Debate sobre la porteria amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien pondrías?

Pindado
35
36%
Nacho
19
19%
Santamaria
28
29%
Badayco
2
2%
Ficharias a otro
14
14%

Votos totales: 98

davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

QUE FICHEN A BUFFON Y FUERA JAJAJA QUE ESTA EN LA MSIMA CATEGORIA QUE LAS PALMAS PERO EN ITALIA JAJAJAJA ,,,, ESPA VER SI CUELA JAJAJA
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

davids20, hablas dle portero de la juve que apostó a que le marcarían un penalti que se dejó para ganar una gran cantidad de dinero?

Sabías eso de Buffon? Sabes por qué descendieron?

Es un cumulo de cosas, entre los que también estaban las apuestas....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:
fercan escribió: que motivacion va a tener Nacho si pindado lo haga como lo haga va a seguir de titular

¿Y Marcos Marquez ? y Siro Darino? y David Garcia? ... Que equivocadísimo estás querido fercan... te digo lo mismo que Aday ... vete ... (Vayan) un dia al entrenamiento de la UD ... yo solo fuí una vez... pero esa vez fue suficiente para que me quedara claro que ACTUALMENTE Pindado es mucho mejor portero que Nacho.
Acutalmente donde en los entrenamientos no?? jajaja.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ellos veran otros partidos y no veran los fallos de ese hombre,no se es un mal aficionado porque no te guste algo del equipo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:ellos veran otros partidos y no veran los fallos de ese hombre,no se es un mal aficionado porque no te guste algo del equipo
No se es mal aficionado por ser crítico con el equipo de una manera constructiva, pero sí caes pesado cuando tienes una manía persecutoria con uno de los jugadores. Y sin ánimo de ofender. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es que pindado me saca de quicio,la verdad es que es muy malo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:es que pindado me saca de quicio,la verdad es que es muy malo
Y dale !!! :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:es que pindado me saca de quicio,la verdad es que es muy malo
Y dale !!! :evil:

River... alguna vez has jugado al frontón? Pues mas o menos lo mismo :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

jajaja river a ti tambien te gusta darle bola, esto es como el boca river, reconocele que pindado es malo :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:jajaja river a ti tambien te gusta darle bola, esto es como el boca river, reconocele que pindado es malo :P
¿Malo si lo comparas con quien? Igual si lo comparas con otro será mejor, ¿no?. Ya lo he dicho en este post y en aquel otro que rescató Pato. En su día yo hice barra por Nacho porque era el titular y la gente lo criticaba (Y lo hacía a pesar que dejaba claro que prefería a Pindado).Porque considero que es lo mejor para el equipo, criticar por criticar no va conmigo (como se pudo ver en ambos post, como había gente que se contradice).

¿Y ahora me pides que sea incoherente conmigo mismo?. jajaja Lo siento Javito pero no. :wink: Yo prefiero a Pindado con sus virtudes y defectos, porque hoy por es lo que tenemos. A lo mejor la próxima temporada Santamaría se gana el puesto en la pretemporada, y entonces yo le brindaré todo mi apoyo como a cualquier otro jugador que sobre el verde defiende la camiseta amarilla. Otra cosa sería que un jugador con una actitud deplorable ensuciara esa camiseta, ese escudo y nuestra afición.

Oye pero a pesar de todo, yo te respeto compañero, que en todos nosotros hay un entrenador. Jejeje. De todas formas, como ya hemos recalcado varios, no es bueno para nadie la persecución que está sufriendo el jugador, porque sino se han dado cuenta por mucho que lo critiquen y/o piten, seguirá siendo el arquero titular. Por tanto pongan un poco de su parte y ayuden al equipo apoyando a ese jugador tan vilipendiado, que si las cosas le salen bien, el equipo gana y redunda en vuestra felicidad. :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Oye que yo no tengo ningun problema con pindado , solo que veia que estabas un poco cansadillo de que fercan se repitiera con su lucha contra pindado y te recomendaba que no dieras bola para que el post pasara un poco al olvido, me repito por mi parte y aunque no considere a pindado un gran portero creo que es el mejor portero de la actual plantilla para estar de titular y le deseo suerte y que nos calle la boca a los que dudamos.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

