EL partido que yo vi fue el de la remontada, la fe, la casta y el empate a puro huevo, y no fue victoria entre unos desaciertos nuestros y un arbitraje sibilino que habría que ver si bajo la camiseta negra había una blanquivioleta.

Respecto a la reaparición de David Glez, sólo decir que sus apariciones fueron pocas pero las suficientes para desequilibrar aunque jugar al costado derecho creo que le quita campo, que es lo que él necesita para realizar su juego, aún tengo en la retina un par de quiebros (marca de la casa del "Moco") y ya me dirán que bla bla bla la historia de siempre, pero entre la defensa numantina del Valladolid y el ataque romo de la UD en la 2ª parte, era lo único que me hacía ver un poco de luz en tan oscuro juego. (Y ojo ! yo no soy mocofan). Otro 2 jugadores que se merecen ser destacados son "El Kaiser" García y Márcos Márquez, uno por su solvencia en la zaga y otro por sudar esta camiseta como lo haría cualquiera de nosotros.
Ayer se demostró que el EGC con poco más de 12.000 personas ruge como el Insular, la diferencia no es sólo las pistas sino lo "aburguesada" que está la grada.