentar ser mínimamente objetivo a la hora de analizar el partido. No podemos achacar los problemas al sistema, porque me parece que la primera parte de nuestro equipo fue bastante bueno, con unos destellos lujosos en forma de triangulaciones al primer toque impresionantes. Yo, férrimo defensor de ese tipo de juego, me estaba emocionando con el equipo.......

:shock: :shock: :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me quede como tu gradocurvo1978 yo no se de que partido habla,hoy dimos una imagen lametable,patetica..y con ULTRANACIENTE cantando que espabilaran,ese es el dato mas revelador de lo que fue el partido
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

fercan escribió:me quede como tu gradocurvo1978 yo no se de que partido habla,hoy dimos una imagen lametable,patetica..y con ULTRANACIENTE cantando que espabilaran,ese es el dato mas revelador de lo que fue el partido
Pero tampoco dimos una imagen como para decir somos pateticos ydamos risa, yo vi ayer un equipo ue merecio como minimo el empate, yiTaN! tiene razon en lo de la primera parte que jugamos bien y tuvimos mas oportunidades, llegando con ilusiones al descanso, pero ese fallo tremendo de Pindado por partida doble, al colocar mal la barrera y colocar solo 2 defensores a la barrera, porque la falta era cerca y habia que colocar mas, y para mi los jugadores del partido fueron primero Castillo y Nauzet

Salu2.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Juanito, un cero contra el Salamanca y otro cero contra el Ciudad de Murcia.
una preguntita... ¿Porqué le das un 0 al partido del Salamanca? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:Juanito, un cero contra el Salamanca y otro cero contra el Ciudad de Murcia.
Será que teníamos que ganar en casa del cuarto, con posibilidad a terminar segundo esta jornada osea el Salamanca.

Por cierto, estamos dando la imagen de lo que somos, ni mas ni menos. Estamos jugando al futbol, y estmamos luchando por no descender, no es momento de tener miedo por el que dirán de nuestro juego, ya luciremos equipo dentro de unos años, pero hay que trabajar hoy.
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

N.B.Tiempos escribió:
RiverPlate escribió:
Será que teníamos que ganar en casa del cuarto, con posibilidad a terminar segundo esta jornada osea el Salamanca.

Por cierto, estamos dando la imagen de lo que somos, ni mas ni menos. Estamos jugando al futbol, y estmamos luchando por no descender, no es momento de tener miedo por el que dirán de nuestro juego, ya luciremos equipo dentro de unos años, pero hay que trabajar hoy.
Bien dicho, pero tampoco lo hicimos tan mal ayer joder, es que parece que hayamos perdido contra el ultimo de la tabla >.<

Salu2.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

El equipo lo hizo mal a partir del gol de Luque. Antes de eso y en la 1ª parte lo estábamos haciendo bien, llegando al área con el balón jugado y sin pasar apuros atrás.
Responder