fercan escribió:y si pindado por mis comentarios se hunde pues apaga la luz y vamonos,es un profesional y un personaje publico por lo tanto esta expuesto a la critica,tanto a la buena y a la mala,sino que se dedique a trabajar en su tiedan de paddle

El que se hunde por los comentarios de la gente es Nacho. Recuerda lo que dijo tras el partido contra el Lorca:

El guardameta argentino de la UD Las Palmas, Nacho González, se mostró “muy molesto” con los pitos recibidos por parte de un sector del público, durante el encuentro celebrado el sábado en la que la UD Las Palmas derrotó por 2-1 al Lorca. “La afición la agarró conmigo desde el primer momento del partido. Parece que los goles sólo se los meten a Nacho González y cuando gana, gana Las Palmas”, apuntó.

El portero amarillo continuó comentando en declaraciones a CANARIAS AHORA RADIO: “Durante los tres años que estuve aquí, jamás me tocó vivir lo que me tocó hoy (por el sábado), que te piten nada más tocar el balón. Gracias a Dios mantuve la compostura todo lo posible, porque lo que uno quiere es ganar. Parece que esos que me pitan estarían contentos si a mí me va mal. La verdad que no entiendo por qué se han ensañado tanto conmigo”.

Nacho González prosiguió: “Trato de no herir la susceptibilidad de nadie. Durante el partido traté de ayudar a mis compañeros en lo que uno puede. En realidad tendría que mantenerme al margen, por la edad y la experiencia, pero estas cosas me duelen mucho. Trataré de hacerlo mejor, pero de esa manera es difícil, porque cada balón que tocaba en la segunda parte era una pitada”.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

solo se que una tarjetita es el pasaporte para que pindado abandone la porteria por acumulacion de tarjeta,lo que abriria la titularidad de nacho,haber si lo defienden tanto como a pindado, y la convocatoria de badayco con el primer equipo,al estar santamaria lesionado,esperando ansioso esa tarjeta amarilla o mejor que le saquen una mediada la segunda parte y al final cuando ya no quede tiempo y vayamos ganando le saquen la otra y asi tiene dos partidos de sancion uno por acumulacion de amarillas y otro por su expulsion
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

fercan escribió:solo se que una tarjetita es el pasaporte para que pindado abandone la porteria por acumulacion de tarjeta,lo que abriria la titularidad de nacho,haber si lo defienden tanto como a pindado, y la convocatoria de badayco con el primer equipo,al estar santamaria lesionado,esperando ansioso esa tarjeta amarilla o mejor que le saquen una mediada la segunda parte y al final cuando ya no quede tiempo y vayamos ganando le saquen la otra y asi tiene dos partidos de sancion uno por acumulacion de amarillas y otro por su expulsion
Pero vamos a ver, ¿tu estás enamorado de Nacho?. Si el entrenador lo pone, será porque es mejor.
A mi lo único que no me gusta de Pindado es que tiene brillantina y el pelo para atrás. No me dan confianza ese tipo de jugadores, tipo italianoide, pero en general es mejor portero que el argentino.
PD Fercan te das cuenta que en tu nombre tienes las mismas vocales que en el nombre de Nacho, salvo la letra o. Ahí hay algo psicólogico.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La expulsión de un jugador, sea el que sea, no beneficia a nadie; bueno si, al ¡¡¡RIVAL!!! y no por repetir más veces lo mismo se tiene más o menos razón, simplemente se es reiterativo.

PD: si el mister decide un portero, ¿por qué deciden que saben más que él para cambiarlo?
Responder